lunes, 26 de marzo de 2018

LOBOS BUAP, CON LA MIRA PUESTA EN TOLUCA.


Este día, el conjunto de la BUAP reportó en el Estadio Universitario para dar inicio a su preparación de cara al partido que sostendrá este sábado 31 de marzo a las 17:00 horas ante Toluca, en la jornada 13 de la Liga MX.
Los dirigidos por Rafael Puente el Rio realizaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al concluir, Jordan Sierra explicó que, tras el cotejo de preparación del pasado viernes, el equipo se encuentra motivado para el siguiente partido, “esto nos sirve primeramente en lo anímico, creo que ya sea un partido de preparación u oficial, uno tiene que pensar en ganar y bueno ya se ganó, entonces ya cambiamos el chip y ya estamos pensando en lo que es Toluca”.
Resaltó que es fundamental la victoria en sus siguientes encuentros, “hay que manejarlo con tranquilidad, todos los fines de semana tenemos una final, pero en estos pocos partidos que quedan tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos que podamos, porque creo que ganando esta semana nos ayudará bastante y ya estaremos un pie salvados”.
Concluyó que su siguiente cotejo será complicado debido a la calidad de los rivales “Toluca es un excelente equipo, tenemos que tener cuidado, los delanteros son muy rápidos y todos los rivales son muy buenos, pero nosotros como siempre teniendo la posición del balón y cada vez que tengamos la oportunidad de marcar lo haremos”.

ESTE MARTES SE PRESENTAN LOS PERICOS DE PUEBLA ANTE SU AFICIÓN.


Los Pericos de Puebla arrancan la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) recibiendo a los Guerreros de Oaxaca este martes en punto de las 8:00 PM, en lo que será la primera serie como local del equipo verde en la campaña regular.
Los Pericos vienen de perder la serie ante los Diablos Rojos del México en la capital del país (1-2) luego de que el equipo poblano ganara el primer juego por 8-5 con triunfo de Mitch Lambson, cayendo en el segundo partido por pizarra de 10-3 y perdiendo el tercero de la serie por 5-1.
Los emplumados estuvieron bateando imparables en cada uno de los partidos, destacando a la ofensiva Daric Barton, Jorge Flores, Ricky Rodríguez y Jesús Arredondo, quienes estuvieron continuamente en los senderos empujando carreras, sin embargo, ahora tratarán de ganar su primera serie en el estadio Hermanos Serdán recibiendo al equipo oaxaqueño.
Los Guerreros de Oaxaca vienen de ganar su serie a los Bravos de León después de llevarse la victoria en su último juego por pizarra de 17-3, destacando su poderosa ofensiva y también teniendo en el centro del diamante labores contundentes por parte de sus pitchers abridores.
Para esta serie, la Novena Verde anuncia en el centro del diamante a Romario Gil para el martes, Rogelio Bernal para el miércoles, y Mitch Lambson para el jueves en el último partido de la serie.
Por su parte, los Guerreros tendrán como lanzadores abridores a Daniel Guerrero para el martes, a Luis Payán para el miércoles y a Rudy Acosta para el jueves.
Cabe destacar que los Pericos de Puebla estarán jugando el martes a las 20:00 horas, miércoles a las 19:00 horas, jueves, viernes y sábado a las 16:00 horas, y el domingo a las 13:00 horas como parte de los festejos de la Semana Mayor para facilitar a los aficionados asistir al parque de pelota y apoyar al equipo verde en esta temporada.