miércoles, 4 de noviembre de 2015

SE PRESENTO EL GRAN PREMIO CAMIONES RIVERA EN PUEBLA

La novena fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, que lleva el nombre de Camiones Rivera, se presentó hoy la ciudad de Puebla.

“Este es un campeonato único en el mundo, al contar con siete categorías que le brindan al público un espectáculo inolvidable, lo cual queda certificado con la cantidad de fans que se han asistido a todas las fechas que se llevan disputadas hasta el momento y estoy seguro que Puebla no será la excepción”, dijo Michel Jourdain.

El promotor manifestó además que la Súper V8 y los Tractocamiones las dos categorías nuevas del serial fueron un gran acierto y que se esperan en Puebla más de 100 pilotos, además que habrán representantes locales como los Zanella en la MTCC, Andrés Orea en MTCC y Súper V8, Espinosa en F-1800 y Julián García en los Freightliner.

Por su parte Luis Vega, Director Comercial de Freightliner, comento que cuando se presentó el proyecto de los tractocamiones les dijeron que estaban locos, y agregó que ojalá esa locura continúe porque ha sido un éxito total.

“Estuve en la F1 y fue un excelente evento, pero quiero comentar que un programa tan variado y ameno como el de la Súper Copa Telcel no hay”, aclaró Luis Vega.

Por su parte Alejandro Rivera, Director de la Distribuidora que lleva el nombre el Gran Premio, expresó que asistió a la primera fecha en San Luis Potosí, luego a la de Aguascalientes y también a la de Monterrey, comprobando lo espectacular de las carreras de los Freightliner y de la gran aceptación que tiene por parte del público el serial.

Andrea Díaz de publicidad y mercadotecnia de Telcel, dijo que no hay lugar a dudas que el evento de Puebla será todo un éxito, dando la bienvenida a toda la comitiva que se trasladó a la “Angelópolis”, para la presentación de la penúltima fecha del campeonato.

Alexis Carreño el actual líder de las posiciones del campeonato de la F-1800 comentó que llegará al Miguel e. Abed dispuesto a afianzarse definitivamente en el primer lugar general, mientras que Diego Espinosa aclaró que para él es un gran reto esta competencia porque estará compitiendo frente a su público.

Motpaka hizo saber que implantará un nuevo record al cruzar la capital poblana con su camioneta en dos ruedas, y que para el domingo 15 de noviembre tiene preparada una gran sorpresa.

El Director de Turismo de Puebla, Alejandro Cañedo, fue uno de los invitados para participar en la “Carrera de las Estrellas”, al igual que el Presidente Municipal Antonio Gali.

La actividad de la novena fecha de la HPE presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, comenzará el viernes 13 de noviembre en Amozoc, con las prácticas libres, para continuar el sábado 14 con calificaciones y el domingo con las carreras de Súper V8, Tractocamiones Freightliner, MTCC, Mexbike, F-1800, Fórmula Panam, Celebridades y el Show de Motpaka.

LOBOS BUAP BUSCARÁ LA VICTORIA EN QUINTANA ROO

Esta mañana en el Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto lobezno realizó sesión física enfocada a la resistencia, además de realizar trabajo táctico.
Al final del entrenamiento, el mediocampista universitario Octavio Carmona se dijo motivado al ser considerado en el cuadro titular, “me han dado las oportunidades, estoy agradecido con el Cuerpo Técnico y la Institución que me han dado la confianza y ahora me toca a mí demostrar lo que he estado haciendo en la cancha”.
Carmona reafirmó que el equipo está comprometido a ganar el viernes ante Atlante, “el equipo no quiere ponerse un techo, no debemos confiarnos y cada partido hay que enfrentarlo con mucha humildad, sabemos que nos faltan seis puntos que queremos ganar”.
El jugador universitario recalcó que las condiciones en Quintana Roo no serán las más favorables, pero eso tampoco significa que sean factor para que Lobos muestre su mejor nivel, “no será un rival fácil, esperamos a un Atlante competitivo, ellos vienen de perder, siguen estando entre los lugares de arriba y buscan los tres puntos porque también quieren estar en la liguilla”. 
Carmona destacó el respaldo que le ha dado el equipo desde su llegada al ascenso, “el equipo me ha brindado su confianza, su apoyo, sus consejos y eso es bueno, porque me da confianza para hacer lo que mejor sé hacer”.

