martes, 4 de junio de 2013

- RALLY DE SEIS CARRERAS EN EL NOVENO ROLLO DA TRIUNFO BELICO


Yunesky Sánchez pegó doblete en la novena entrada para romper el empate a siete carreras, y con esto armar rally de seis carreras para dar el triunfo a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 11-7 sobre los Pericos de Puebla

Oaxaca tomó ventaja en el primer rollo con sencillo productor de Yunesky Sánchez. Pericos le dio la vuelta en el segundo inning con par de anotaciones; en primera instancia, con corredores en las esquinas, Eliezer Ortiz sacó imparable al central para empatar el juego, después apareció Valentín Gámez con rodado a la intermedia, el cual aprovechó Ricardo Serrano para llegar al plato.

La pizarra se empató en el tercer inning; con la casa llena Yunesky Sánchez sacó rodado para doble matanza, sin embargo Jaime Brena anotó desde la antesala. En la parte baja Sandy Madera pegó su décimo jonrón para devolverle la ventaja a los emplumados.

En el quinto episodio, con dos tercios fuera, Cesar Tapia pegó doble para colocarse en posición de anotar, y Roberto Méndez fue el encargado de remolcar la cuarta carrera con sencillo al central.

El juego se igualó nuevamente en el séptimo rollo; con un tercio fuera y corredores en los últimos sacos, Bárbaro Cañizares respondió con hit al central para empatar el partido. Pero en la parte baja los verdes volvieron a tomar ventaja, con dos outs en el pizarrón y la casa llena, Eliezer Ortiz sacó rodado a la intermedia, el cual pifió Jaime Brena, esto lo aprovechó Roberto Méndez para anotar.

Los bélicos emparejaron el marcador por tercera ocasión en el juego en el octavo capítulo, con imparable productor de Erick Rodríguez. En la parte baja del octavo inning; Valentín Gámez abrió la tanda con triple; posteriormente Sandy Madera impulsó la carrera de la diferencia con sencillo al central; posteriormente con la casa llena, Fernando Alejos recibió pasaporte para impulsar una más.

Oaxaca regresó en la pizarra en el último capítulo, en primera instancia Alex González pegó bambinazo solitario, después Bárbaro Cañizares sacó imparable al izquierdo para una más, en la jugada hubo error del jardinero izquierdo; Yunesky Sánchez se encargó de darle la voltereta al marcador con doblete al izquierdo, y  Erick Rodríguez sacó podrido al central para remolcar dos anotaciones, finalmente Jaime Brena sacó infieldhit con la casa llena para impulsar la onceava carrera.

La victoria se la llevó Gabriel Alfaro en labor de relevo, mientras que el descalabro fue para Jailen Peguero. Para el segundo de la serie el duelo será entre Andrés Meza y Rolando Valdez.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E
OAX                101      000      216      11        15        2
PUE                021      010      12X      7          14        2
PG.- G. Alfaro (2-2)
PP.- J. Peguero (4-2)
SV.- No hubo
HR.- PUE: S. Madera (10), OAX: A. González (2)

