jueves, 3 de marzo de 2022

"SIENTO QUE PODEMOS SACAR UN GRAN RESULTADO EN LA CANCHA DEL CRUZ AZUL": LARCAMÓN.

Por Édgar González
 
Ya con el juego del Cruz Azul a la vuelta de la esquina, el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, aseguró en su tradicional conferencia de prensa previa al partido que volverá a casa con un resultado a favor en la bolsa, consciente de lo peligroso que será encarar a un rival como el conjunto cementero. 
"Sí siento que podemos sacar un gran resultado en la cancha del Cruz Azul, sabiendo que enfrente tenemos un rival que viene haciendo muy bien las cosas, que tiene un funcionamiento que lo hace sumamente exigente para nosotros. Estamos claros de que vamos a llegar de muy buena manera al partido y estamos convencidos de que podremos hacer una gran presentación para seguir puntuando que es muy importante para nosotros". 
Añadió que para lograr su objetivo ha estudiado y analizado a fondo al enemigo en turno, sabedor de que cuentan con grandes jugadores en todas sus líneas, los que reconoce por su calidad, tanto en el juego individual, como en el colectivo, por lo que confía en tener la fórmula para anular sus virtudes. 
"En todas sus líneas cuenta con jugadores de mucha jerarquía, del arquero con grandísima experiencia, la pareja de centrales lo mismo, jugadores en fase de ataque que son decisivos, algunos en esa capacidad de marca de ruptura son muy peligrosos, como lo es (Uriel) Antuna, a mí forma de ver el futbol, Charly Rodríguez que es un jugador que a mí me llena mucho por el futbol que despliega". 
Por otra parte, al cuestionarle su sentir luego de caer un puesto en la clasificación general tras varias semanas comandando la clasificación, Larcamón fue claro al señalar que ello no es algo relevante al momento, ya que lo que a él interesa es concluir la temporada en puestos de liguilla. 
"De lo que es la ubicación en la tabla, después de la décimo séptima fecha, creo que hasta ese entonces no va marcando el tiempo de rendimiento de un equipo, pero estar primero, estar segundo, es importante, sí estar en el lote de los primeros de arriba, lógicamente nosotros nos proyectamos esos objetivos, uno a la vez, primero estar en los doce, después en los ocho, después en los cuatro, vamos construyendo uno a uno en la conquista de esos objetivos y de la manera en que me lo planteo", indicó.

 

VA BORREGAS POR REVANCHA ANTE LAS PUMAS.



En el marco de la jornada 2 de la Conferencia Nacional de Futbol Femenil del Campeonato Universitario Telmex Telcel, las Borregas del Tecnológico de Monterrey campus Puebla hacen su presentación en casa, el rival en turno serán las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El balón rodará a partir de las 13:30 hrs. de este sábado 5 de marzo en la cancha de pasto natural del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, para este partido que luce como uno de los más atractivos de la jornada.
La meta del equipo que dirige Alejandro Frías es hacerse fuerte en su casa, los resultados en el campo natural del Tec Puebla pueden ser la diferencia entre clasificar o no al Final Four.
Con renovados bríos y un plantel que luce con muchas caras nuevas, el primer compromiso en casa es un reto muy interesante ante los tradicionales colores del conjunto del Pedregal, que, a su vez, es considerado uno de los equipos a vencer en la categoría.
Para las capitalinas será este su primer juego de la temporada, mientras las poblanas tratarán de reivindicarse después de un debut muy complicado ante sus hermanas de institución del campus Estado de México, que concluyó con marcador de 4-0 en la jornada 1.
En un calendario sprint no hay tiempo para malas rachas, por lo que buscarán las poblanas encontrar rápidamente una inercia ganadora que les permita llegar a los primeros lugares de su grupo y lograr la calificación después de las 10 jornadas de la fase regular.