miércoles, 10 de abril de 2013

CRUZ AZUL, CAMPEÓN DE LA COPA MX



CORTESÍA MEDIO TIEMPO.

EDGAR MALAGÓN (ENVIADO)


La maldición de Cruz Azul de siete finales consecutivas perdidas se terminó en el torneo de Copa MX ante Atlante en una serie de penales.

De la mano de Guillermo Vázquez, La Máquina celeste venció al Atlante 4-2 desde los once pasos y regaló a su afición el tercer título en este certamen en la historia del club y de paso reivindicó un poco de su historia reciente.

La Máquina y los Potros se reservaron sus mejores armas para los últimos minutos del partido, en especial los cementeros que se negaban a extender su mala racha en Finales pero en tiempo regular no se hicieron daño.

Jorge Villalpando y Jesús Corona arrancaron el aliento de la tribuna con dos atajadas al 87’ y 88’ respectivamente.

Teófilo Gutiérrez lo intentó solo frente al arquero de los Potros pero no logró convertir. Del otro lado fue Jerónimo Amione quien obligó a "Chuy" a lanzarse raudo y veloz para atajar.

Nadie quiso regalar un palmo de terreno, el guión se mantuvo con amagos de buen futbol pero como lo primordial era evitar un error, el daño no se produjo en 90 minutos.

La Máquina no ganó ni la Semifinal ni la Final con goles en tiempo regular pero el formato del torneo y la precisión de sus cobradores le facilitó la tarea en su camino al título.

En el duelo, los únicos suspiros que regaló el primer tiempo fue un disparo de Francisco Uscanga al 20’ y un remate de cabeza de Gerardo Flores tras varios toques celestes con un penúltimo toque de Torrado.

En ese lapso de tiempo la tímida enjundia de Cruz Azul y Francisco Fonseca a base de reclamaciones y luchas individuales fue el único balance apreciado por un inmueble colmado.

Cuando Pablo Barrera comenzó a marcar la diferencia en el segundo tiempo con desbordes llegó la estrategia atlantista con barridas y faltas como la de Pepe Martínez al 63’ y que le costó lesionarse la mano.

La respuesta de Atlante vino con el ingreso de Jerónimo Amione y los tiros de esquina como sus mejores aliados. Así llegó el susto más grande para la afición celeste cuando vio como Joe Bizera remataba de cabeza y en la línea salvó Javier Orozco.

Así se consumó el tiempo regular y los tiros desde los once pasos definieron al ganador de una noche espectacular donde un equipo de Primera División volvió a levantar la Copa MX.
PENALES
CRUZ AZUL.- Teófilo Gutiérrez: gol
ATLANTE.- Francisco Fonseca: falló (SE LO DETUVO CORONA)
CRUZ AZUL.- Javier Orozco: gol
ATLANTE.- Alberto García: gol
CRUZ AZUL.- Alejandro Castro: gol
ATLANTE.- David Quiroz: gol
CRUZ AZUL.- Pablo Barrera: gol
ATLANTE.- Luis Venegas: falló (SU DISPARO SE FUE POR UN COSTADO DE LA PORTERÍA)

LLUVIA DE CARRERAS EN EL SERDÁN EN LA VICTORIA DE LOS BUCANEROS SOBRE PERICOS





Edgar Pérez HERRERA 10 de abril de 2013.- Héctor Hernández y Adán Velázquez se combinaron para remolcar cinco carreras y guiar a los Piratas de Campeche al triunfo por pizarra de 14-11 sobre los Pericos de Puebla, con esto la serie esta empatada.

Duelo de alto carreraje que empezó en el segundo rollo con racimo de cuatro anotaciones de Campeche, producto del doblete de Wes Bankston, pasaporte con la casa llena de Héctor Hernández, sencillo productor de Adán Velázquez y anotación de Fernando Flores después de aprovechar rola de doble play de Kraig Binick. Pericos respondió con dos en la parte baja, remolcadas por Cesar Tapia con hit al izquierdo.

Ed Rogers y Kraig Binick colocaron la pizarra 6-2 con producciones en la tercera y cuarta, sin embargo Pericos empató el juego en la parte baja de ese cuarto rollo con remolque de Roberto Méndez, triple productor de par de carreras de Cesar Tapia y sencillo productor de Eliezer Ortiz.

Pero Campeche volvió a tomar la batuta del juego en la quinta tanda con bambinazo solitario de Jason Botts, imparable productor de par de carreras de Héctor Hernández, y finalmente en esta tanda Adán Velázquez remolcó con sencillo al central. Para la sexta entrada Jason Botts fabricó la onceava anotación con hit al central.

Pericos apretó la pizarra en la parte baja con otro rally de cuatro carreras, tres de ellas impulsadas por el jonrón de Eliezer Ortiz, la otra fue cortesía de Luis Suárez con imparable al central. En la séptima los filibusteros tomaron una más de ventaja con sencillo de Kraig Binick.

Campeche aseguró el juego en el octavo inning con dos anotaciones más, producto de los errores de Roberto Méndez en la inicial y José Castillo en la segunda base, los encargados de anotar fueron Wes Bankston y Ed Rogers. En la parte baja Sandy Madera remolcó con rola a la antesala, para tratar de acercarse en el juego.