PRESENTAN PREMUNDIAL DE TAE KWON DO







Presentaron el Campeonato Pre Mundial Abierto de Taekwondo, competencia de preparación previa a la realización del XXI Campeonato Mundial de Taekwondo, que se disputará en Puebla del 15 al 21 de julio próximo. El certamen, que para la federación mexicana de la especialidad servirá también como un ensayo en la logística y atención a los atletas, se celebrará del 21 al 23 de junio en el gimnasio Miguel Hidalgo, donde se espera la participación de poco más de mil deportistas.
En la rueda de prensa estuvieron presentes el Gerente General de la Federación Mexicana de Taekwondo, Ricardo Argudín Ramírez; el titular de la Dirección de Educación Física en el Estado y presidente del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica , A.C. (Condeba), Jaime Figueroa Velázquez; el presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo, Alejandro Benítez Trujillo; el fundador del Taekwondo en el Estado de Puebla, profesor Eduardo Martínez Vázquez; el presidente de la Asociación de Taekwondo del Estado de México, Jorge León Laurel; y David Flores Tovar, director general de la empresa Tekno, entre otros.
Todos ellos encabezados por el director del Centro Nacional de Taekwondo, A.C., y responsable del desarrollo de la competencia, profesor Martín Sánchez Tenorio, quien aclaró que este campeonato no es clasificatorio ni obligatorio para los taekwondoínes participantes en el Mundial.
“Es una competencia de preparación y para que los taekwondoínes ya inscritos, así como sus selecciones, algunas de ellas ya con casi un mes entrenando en nuestro país, conozcan la entidad, ante quiénes se pueden enfrentar, checar su nivel en la condición física, en el aspecto técnico, con el propósito de que alcancen a corregir esos detalles, pero ante atletas de su mismo nivel, sobre todo porque tendrán casi treinta días para trabajar antes del Mundial. Y para el resto de los participantes poder ver de cerca a lo más granado de este arte marcial a nivel mundial”, explicó.
Del programa de actividades dijo que este campeonato arrancará a partir del 20 con los registros y acreditaciones; el 21se realizarán las gráficas y entrarán en acción la modalidad de formas y rompimientos; el 22 participarán los juveniles y cadetes; y el 23 tendrán acción todas las cintas negras.
Por lo que respecta a la participación de las selecciones nacionales y los atletas extranjeros invitados aclaró que el primer día verán acción aquellas cuyos pesos sean nones y el domingo los pares.
“Este evento es un ensayo rumbo al Campeonato Mundial. En julio México será el foco de atracción, por primera vez, tendremos este evento y queremos que todo salga a la perfección y haremos un par de ensayos”, señaló por su parte Ricardo Argudín Ramírez, quien estuvo presente en representación del presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado.
En su intervención el presidente del Condeba, Jaime Figueroa Velázquez, anunció que presentó ya de forma oficial ante las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel federal la integración del taekwondo en su modalidad de formas en las competencias a nivel primaria.
CONFIRMAN PARTICIPACIÓN DE LOS HERMANOS LÓPEZ
El director general de la empresa Tekno, David Flores Tovar, anunció que en el torneo está confirmada la presencia de los “Hermanos López”: Jean, Steven, Diana y Mark López Mendieta, quienes forman parte del círculo dorado de los deportistas de origen latinoamericano o hispano que han dado renombre deportivo a los Estados Unidos de América, ya que entre ellos suman siete medallas Olímpicas, así como múltiples triunfos en Panamericanos y Mundiales. Ellos son de ascendencia nicaragüense.
En el caso de Steven López está considerado como el mejor competidor de la historia del taekwondo, pues ha sido cinco veces Campeón del Mundo —superando los palmares del coreano Kuk Jung Hyun— y doble Campeón Olímpico al ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y Atenas 2004. En Pekín 2008 ganó el bronce.
Su lema es “Nunca ceder”, referido a que nunca hay que rendirse en aras de la superación como persona y deportista. Él actualmente es el entrenador de la selección de este deporte de los Estados Unidos.
Diana, ha sido miembro del Equipo Juvenil Nacional de Estados Unidos, ganando medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Estambul, Turquía en 1998. Ganó el oro en los 59 kilogramos en el Campeonato Mundial de Taekwondo de 2005 en Madrid, España. En Pekín 2008 fue medallista de bronce.
Mark, ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil celebrado en Edmonton, Canadá en 1999. Obtuvo el oro en los 67 kilos en el Campeonato Mundial de Taekwondo de 2005 en Madrid, España. En Pekín 2008 fue medallista de plata.
“Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo, son una generación de exitosos competidores que vendrán a darlo todo en Puebla”, señaló David Flores.
PRESENTARON AL ROBOT “FREDY”
En el evento también se llevó a cabo la presentación del robot “Fredy”, quien cumplió una larga gira por todo el país promoviendo la realización del próximo XXI Campeonato Mundial de Taekwondo, misma que ayer concluyó en su primera etapa con su intervención durante el lanzamiento del Pre Mundial.
“Fredy” es una creación del comunicólogo poblano Hugo Enrique Flores, quien explicó que en los próximos eventos su robot estará interactuando y charlando con los aficionados.

REPORTE DEL PUEBLA DE LA FRANJA: DAMARCUS BEASLEY ENTRA A LA LISTA DE TRANSFERIBLES. DEFINIDO CALENDARIO DE JUEGOS DEL APERTURA 2013 TANTO DE LIGA COMO DE COPA.



DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

A través de un comunicado, la directiva del Club de Futbol Puebla informó que el norteamericano Damarcus Beasley fue colocado en lista de transferibles tras haber portado la playera del equipo de la franja en 4 torneos cortos. Por otra parte, se dio a conocer el calendario de juegos del cuadro camotero en el Apertura 2013 tanto de liga como de copa.
Sobre el primer punto, no hubo mayores señalamientos. Es evidente que Beasley no llegó a un acuerdo a través de su representante con la directiva para permanecer en el Puebla y de ahí la determinación de colocarlo en lista de transferibles.
Y sobre el calendario, aquí le ofrecemos la información al respecto.

TORNEO DE APERTURA 2013 (LIGA)
FASE REGULAR
J        FECHA      HORA                               PARTIDO
1       D21-JUL    12:00          PUEBLA             VS    PUMAS
2       S27-JUL     19:00          MONTERREY    VS    PUEBLA
3       M30-JUL    S/D             PUEBLA             VS    SANTOS
4       S3-AGO     21:00          CHIAPAS FC      VS    PUEBLA
5       D11-AGO  12:00          PUEBLA             VS    VERACRUZ
6       D18-AGO  17:00          GUADALAJARA         VS    PUEBLA
7       D25-AGO  12:00          PUEBLA             VS    CRUZ AZUL
8       D1-SEP      12:00          PUEBLA             VS    ATLANTE
9       V6-SEP      19:30          QUERÉTARO     VS    PUEBLA
10     D15-SEP    12:00          PUEBLA             VS    TOLUCA
11     S21-SEP     19:00          TIGRES               VS    PUEBLA
12     D29-SEP    12:00          PUEBLA             VS    TIJUANA
13     S5-OCT      20:06          LEÓN                  VS    PUEBLA
14     D20-OCT   12:00          PUEBLA             VS    ATLAS
15     S26-OCT    17:00          AMÉRICA          VS    PUEBLA
16     D3-NOV    12:00          PUEBLA             VS    PACHUCA
17     V8-NOV    19:30          MORELIA           VS    PUEBLA

FASE FINAL
CUARTOS DE FINAL
IDA: 20 Y 21/NOV
VUELTA: 23 Y 24/NOV

SEMIFINAL
IDA: 27 Y 28/NOV
VUELTA: 30/NOV Y 1/DIC

FINAL
IDA: 5/DIC
VUELTA: 8/DIC

TORNEO DE COPA MX (APERTURA 2013)

GRUPO 1
MONTERREY
PUEBLA
CORRECAMINOS UAT
ALTAMIRA

LLAVE 1   FECHA                                      PARTIDO
IDA            M23/JUL    ALTAMIRA                 VS    PUEBLA
VUELTA   M7/AGO    PUEBLA                      VS    ALTAMIRA

LLAVE 2   FECHA                                      PARTIDO
IDA            M20/AGO  PUEBLA                      VS    CORRECAMINOS
VUELTA   M27/AGO  CORRECAMINOS       VS    PUEBLA

LLAVE 3   FECHA                                      PARTIDO
IDA            M17/SEP    PUEBLA                       VS    MONTERREY
VUELTA   M25/SEP    MONTERREY             VS    PUEBLA

