martes, 28 de mayo de 2019

PERICOS DE PUEBLA Y CASA PUEBLA NUEVA YORK FIRMAN ALIANZA EN PRO DE LOS MIGRANTES EN LA UNIÓN AMERICANA.



El Club de Beisbol Pericos de Puebla presentó una alianza de colaboración con las organizaciones Casa Puebla Nueva York y Fuerza Migrante.
Teniendo como escenario el estadio Hermanos Serdán en la capital poblana, fue presentada esta alianza cuyo eje será potencializar al beisbol como herramienta social y acercar a la Novena Verde a los mexicanos y poblanos que viven en Estados Unidos, principalmente en las zonas de Nueva York, Los Angeles y Chicago.
Esta alianza permitirá acercar a los peloteros y labor social prioritaria para la nueva directiva de los Pericos de Puebla con todas las familias poblanas en la Unión Americana.
El evento fue presidido por Don Jaime Lucero, fundador de la organización Casa Puebla quién ha realizado una loable labor impulsando y representando a los latinos a través de la creación de fuentes de empleo, becas estudiantiles, respaldo a las agrupaciones comunitarias y ayuda humanitaria. Casa Puebla Nueva York fue fundada en 1978 y ya cumplió 40 años de labor con la comunidad hispana en Estados Unidos.
Próximamente a través de diversas acciones los Pericos de Puebla tendrán una presencia activa en la comunidad poblana en Estados Unidos, a través de campañas, labor social, visitas a escuelas y hospitales, firmas de autógrafos, clínicas de beisbol e iniciativas para empoderar a esta creciente comunidad mexicana.