El triunfo fue para Miguel Ruiz, con labor de cinco entradas, toleró diez hits y nueve carreras, dio un pasaporte y tres ponches; la derrota fue para Francisco Madero, el rescate fue para Adrián Garza. El duelo para el tercero de la serie será entre Omar Espinoza y Francisco Campos.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E
CAM               041      141      120      14        18        1
PUE                020      404      010      11        14        3
PG.- M. Ruiz (2-0)
PP.- F. Madero (0-1)
SV.- A. Garza (2)
HR.- CAM: J. Botts (3) PUE: Ortiz (2)

LOBOS BUAP AJUSTA LA MAQUINARIA PREVIO AL DUELO CONTRA MÉRIDA


En plena recta final del campeonato, Lobos BUAP se reagrupa y hace los ajustes necesarios, con el fin de llegar fortalecido a los dos últimos juegos del calendario regular en los que además de confirmar su pase a la liguilla de la Liga de Ascenso MX, busca, si es posible, mejorar su posición en la tabla.
Es por eso que después de cumplir con el partido de castigo, jugadores como Hebert Alférez y Alex Diego están ya a la disposición del técnico Ignacio Rodríguez quien afina los detalles en la alineación para enfrentar este viernes en su guarida a Mérida, a partir de las cuatro de la tarde.
También el que se reportó en condiciones es el novel Edwin León, jugador proveniente de Lobos Prepa de la segunda división que, como lo adelantó el propio estratega a inicio de semana, será tomado en cuenta.
Edwin León tuvo ya la oportunidad de hacer su presentación con Lobos BUAP durante el torneo de Copa MX en su versión de Clausura 2013, durante el partido de ida de la llave tres frente a Irapuato celebrado en el estadio Sergio León Chávez donde actuó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla.
Ahora en el partido del próximo viernes contra Mérida, el técnico de La Jauría Ignacio Rodríguez podría colocarlo de inicio en el Torneo de Liga de Ascenso MX, para de esa manera  cumplir con el rubro de minutos de menor como lo marca el reglamento de competencia.
En contraparte, Lobos BUAP recibió la confirmación de que el defensa central Daniel “Yaqui” Valdez tendrá que cumplir con un partido de suspensión que se originó por acumular tarjetas amarillas, la última de ellas en el partido del fin de semana anterior frente a Pumas Morelos.
Daniel Valdez, que con tres de sus goles ha colaborado para que Lobos BUAP consiga el mismo número de triunfos por la mínima diferencia (en la fecha 1 contra Necaxa, en la siete ante Cruz Azul Hidalgo y en la 12 frente Irapuato) será una baja importante en el esquema de Ignacio Rodríguez, quien ya busca al relevo del “Yaqui”.
Este jueves, Lobos BUAP cerrará su preparación con una sesión matutina programada en la cancha del estadio Universitario BUAP donde nuevamente la afición podrá asistir de manera gratuita con boleto.
La entrega de dichos boletos se hace en los lugares y con el mecanismo de costumbre; es decir,  para público en general en las Farmacias Universitarias Alexander Fleming y para la comunidad universitaria en las taquillas del estadio este jueves 11 de abril de las 10:30 a las 15:30 horas.

DEBUTA MUY BIEN DEPORTISTA DE LA UPAEP EN MASTERS


El tenista de UPAEP Alexis Carlos inició de gran forma el Torneo Masters CONADEIP, que se disputa en Manzanillo, Colima; al sumar dos triunfos dentro de la etapa de grupos. En su primer encuentro ganó por bye ante Alberto Rojas de la Universidad Anáhuac Norte, mientras que en su segundo duelo venció por doble 6-1 a Antonio Reynoso del ITESO.
Con estos resultados Alexis Carlos se coloca momentáneamente como líder del sector a la espera del encuentro de mañana ante Alberto Canales del ITESM CEM. Si el tenista emplumado derrota a su rival pasará como líder de grupo a la fase de cuartos de final. Carlos Desormaux parte como favorito tomando en cuenta que Canales ya fue derrotado por Reynoso, rival que cayó hoy ante el representante poblano.
En lo que respecta a la modalidad de dobles, Alexis Carlos y Aitor Aramburu disputarán los cuartos de final mañana a las 16:00 horas ante los representantes del ITESM Guadalajara.  

INPODE REFUERZA PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN LA ENTIDAD



Con el objetivo de reforzar la estrategia del Programa de Activación Física en otros sectores de la población, el Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), en coordinación con la Dirección General de Centros de Reinserción Social en el estado (Ceresos), han celebrado clases masivas de ritmos aeróbicos con la participación de internos y del personal.

Específicamente, los Ceresos ubicados en Chignahuapan, Huauchinango, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tepeaca, Zacapoaxtla y Zacatlán, se han sumado a esta iniciativa en el marco del programa federal Delegación y Municipio Activo, como parte de Activación Física Laboral.