CUARTOS DE FINAL
1,2 Y 3 DE OCTUBRE

SEMIFINALES
22, 23 Y 24 DE OCTUBRE

FINAL
5, 6 Y 7 DE NOVIEMBRE

LOS AZTECAS DE LA UDLA DIERON UNA PROBADITA DE LO QUE VIENE



Los Aztecas de la UDLAP dieron una pequeña demostración del poderío que exhibirá en la Liga Premier de la CONADEIP 2013, obteniendo 7 primeros lugares en el Penta Meet en las pruebas de fuerza, resistencia y por posiciones.
Una buena presentación tuvo la Tribu Verde el fin de semana pasado en la Ciudad de México, donde cinco instituciones de la CONADEIP y una de ONEFA compararon el trabajo realizado en sus campos de entrenamiento hasta el momento. “Este tipo de eventos nos permite darnos cuenta que los demás equipos también trabajan y siguen parámetros de entrenamiento bastante buenos como nosotros”, señaló el coach José Manuel Garduño, coordinador de fuerza y acondicionamiento de los Aztecas de la UDLAP.
Desde muy temprano iniciaron las primeras competencias en la modalidad de velocidad, pero fue en la entrada al gimnasio de pesas donde los Aztecas destacaron, Rene Brasea (OL) hizo 24 repeticiones máximas bench press, José Arreola (DB) se llevó la prueba de máximas sentadillas cargando 160 kilogramos de peso, Noé Paredes (DL) levantando 125 kilogramos se adjudicó la prueba de máximas power clean, Robín González (H) fue el primer lugar en máximas power clean categoría 75-88 kg. con 18 repeticiones y Jean Claude Madin (WR) categoría 88-105 kilogramos con 21 repeticiones ocupó el primer puesto de máximas power clean.
Por último, los jugadores regresaron al emparrillado para demostrar su eficiencia por posiciones, en la que resaltó Jean Claude Madin al capturar todas las recepciones posibles y Alejandro Góngora fue el mejor pateador de despeje con 68 yardas y el mejor pateador place kick con 50 yardas.
Acerca de los resultados en el gimnasio, el coach Garduño indicó que son importantes pero una de las directrices que rige a Aztecas es cómo aplicar todo en el campo de juego. Y sobre el trabajo que el equipo Verde realizará de cara al arranque de temporada 2013, el entrenador de receptores comentó que aún restan 6 semanas de práctica, en las que seguirán trabajando para mejorar. “Queremos crecer, ganar músculo, peso, fuerza, potencia y llegar a la temporada bien en la parte físico-atlética para después meternos en la etapa de futbol”.

LOBOS BUAP ABRIRÁ EL TORNEO DE APERTURA 2013 ENFRENTANDO AL ZACATEPEC


Lobos BUAP se encargará de abrir la temporada 2012-2013 de la Liga de Ascenso MX, frente a la renaciente franquicia de los Cañeros del Zacatepec, el próximo viernes 19 de julio en el estadio Universitario BUAP, donde estrenará nuevo horario,  el de la seis de la tarde.
Al darse a conocer el calendario de juego del circuito de plata, surgieron los rivales, días y horarios que tendrá la Jauría en el nuevo torneo, empezando con el primer duelo en casa frente a los Cañeros que después de muchos años regresan a un escenario como es la Liga de Ascenso MX.
En este calendario se aprecia que serán siete partidos de local para el equipo universitario, destacando que de ellos, Lobos BUAP recibirá a escuadras que cambiaron de nombre o sede como el mismo Zacatepec (antes Irapuato) en la jornada inaugural; Atlético San Luis (antes Veracruz) en la fecha tres.
Ballenas de Galeana (equipo recién ascendido de la Segunda División) estará en la fecha nueve; en la once, recibirá a los Delfines de Ciudad del Carmen (Toros Neza) y en la trece aparecerán los Alebrijes de Oaxaca, equipo que se incorpora para la nueva campaña; los otros dos partidos como local serán ante Cruz Azul Hidalgo y Mérida
En cambio, visitará a escuadras como Necaxa, Estudiantes, Celaya, Dorados, Correcaminos, Leones Negros y Altamira, además de que en la jornada 15 vendrá el correspondiente descanso,  por lo que se prevé como un difícil calendario fuera de casa.
En lo que se refiere el Torneo de Copa, donde están ubicados en el grupo Cuatro, Lobos BUAP enfrentará a equipos relativamente cercanos en distancia, como es el caso de los Tiburones Rojos de Veracruz, ahora en el Máximo Circuito con el que disputarán la primera llave.
Después, en la segunda llave, se medirá a los Tuzos del Pachuca, primero en el estadio Universitario BUAP y el regreso en el estadio Hidalgo; la tercera llave y definitiva contra los Alebrijes de Oaxaca, a quienes visitarán primero y luego recibirán en la guarida universitaria.
CALENDARIO DE LIGA DE ASCENSO MX APERTURA 2013
Fecha    Día                                         Hora      Partido                                                Estadio
 1            Viernes 19 de julio         18:00     Lobos BUAP- Zacatepec               Universitario BUAP
 2            Viernes 26 de julio         20:00     Necaxa- Lobos BUAP                    Victoria
3             Viernes  2 de agosto      18:00     Lobos BUAP- San Luis                   Universitario BUAP
 4            Viernes 9 de agosto       19:30     Estudiantes- Lobos BUAP           3 de Marzo
 5            Viernes 16 de agosto    18:00     Lobos BUAP-Mérida                     Universitario BUAP
6             Sábado 24 de agosto     20:00     Celaya- Lobos BUAP                      Miguel Alemán
 7            Viernes 30 de agosto    18:00     Lobos BUAP- Cruz Azul Hgo.      Universitario BUAP
 8            Sábado 14 de sept.         19:00     Dorados- Lobos BUAP                  Banorte
 9            Viernes 20 de sept.        18:00     Lobos BUAP- Galeana                  Universitario BUAP
10           Viernes 27 de sept.        20:30     UAT- Lobos BUAP                           Marte R. Gómez
11           Viernes 4 de octubre    18:00     Lobos BUAP-Delfines                  Universitario
12           Viernes  18 de octubre 20:30     Leones Negros- Lobos BUAP     Jalisco
13           Viernes 25 de octubre  18.00     Lobos BUAP- Oaxaca                     Universitario BUAP
14           Sábado 2 de octubre     18:00     Altamira- Lobos BUAP                  Altamira
15           Descanso

