miércoles, 3 de abril de 2019

AJUSTAN RUTA DE LA CUARTA CARRERA DEL CLUB ALPHA.

Por causas ajenas a la organización, la Cuarta Carrera del Club Alpha programada para este domingo 7 de abril a las siete de la mañana, se ve obligada a realizar un ajuste y a cambiar el punto de salida, meta y recorrido que ahora iniciará frente a las instalaciones del Club Alpha 2, ubicado en Boulevard Carlos Camacho Espíritu (Valsequillo) y la 9 sur, en Prados Agua Azul.
Respetando las indicaciones de las autoridades y justo para garantizar un buen desarrollo de la Carrera, el comité organizador da a conocer este cambio que incluso implica volver a tocar el recorrido de hace un par de años por la zona cercana al Club Alpha 2, Plaza Dorada y Parque Ecológico, principalmente.
La salida de la Cuarta Carrera Alpha será en el Club Alpha 2 en Boulevard Valsequillo y la 9 Sur para emprender el recorrido que tocará calles como la misma 9 sur, 43 poniente, 3 sur, 31 poniente-oriente hasta el Parque Ecológico en la 24 sur y Juan de Palafox y Mendoza y regresar por esas mismas avenidas y calles hasta el mismo Alpha 2 en la 9 Sur y Valsequillo, donde se llevará a cabo, como se anunció, el concierto del grupo La Carlota.
Cabe mencionar que el punto de retorno para la distancia de los 2.5 kilómetros estará ubicado en la avenida 31 oriente y 12 sur, en la zona de El Mirador y a lo largo del recorrido, los participantes se encontrarán con sorpresas y música.
También cabe resaltar que la entrega de paquetes se trasladará para el mismo Club Alpha 2 el sábado 6 de abril de las nueve de la mañana a las tres de la tarde en la cancha de futbol 7, con ingreso en la puerta de la 11 sur que da al paradero del Ruta.
El Club Alpha agradece la comprensión de participantes, patrocinadores, medios de comunicación y público en general, por este cambio que garantiza el buen desarrollo de la competencia; también extiende el agradecimiento a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y la Asociación Poblana de Atletismo por su disposición para realizar los ajustes pertinentes y llevar a cabo con éxito la Carrera más Alegre.

CHELÍS NO VE A MORELIA COMO UN RIVAL A MODO.

El director técnico de los Camoteros del Puebla, José Luis Sánchez Solá, sabe que Monarcas Morelia no puede ser considerado “un rival a modo” para la franja en su lucha por obtener el boleto a la liguilla, pues reconoce que el cuadro michoacano es el único que hizo ver mal a su conjunto recientemente, en la Copa Mx.
"El único equipo que nos ha hecho ver mal, o la única institución, en nuestras condiciones, pero al fin de cuentas la institución que nos hizo ver mal, mucho tiempo del partido, si no es que todo, fue Morelia en la Copa, nunca dimos pie con bola en ese partido y contra esos vamos a jugar, para mí es muy, muy difícil, no tiene nada que ver la tabla, ni los jugadores, ni el entrenador nuevo o viejo, muy difícil, sumamente difícil".
Sin embargo, confía en que sus dirigidos están comprendiendo lo que quiere el estratega de ellos en la cancha, y ello debe traducirse en un buen desempeño ante el rival de este viernes.
"De lo que yo pretendo ya me acomodé, obviamente mi idea cuando llegué aquí era otra pero rápidamente me acomodé a lo que hacen ellos, me gusta mucho y aprendí una nueva manera de jugar con lo que hacen ellos, con las características, me acoplé muy rápido a lo que ellos hacen, me acoplé mucho a sus virtudes, créeme que los defectos ya casi ni los veo, ojalá mantengamos esa línea, a mi me encantaría, esta línea te alcanza para muchas cosas, veo que el principal escollo, el principal obstáculo va a ser el caer en estas falsas creencias del éxito, cuál éxito, en realidad no hemos ganado nada".
No está de más puntualizar que de los últimos siete juegos de liga que han disputado Puebla y Morelia tanto en la Angelópolis como en la casa de Monarcas, la franja sólo los pudo vencer una vez a cambio de un empate y cinco victorias del equipo michoacano.