viernes, 23 de octubre de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES JUEGA COMO VISITANTE

Con la misión de alargar su racha de duelos sin conocer la derrota y sumar su segundo triunfo en calidad de visitante en la presente temporada, Chivas Los Ángeles Soccer vuelve a la acción este sábado en punto de las 15:00 horas en la cancha de Santa Isabel Cholula, sitio donde se verá las caras con la escuadra del Puebla SAI en afrenta correspondiente a la fecha diez de la campaña 2015-2016 en la Tercera División Profesional.
Aduana a la que los pupilos del técnico Jaime Guevara llegarán con los ánimos por los cielos luego de la goleada de 4-0 propinada al Deportivo Ixmiquilpan, resultado que permitió al Rebaño poblano ligar su tercer duelo sin conocer la derrota y segundo éxito a la hebra como locales, lo que motivó a los rojiblancos para buscar una victoria más de visita que les ayude a la cosecha de puntos que actualmente les tienen en el décimo lugar del Grupo III con doce unidades.
“Estamos preparados para enfrentar el duelo de lo mejor posible, llegaremos con ganas de hacer las cosas bien, de sacar el resultado y de trabajar en equipo, estamos seguros pero no confiados porque sabemos que es un gran equipo, nosotros lo somos pero cualquier cosa puede suceder, sin confianza y hacer lo que nosotros sabemos hacer”, apuntó el juvenil defensor Ian González.
Tras un inicio incierto que incluyó cuatro descalabros en fila y por diferencias abultadas, parece que el Puebla SAI empieza a reaccionar al sumar un triunfo y dos empates en sus últimas tres confrontaciones, la última de ellas al empatar a uno en su visita a los Azucareros de Tezonapa, lo que les ayudó a alcanzar cinco puntos y colocarse en el quinceavo y penúltimo sitio del sector.
Chivas Los Ángeles Soccer y Puebla SAI se han enfrentado apenas en dos ocasiones en la Tercera División, mismas que se dieron en la pasada temporada 2014-2015 con saldo de un triunfo rojiblanco por 4-2 y un empate a uno, este último en territorio cholulteca.

RESCATA LOBOS BUAP EL EMPATE ANTE ZACATECAS.

Los Lobos de la BUAP empataron a dos tantos ante Zacatecas en duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga de Ascenso que se jugó en el estadio Francisco Villa.
Goles: Gustavo Ramírez al 4, Juan Ezequiel Cuevas al 33´para Mineros; Orlando Rincón al 9´ y Omar Tejeda al 73 (penal) por Lobos

El Partido:

Tras un inicio donde los Mineros se adaptaron mejor a las condiciones de la cancha, por la lluvia, Lobos logró enderezar el camino y hacer un juego de ida y vuelta.

Los primeros minutos los de Joel Sánchez salieron a presionar y con disparos de media distancia lograron inquietar el arco de José Canales, quien en par de ocasiones fue exigido al máximo. Fue en un tiro de esquina que el marcador se abrió, tras certero remate a segundo poste del paraguayo Gustavo Ramírez que sumó así su octava diana del certamen.

La respuesta de los Universitarios llegó por medio de un contragolpe que guió Alberto Quintero, que tocó al entrar al área al centro para que Orlando Rincón llegara a empujar el balón para el empate.

Aún con el empate Mineros no dejó de dominar el partido, haciendo a Canales la figura del primer tiempo, ello al rechazar los embates locales.

En un partido que se volvió de ida y vuelta, fue de nueva cuenta una pelota a balón parado la que hizo la diferencia, ello cuando Juan Ezequiel Cuevas cobró de forma perfecta una falta a las afueras del área que entro pegada al travesaño, mandando así al frente a los pupilos del Tiburón.

En la segunda mitad los locales no renunciaron al frente y fueron en busca de una mayor ventaja y el primer gran aviso llegó por conducto de Yamilson Rivera, quien sacó un tiro de larga distancia que fue a estrellarse en el travesaño.

Para la última media hora de partido la lluvia subió un poco su intensidad y complicó el tránsito del balón por lo que el partido se atoró un poco en la media cancha, hasta que un desborde de los Licántropos provocó la barrida de Gerardo Velázquez dentro del área, por lo cual se decretó penal, mismo que fue cobrado con fuerza por Omar Tejeda dando el empate a los visitantes.


Tras una seguidilla de tres tiros de esquina de los Mineros la zaga de los Poblanos rechazó todo y lanzaron al equipo al ataque aunque sin la suficiente contundencia, por lo que el partido terminó igualado. Con el empate los Lobos llegaron a 22 puntos para mantenerse al frente de la tabla general; mientras, Mineros es tercero con 20 unidades.