martes, 14 de octubre de 2014

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

A PARTÍRSELA
El sábado, el Puebla de la Franja enfrenta uno de los partidos del destino. ¿Por qué del destino? Porque te enfrentas al rival casi directo del descenso, la Universidad de Guadalajara, un equipo que no ha jugado mal, pero que los resultados no son los que se merecía, porque varios partidos los jugó bien y no ganó, pero dicen que gana no el que juega mejor, gana el que la meta en el arco y los Leones Negros no lo han logrado.
Será un rival complicado, pero el Puebla tiene equipo para ganar y no hay otra sopa, ganar, porque en casa se les complica mucho, es el momento, estadio lleno, y seguro ahora sí de poblanos.
Los extranjeros están al cien por ciento, así que ahora tendrán que hacer esa diferencia que a lo largo del torneo no han tenido por suspensiones, lesiones, o simplemente por no tener ganas, el sábado es el momento de lucir, de salir a hacer lo que saben y que lo hacen bien, contra Toluca se jugó un buen partido, asi que no hay pretexto para no ganar el sábado, un empate no sirve, solo el triunfo, y confío en que lo lograrán.
La directiva que encabeza Jesús López Chargoy hizo el dia del aficionado, todas las localidades a 50 pesos, esto es para que ningún poblano se quede sin ir el sábado al estadio a apoyar a nuestra Franja, buena promoción en un partido importante. ¡VENGA FRANJA!

LOBOS POR LA CALIFICACIÓN
Los Lobos de la BUAP reciben el viernes a las 5 a Mérida en el hermoso estadio de Ciudad Universitaria, un partido del destino, si gana estará  a un paso de la calificación y pienso que merece estar porque es el equipo que mejor juega en la liga de ascenso, que más veces llega al área contraria, ahora solo tendrán que definir para ganar sin apuros, y si se mete a la liguilla será el rival al que nadie tendrá ganas de ver, eso se lo aseguro, el viernes todos a apoyar a Lobos para lograr el objetivo.
HASTA LA PRÓXIMA.