Torneo de Copa MX Apertura 2013
Grupo 4
Lobos BUAP
Oaxaca
Pachuca
Veracruz
Llave                     Fecha                                   Partido                                Estadio
1 ida                      Martes 23 de julio          Lobos BUAP- Pachuca   Universitario
 1 vuelta              Martes 6 de agosto        Pachuca- Lobos BUAP   Hidalgo

 2 ida                     Miércoles 21 agosto      Veracruz- Lobos BUAP  Luis Pirata Fuente         
 2 vuelta              Martes 27 de agosto      Lobos BUAP- Veracruz  Universitario BUAP

 3 ida                     Martes  17 septiembre Oaxaca- Lobos BUAP     Benito Juárez
 3 vuelta              Martes 24 de sept.         Lobos BUAP-Oaxaca      Universitario BUAP

LOBOS SUB 15, CON TODO A LA GRAN FINAL


Todo listo para la final del Torneo Sub 15, donde los Lobos de la BUAP comandados por el ex jugador del Puebla de La Franja, Gerardo González, medirán fuerzas por la supremacía del circuito ante Chivas Arboledas en llave a disputarse en dos duelos, el primero en cancha del Rebaño con sede en la Ciudad de México, y el segundo en el estadio Universitario de CU.
De visita en DeporPuebla Radio, jugadores y cuerpo técnico de la juvenil Jauría hablaron sobre lo que el camino dentro de la contienda a ellos representó, en la que al haber vencido por goleada a Tigres Texcoco, tienen ya el ascenso garantizado a la Cuarta División Premier, pero con opción de ascender a la Tercera División siempre y cuando ganen el título para así disputar una promoción.
Víctor Cosío, Manuel Serrano, Carlos Aguilar y el goleador José Hanan coincidieron en señalar que irán con todo para lograr su cometido, respaldados por el impulso de los padres de familia que forman parte también del proyecto, que a ellos ha permitido encontrar el éxito en sus carreras.

DEPORTISTAS ESPECIALES INICIAN SU PARTICIPACIÓN EN LA PARALIMPIADA, CON SEDE EN TIJUANA


***La delegación de Puebla de Deportistas Especiales viajó a la ciudad de Tijuana, Baja California, donde este miércoles iniciará su participación en la Paralimpiada Nacional 2013, en las disciplinas de Atletismo, Natación y Futbol 7.

***Eloina Aquino Carrera,  Presidenta de la  Asociación de Deportistas Poblanos Especiales, explicó que cerca de 50 competidores, entrenadores, delegados y auxiliares asistirán a la Paralimpiada.

***El equipo poblano está encabezado por el nadador Daniel Israel Arroy Muñoz quien en la edición pasada conquistó la medalla de oro en la prueba de los 100 metros pecho, con un tiempo de 1 minuto, 35 segundos y 71 centésimas, y la plata en los 50 libres con 30 segundos con 54 centésimas.

***Las competencias serán a partir de este miércoles y hasta el viernes 7 de Junio, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Baja California.

