lunes, 22 de octubre de 2018

PUEBLA FEMENIL VENCIÓ A SU SIMILAR DEL TOLUCA.

Puebla derrotó dos goles por cero a Toluca en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Mx Femenil.
Las anotadoras de La Franja fueron Mariela Jiménez (4’) e Ivonne Najar (55’).
Reseña
Club Puebla se encontró con un regalo. Aprovechó la desatención de la defensa toluqueña para poder convertir el gol antes de los 10 minutos cumplidos.
Mariela Jiménez no cesó su ambición por llegar a ese balón y logró impactarlo antes de que la arquera choricera lo alcanzara. A pesar de ser visitantes, las poblanas estaban arriba.
El primer tiempo se fue a favor de La Franja; las oportunidades estuvieron de su lado, pero no lograron aumentar la ventaja.
Fue hasta la segunda mitad cuando pudieron pegarle por segunda ocasión a las locales. Esta vez, fue Ivonne Najar. La dorsal 24 entró de cambio en el desarrollo del primer tiempo y le tocó anotar. Recibió un gran pase en el corazón del área y no perdonó a la arquera Pamela Gutiérrez.
A partir del gol, las poblanas tomaron un rol defensivo bien ordenado. Se pararon atrás esperando a las escarlatas; su fórmula estaba saliendo. Toluca no encontraba el camino para doblegar a la cancerbera Karla Morales.
La paciencia estuvo de lado de La Franja y lograron llevarse la victoria en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

CAE LOBOS BUAP FEMENIL ANTE SU SIMILAR DE PUMAS.

En duelo celebrado en el Estadio Universitario, Lobos BUAP femenil cayó 1-0 ante Pumas UNAM dentro del marco de la jornada catorce de la Liga Mx Femenil.
Tras un comienzo sumamente parejo y disputado la primera aproximación de peligro llegó al minuto 35 por parte del cuadro visitante, con un desborde por costado izquierdo que culminó con una diagonal que contuvo la guardameta Reyna Pozo.
Las de la BUAP respondieron al minuto 39 con un disparo a las afueras del área por parte de Gloria Narváez que pasó apenas al costado del arco.
Para el segundo tiempo se presentó otra jugada que casi culmina en gol, un centro por sector de la izquierda fue cabeceado por Gloria Narváez, el esférico fue desviado hacia el poste por la por la portera y ya en una segunda jugada Mayra Rios remató raso, pero en el fondo recostó la misma Brissa Rangel para terminar con el peligro.
Casi cumplida la hora de juego, Pumas marcó el de la diferencia en una jugada de táctica fija, el balón pasó de largo y llegó a la ubicación de Paula Gómez para que la empujara de primera hacia las redes.
Pese a verse abajo en el marcador, las dirigidas por Julio Cevada no dejaron de buscar el empate. Al minuto 79 un centro que buscaba a Paulina Castro fue cortada por la zaga felina.
En jugada posterior, Claudia Cid se levantó entre la zaga y remató de cabeza encima del arco.
Ya en el último suspiro del partido, se señaló un tiro libre a favor de las poblanas, Gloria Narváez se encargó del cobro y buscó colocarlo en el ángulo superior. Desafortunadamente, Brissa Rangel alcanzó a salvar a su equipo y con ello se selló la victoria para las capitalinas.
Las de la manada ahora se prepararán para su visita a Veracruz el próximo jueves.

MURDER CLOWN Y CHESSMAN, PRESENTAN EN PUEBLA "HÉROES INMORTALES XII"