Por último el juvenil mediocampista aseveró que la idea está clara para enfrentar a los potros, “sabemos que debemos salir con mucha garra, con ganas de hacer bien las cosas, a sacar el dinamismo que tenemos y apretar al rival desde el comienzo del juego”.  

EXPO LUCHA LIBRE PUEBLA 2015, EL 21 Y 22 DE NOVIEMBRE

La Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla (CMBLLP) que preside la regidora Karina Romero Alcalá, por segundo año consecutivo organizará Expo Lucha Libre Puebla 2015, considerado el máximo evento del deporte más popular en México, teniendo como sede el Polideportivo “Jos{e María Morelos y Pavón”, en Xonaca el sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

Durante todo un fin de semana, se contará con la presencia de los mejores gladiadores y representantes del pancracio en Puebla, reunidos en un escenario único para deleite de los aficionados.

Este martes, en rueda de prensa encabezada por la regidora Karina Romero Alcalá, presidenta de la CMBLLP y en la que estuvieron presentes los promotores Valeriano Cuellar, Reinaldo Ortiz, el profesor Tarahumara, José Isaías Huerta “Gato Griss” y también exponentes de este deporte, se hizo el lanzamiento de Expo Lucha Libre Puebla 2015 la que que busca superar el éxito logrado el año anterior.

Con la receta de concentrar en un solo lugar la emoción y el ambiente único que se vive en las arenas o en las fiestas de los barrios y colonias, Expo Lucha Libre Puebla 2015 tendrá la participación de más de 80 gladiadores poblanos en cuatro diferentes funciones a lo largo de dos días, para que la gente pueda disfrutar de todo un fin de semana lleno de emociones.

El sábado 21 de noviembre a las 12 del día se llevará a cabo la primera función y la segunda a las seis de la tarde; para el domingo 22 de noviembre está programada la tercera cartelera a partir de las 12 horas y el cierre de Expo Lucha Puebla 2015 será a las tres de la tarde.

En todas las carteleras se contará con la participarán luchadores poblanos que reciben el impulso de parte de la CMBLLP y que pertenecen a diferentes organizaciones contando con el  aval y el registro ante la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre.

Este magno evento abrirá sus puertas ambos días a partir las 11 de la mañana para que la gente pueda ingresar a las zonas donde se mostrará el trabajo los mismos luchadores, promotores y gimnasios, además de que habrá venta de artículos relacionados a la lucha libre desde máscaras hasta equipos profesionales para luchadores, muestra fotográfica, firma de autógrafos y sin faltar una zona gastronómica.

Como sucedió el año pasado, se pretende realizar un reconocimiento y un homenaje a figuras de la lucha libre de antaño y que en su momento pusieron en alto el nombre de este deporte.

También, como fue la tónica de la edición anterior,  se tiene la expectativa de reunir entre 2 mil 500 y 3 mil aficionados durante ese fin de semana, destacando que la entrada al evento será gratuita con la donación de un juguete nuevo o en buen estado que será entregado a pequeños de escasos recursos en vísperas de Día de Reyes el próximo 6 de enero de 2016.