REGRESAN LOS PERICOS DE PUEBLA A CASA A PARTIR DE HOY PARA MEDIRSE A LOS GUERREROS DE OAXACA


Edgar Pérez Herrera

Los Pericos de Puebla (29-26) regresan a casa después de una semana pasada por agua, el rival en turno serán los Guerreros de Oaxaca (32-27).
Pericos solo pudo jugar dos partidos en los últimos siete días; llegará este martes con cinco días de inactividad; en casa cuenta con record de 17-14; Pericos marcha en quinto lugar de la Zona Norte, a dos juegos del líder Broncos de Reynosa; en casa esta campaña contra rivales de la Zona Sur los verdes ostentan record de 4-3; a pesar de la inactividad Pericos se mantiene como líder en bateo colectivo (.339); a nivel individual Luis Mauricio Suárez cuenta con el mejor porcentaje de bateo (.458) de toda la LMB, mientras que José Castillo es líder de jonrones con 21 palos de vuelta entera, también lidera carreras producidas (78), extrabases (42) y bases totales (172). De mantener el orden de la rotación emplumada lanzaría el primer juego de la serie Lauro Ramírez (4-2, 6.94), secundado por Andrés Meza (5-4, 3.86) y Mauricio Lara (3-5, 3.79), sin embargo existe la posibilidad de algún ajuste debido a los días de inactividad, esto significaría que Meza lanzara el primer juego.
Guerreros de Oaxaca llega como tercer lugar de la Zona Sur; los pupilos de Héctor Estrada vienen de perder en serie ante los Saraperos de Saltillo; en gira tienen marca de 12-16; contra rivales de la Zona Norte 11-9; los bélicos son el cuarto bate colectivo de la liga (.304); cuentan con el sublíder de porcentaje de bate, Bárbaro Cañizares (.405, 16 HR, 56 RBI), el cubano es su principal arma a la ofensiva, es escoltado por Jaime Brena (.350, 3 HR, 24 RBI) y Jesús Ávila (.320, 6 HR, 37 RBI); su pitcheo ha sido comandado por Alejandro Soto (7-3, 3.53), le sigue Salvador Roble (6-3, 4.13), también cuentan con el sublíder de rescates, Gabriel Alfaro (14); su rotación para esta serie será con Jorge Castillo (1-5, 6.79), Rolando Valdez (1-3, 9.76) y Alejandro Soto (7-3, 3.53).
Pericos y Guerreros ya se vieron las caras en este 2013, en los partidos inaugurales, los cuales favorecieron a los poblanos.

PROBABLES ÓRDENES AL BAT:
OAX: Alejandro González (CF), Jaime Brena (2B), Jesús Ávila (SS), Bárbaro Cañizares (1B), Yunesky Sánchez (DH), Yancarlo Angulo (LF), José Martínez (3B), Erick Rodríguez (C), Alan Sánchez (RF)
PUE: Alberto Carreón (SS), Valentín Gámez (3B), José Castillo (2B), Sandy Madera (DH), Luis Suárez (LF), Cesar Tapia (C), Roberto Méndez (1B), Fernando Alejos (1B), Eliezer Ortiz (CF)

ULTIMOS 10 JUEGOS EN PUEBLA
FECHA
PARTIDO
RESULTADO
GANADOR
PERDEDOR
SALVAMENTO
23-03-13
GUERREROS @ PERICOS
1-9
MEZA, A.
CASTILLO, J.
-
10-06-12
GUERREROS @ PERICOS
6-1
MENDEZ, L.
LARA, M.
-
09-06-12
GUERREROS @ PERICOS
10-4 (7)
SOTO, A.
ESTUDILLO, E.
-
09-06-12
GUERREROS @ PERICOS
5-6 (12)
CERROS, J.
GUTIERREZ, H.
-
18-03-12
GUERREROS @ PERICOS
6-4
ROBLES, S.
AVALOS, J.
ALFARO,G.
24-05-11
GUERREROS @ PERICOS
12-6
MORENO, V.
DELFIN, A.
-
23-05-11
GUERREROS @ PERICOS
0-13
ESPINOZA, O.
RODRIGUEZ,H.
-
07-04-11
GUERREROS @ PERICOS
2-18
BARCELO, L.
VALDEZ, R.
-
06-04-11
GUERREROS @ PERICOS
3-7
MEZA, A.
VALENZUELA, S.
-
08-08-10
GUERREROS @ PERICOS
3-8
MEZA, A.
RODRIGUEZ, H.
-