Ante decenas de poblanos, Cordero Producciones y Lucha Libre AAA, informaron que Blue Demon Júnior formará parte del magno evento que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de octubre en el gimnasio Miguel Hidalgo a partir de las 6PM.
Cabe destacar que la función está encabezada por un duelo binacional, entre México y Estados Unidos, Dr. Wagner Jr. Expone su cabellera ante Jeff Jarrett en el choque estelar. En el turno semifinal, los antiguos compañeros, Psycho Clown y Murder Clown harán causa común por nuestro país al enfrentar a Killer Kross y un luchador sorpresa pero que será, extranjero.
En el evento especial, estará en disputa la Copa Antonio Peña (Creador de AAA en 1992) donde participaran, La Parka, Chessman, Pagano, Hijo del Vikingo, Súper Fly, La Parka Negra, Hijo del Fantasma, Dragon Bane, La Máscara, Averno, Hijo de L.A. Park, Angelikal y Niño Hamburguesa.
Texano Jr y Rey Escorpión expondrán el campeonato de parejas AAA en una lucha de tres esquinas ante las jóvenes promesas de la lucha libre, Flamita y Bandido y también ante los extranjeros, Andrew Everett y DJZ.
Por si fuera poco, las bellas del ring, Faby Apache, Star Fire, Keira y una luchadora sorpresa disputaran una oportunidad para ir por el campeonato “Reina de Reinas AAA”.
Mamba, Pimpinela Escarlata y Máximo, los exóticos del ring, se verán las caras con Australian Suicide, Juventud Guerrera, Puma King, Laredo Kid, Drago y Aerostar.
Un cartel completo de principio a fin, la venta de boletos en el Salón de Baile “Trópico” Calzada Ignacio Zaragoza 215 (Tel. 4080040), Jonathan Sports, 8 oriente 202, Periplaza Sur (Tel. 8843592 WhatsApp. 2229074670), Plaza Dorada, Teatro Principal y TaquillaPlus.Mx con pagos diferidos en 3, 6, 9, 12 y 18 meses.
Los costos en zona general son de $180, zona norte y sur $250, Oro Especial $300, Fila G $600, Fila F $700, Fila E $800, Filas D y C $1100 y la Zona Amarilla $1300.

DEBUTAN DOS NUEVOS VALORES EN ÁNGELES DE PUEBLA



La pasada serie para el equipo Ángeles de Puebla, no solo significó el regreso del Basquetbol Profesional al estado de la República que vio nacer este deporte en nuestro País. Después de siete años de ausencia, el Gimnasio Miguel Hidalgo vió debutar a dos nuevos valores quienes, venidos desde la cantera del baloncesto estudiantil universitario, hoy se convierten en Profesionales de este deporte.
Ellos son Nassary Hernández Del Ángel y Luis Alberto Gómez Martínez, ambos surgidos de dos de las principales universidades con las que cuenta la ciudad de Puebla. Nassary, lleva ya radicando en esta ciudad de los Ángeles, más de cinco años, y aunque no es nativo del estado, ha decidido quedarse en Puebla para seguir persiguiendo sus sueños que se están cumpliendo con su debut en duelas profesionales del deporte que juega desde pequeño.
Nassary se graduó de Biotecnología en la Universidad Interamericana y siempre destacó dentro de su participación en las competencias de Conadeip y Connde, duelas en las que compiten los mejores jugadores del sector estudiantil.
El pasado sábado, Nassery saltó a la duela para defender la casaca celestial antes los Libertadores de Querétaro, la duela del Miguel Hidalgo, lugar al que desde niño visitaba, ahora lo recibió en su debut como profesional teniendo una participación de dos minutos con 58 segundos. Bajó un rebote, dio dos asistencias y cometió un faul
Por su parte, Luis Gómez, graduado de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y quien es conocido por sus compañeros como el “Chino”, saltó de la banca faltando menos de un minuto para que la chicharra final sonara y su primer intervención fue la canasta de tres puntos que le mandó el coach Carrillo como jugada principal.
“Sentí muchas emociones encontradas, pero sobre todo mucha emoción ya que logré cumplir con lo que me mandó el coach y la jugada salió perfecta, mejor aún me sentí al saber que era la primera de muchas canastas con las que yo podía apoyar a mi equipo” así lo aseguró emocionado y con una sonrisa grande, el oriundo de la ciudad de México.
Ambos jugadores de Ángeles, a pesar de no olvidar sus raíces veracruzana y capitalina, ya se sienten parte de la ciudad de Puebla y hoy agradecen al equipo de Ángeles y principalmente al coach Pedro Carrillo, la oportunidad que les da para regresarle al basquetbol de Puebla, algo de lo mucho que este les ha dado a lo largo de su estadía en esta Ciudad.