ISRAEL VILLASEÑOR, LISTO PARA ENFRENTAR A TIJUANA

El Puebla de la Franja está consciente de que no hay mañana y que los últimos tres puntos en condición de local son fundamentales para acercase más a las metas planteadas desde el inicio del Apertura 2015, mismos que, de acuerdo con el guardameta Israel Villaseñor, se deben conseguir generando un equilibrio en el campo de juego.
“Queremos cerrar la fase regular en casa con un triunfo y jugando bien, porque hemos tenido partidos en los que jugamos bien y no ganamos, incluso también partidos en los que no jugamos tan bien y conseguimos el triunfo así que creo que es momento de mantener ese equilibrio y conseguir ambas cosas”.
De igual forma, Villaseñor López, quien sustituirá este domingo a Cristian Campestrini en el arco, declaró que los dirigidos por Pablo Marini esperan a un rival “respetable, que tiene grandes jugadores”, sin embargo, se debe tener en cuenta que igualmente ya es rival directo en la tabla porcentual, misma que a últimas fechas se ha emparejado.
“Tenemos que seguir sumando independientemente de quien se empieza a meter en esa pelea, pero ciertamente ya está a tiro de piedra, Tijuana también y lo podemos tomar por ese lado, como un partido de seis puntos en el tema porcentual”.
Por su parte, el actual goleador de La Franja, Luis Gabriel Rey, explicó que en el encuentro con Tijuana, el cuadro blanquiazul debe ir al frente para conseguir una victoria que lo mantendría en zona de calificación a liguilla y equilibrando números en la porcentual.
“Tenemos que atacar, ir a buscar lo de nosotros porque un triunfo nos permitiría dar ese pasito que nos falta para la calificación faltando un partido, entonces esperamos que Puebla pueda hacer valer la condición de local. (…) Para nosotros lo más importante es recuperarnos en la porcentual, si se da el paso a la liguilla es bueno pero creo que alejarnos un poquito más de los equipos de abajo es lo primordial”.

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA

Rey y sólo Rey
El sábado pasado los aficionados al Puebla de la Franja íbamos con la ilusión por vez 3000, porque siempre nos ilusionamos de sacar el resultado, primero para seguir alejándonos del descenso y segundo, porque si ganábamos, la calificación estaba asegurada, pero ohhhhh sorpresa, nada se pudo.
Un partido trabado en media cancha, Puebla jugó mejor, tuvo el balón más tiempo que Chiapas, tiró más veces a gol, pero el marcador al final nos lleva a Chiapas 1, Puebla 0.
Y nos dimos cuenta la falta que hizo Luis Gabriel Rey, importantísimo en este esquema de Marini, el único jugador que retiene el balón y que le da pausa para que los demás lleguen, el único que por arriba puede hacer daño, si alguien en un momento de locura quiere intentar que Resacaldini entre de cambio para  tratar de hacer la función de Rey, o en su defecto para tratar de ganar un balón por arriba, qué equivocación, este joven que venía del Málaga, sería bueno que probara suerte en basketball, porque para futbol no sirve.
Y Matias Alustiza que tanto habla del pasto, y tanto habla de todo, y pasó de noche por el estadio de Chiapas,
Regresando al partido, otra expulsión a Campestrini, que sacó dos disparos pero que lleva varios partidos haciendo cosas que no debe, y en el partido  pasado él provoca con sus actitudes que Rey se enojara y lo expulsaran, tienen que tomar cartas en el asunto porque no pueden estar pasando estas cosas y sobre todo él que es un gran portero.
Ahora el domingo ante el Tijuana en CU, ganando calificamos, ganando te alejas más del descenso y de paso metes a Tijuana cerca de ti y de Dorados que está metido en problemas serios, así que a ganar, ya con Rey y sin Campestrini.
Y la directiva que encabeza Carlos López Jr y Jesús López Chargoy, ya están en busca de refuerzos, sobre todo y supongo que serán para sustituir a Rescaldani e Isaac Díaz, ojalá se encuentre algo bueno porque como les ha costado trabajo los delanteros.

Lobos regresa al liderato general
En un partido muy difícil, en donde Lobos juega un gran primer tiempo y en el segundo Necaxa se viene encima pero no le alcanza,  Lobos gana 2-1, y este resultado lo regresa a la cima de la liga de ascenso, ahora el viernes a Cancún contra el Atlante, partido en donde Lobos de visita juega mejor y ojalá y se traiga los puntos. para 'casi casi' asegurar el liderato general; enhorabuena.

Gran Premio de 10
Excelente organización, excelente afición como siempre, y pienso que el gran premio de México llegó para quedarse por muchos años, José Abed junto con Carlos Slim fueron los que lograron traerlo, y ahora no lo dejarán ir, bien por todos los que intervinieron.

Kansas City, gran campeón
Los Reales de Kansas City ganaron la serie mundial, el año pasado se quedaron a un paso, pero este año lo logran venciendo a Mets de New York, 4 juegos a 1, bien por esta organización.
Hasta la próxima.