jueves, 17 de septiembre de 2020

PUEBLA FEMENIL DEJÓ ESCAPAR LA VICTORIA SOBRE LEÓN, AL FALLAR UN PENAL.


Puebla falló un penal en la agonía del encuentro y terminó empatando a cero con León en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Mx Femenil, celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.


El partido.

Minuto 12: Lucero Cuevas intentó dentro del área, la delantera de León buscó a ras de pasto, la arquera de Puebla salió a achicar, desvió el balón y mandó a tiro de esquina. La Fiera empezaba a tocar la puerta del gol.

Puebla intentó un par de veces desde fuera de área sin tener mucho éxito en los disparos. La pelota salió desviada del arco que defendía Maricruz González.

Minuto 45: Última jugada del primer tiempo, León con tiro de esquina a favor, el balón en el área, Sonia Vázquez le pegó con fuerza de pierna derecha, María López tapó el disparo y alejó el peligro de su área. Sin goles se fueron al descanso.

Minuto 58: La Franja buscó el tanto que moviera las redes en casa, en cobro de tiro libre, el balón pasó muy por arriba del arco que defendía Maricruz González.

Minuto 89: La central marcó mano en el área, era penal a favor de Puebla, oportunidad muy clara para llevarse los 3 puntos en el partido. Desde los once pasos la capitana de La Franja, María López le pegó con el botín derecho, ya la arquera se había vencido. El balón pegó en la base del poste y salió.

La mejor oportunidad del encuentro se perdió en la recta final del partido en el Estadio Cuauhtémoc. Sin goles culminó el encuentro de esta Jornada 6 Puebla está en el lugar 10 con 7 puntos y León se quedó en el noveno sitio con 7 unidades.

 

Lo que viene...

Para la Jornada 7 la Franja visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo y León enfrentará a Santos en el TSM Corona.

 

ALINEACIONES.

PUEBLA.- 1 Brissa Rangel, 3 Ximena Cabanillas, 13 Alexandra Godínez, 18 María López, 24 Ivonne Najar, 5 Lía Morán (27 Barbrha Figueroa 78’), 10 Mariam Castro,15 Diana Anguiano, 20 Mirelle Arciniega, 8 Teresa Worbis (11 Emily González 60’), 26 Andrea Ortega (7 Ibeth López 60’). DT Jorge Gómez.

 

LEÓN.- 12 Maricruz González, 2 Claudia Anguiano, 3 Claudia Cid, 4 Liliana Sánchez, 23 Guadalupe Sánchez, 7 Sonia Vázquez, 16 Yazmín Álvarez, 20 Itzia Tenahua (8 Esmeralda Verdugo 45’), 21 Paulina Gómez (24 Brenda Miramontes 63’), 9 Sanjuana Muñoz, 10 Lucero Cuevas (14 Daniela Calderón 81’). DT Everaldo Begines.

 

CUERPO ARBITRAL.

La juez central del partido fue Diana Stephanía Pérez Borja quien estuvo acompañada por Damaris Saray Jiménez Díaz como asistente número uno y Karla Angélica Flores Ortega como asistente número dos.

 

AMONESTADOS.

PUEBLA.- Ibeth López al 90’.

LEÓN.- Claudia Anguiano al 6’, Lucero Cuevas al 40’, Liliana Sánchez al 69’.

 

EXPULSADOS.

PUEBLA.- No hubo.

LEÓN.- No hubo.

LIGA PROFESIONAL DE KICKBOXING ORGANIZARÁ UNA FUNCIÓN A BENEFICIO DE POBLANOS.


En días tan difíciles como los que se viven actualmente, han salido a relucir el esfuerzo y el trabajo en equipo de diferentes sectores de la sociedad, y la Legendary KickBoxing Fighters se ha sumado a aportar a los poblanos organizando una máxima función con destacados peleadores de calidad nacional e internacional de manera gratuita y además a beneficio, ya que se han comprometido a donar por lo menos 30 despensas a personas de escasos recursos y que han sufrido ante la pandemia del Covid-19. 

Después de un éxito rotundo en la primera edición de la Liga Profesional de Kick Boxing hace ya un año, la segunda edición se llevará a cabo el próximo 16 de octubre a partir de las diecinueve horas desde las instalaciones de Tigers Combat System de San Pedro Cholula, y es puntual también comentar la colaboración de los peleadores quiénes han hecho un gran esfuerzo y han donado casi el cien por ciento de sus bolsas uniéndose a la causa de este proyecto que podrán disfrutar desde sus casas por una trasmisión en redes sociales. 

La pelea estelar por defensa de Cinturon estará a cargo de Izamar 'La Tehuacanera" Kunochi vs  Mónica "Harley" Romero, con el peso de 51-55kg en categoría profesional, la también muy esperada pelea coestelar estarán el poblano Jordan "Bull" Beltran frente a Jimy "El Felino Martinez", en el peso de 74-75 Kg en la categoría profesional cinturon conmemorativo. 

Rodrigo 'Lobo" Ramos protagonizará la pelea México xontra Colombia, cuanse enfrente a Sebastian Lozada en 68 kilos en la categoría profesional por cinturón n conmemorativo. 

Sobre la iniciativa y el destacado cartel dd esta segunda edición de la Legendary KickBoxing Fighters, el profesor José Maya Pizaña, director general de LKF comentó:

"Nos sentimos muy alegres de poder aportar a la reactivación del deporte, y también poder a ayudar a famílias poblanas que han vivido momentos complicados, será una gran función", comentó Pizaña.