Damaris Pacheco Jiménez, jefa del Departamento de Actividad Física y Deporte Social en el Inpode, explicó que la intención es mejorar dicho programa a fin de incrementar el número de personas que practican alguna actividad física o una disciplina deportiva, especialmente en espacios como los Centros de Reinserción Social.

“Buscamos promover la activación física en diversas instituciones de Puebla y con ello fomentar una mejor calidad de vida en las personas. Queremos que la gente genere hábitos para una vida sana a través de cualquier manifestación deportiva”, apuntó.

Por lo pronto, el Cereso de Huauchinango celebró una jornada más de Activación Física con la entusiasta participación de internos y del personal que labora en él, supervisada por promotores certificados.

CONFERENCIA MOTIVACIONAL POR ANTONIO ARGUELLES: “EL RETO DE ENTENDER LOS LÍMITES”


Como parte de las actividades de preparación motivacional de los seleccionados que representarán a Puebla en la Olimpiada Nacional 2013, el destacado deportista Antonio Argüelles Díaz González impartirá la conferencia “El Reto de Entender los Límites”, este jueves 11 de abril en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU).

José Manuel Youshimatz Sotomayor, director general del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte (Inpode), consideró que la motivación es parte fundamental en el éxito de los competidores y por eso prepararon una serie de ponencias como “Una Pareja en Ascenso” con Mauricio López y Badía Bonilla, además de “La Fabulosa Máquina de los Sueños” por Antonio Rosique, por lo que la tercera será “El Reto de Entender los Límites” con Antonio Argüelles, en lo que será el broche de oro previa a la participación de los poblanos en la máxima justa nacional infantil y juvenil que arranca el próximo 24 de abril en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El funcionario destacó la trayectoria de Antonio Argüelles, quien además es coautor, junto con Nora Toledo, del libro “A cada brazada: el azul interminable”, y ganador del Premio Nacional del Deporte 2009.

Algunos logros de Argüelles: es fundador de la Federación Mexicana de Triatlón, de la cual es Presidente Honorario desde 1995, para convertirse en pieza fundamental para el desarrollo de esta disciplina y lograr que fuera considerado como deporte olímpico.

Impulsor de atletas como Benjamín Paredes, Alejandro Cárdenas, Juan Pablo Toledo, Adriana Fernández, Ricardo González, Bernardo Zetina, Enrique Quevedo, Carlos Probert, Javier Rosas, Joshua Ilika y Juan José Veloz, entre otros.

Ha participado en diversos eventos deportivos de natación, carrera y triatlón, entre los que destacan: 1986 y 1987, Maratón Internaiconal de Nueva York (mejor marca personal 1987, 2.57:26); 1991, Maratón de San Francisco; 1992, 2005 y 2007, Maratón de Boston; 2005, Maratón Internacional Lala; 2006, Maratón de Londres.

Además la Vuelta a nado a la Isla de Manhattan, en 1997. Y en 1999, cruzó a nado de la Isla de Cataluña a Los Ángeles. Asimismo, cruzó el Canal de la Mancha.

Actualmente es director general de la nueva Escuela Tecnológica, un proyecto educativo que proporcionará educación de calidad en varios municipios conurbanos de la zona metropolitana en la Ciudad de México.

La conferencia “El Reto de Entender los Límites”, será este jueves a las 18:30 horas,  en el Teatro del CCU de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). La invitación es abierta a todos los poblanos interesados en el ámbito deportivo.

LAS AZTECAS YA SUEÑAN CON EL CAMPEONATO



Inician las hostilidades de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla ante ITESM Querétaro y CEU Monterrey en el Final Four de baloncesto de la CONADEIP.
Ha terminado la campaña regular de la Conferencia Premier en laComisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y ahora es turno de que los cuatro mejores equipos se vean las caras para decretar al rotundo campeón en la rama femenil y varonil.
Aztecas de la UDLAP vs ITESM Querétaro es el partido que cierra las semifinales de los últimos cuatro el 12 de abril en la ciudad de Querétaro, por ello las jugadoras Verdes reconocen que no será un encuentro fácil porque las Borregas juegan en casa, pero saben la estrategia de sus rivales y planean anularla. “Estamos muy motivadas, hemos pasado por muchas cosas en esta temporada que hace un logro estar en el Final Four y vamos por todo”, indicó Monica Escobar, jugadora poste y capitana Azteca.
Por su parte, los varones, luego de terminar la temporada como líder absoluto con 29 partidos ganados, 7 perdidos, 65 puntos y 83 por partido, tendrán una semana más para preparar su estrategia para el duelo ante CEU Monterrey el 19 de abril en el Deportivo Moctezuma. Un enfrentamiento que para el capitán y jugador ala, Eduardo De la Garma, será grandioso pues los Gallos suelen ser muy ofensivos y buscan mucho el tablero. “El primer objetivo ya está, quedar en primer lugar, pero realmente cualquier cosa que no sea ser campeón no va a cumplir con nuestros objetivos primordiales”, aseguró.
Para Eric Martín este será su primer Final Four como entrenador en la UDLAP y tiene los pies en la tierra, pues no sueña con una final si no en librar los primeros enfrentamientos. “Necesitamos trabajar para ganar el campeonato, no podemos pensar que con sólo presentarnos vamos a ganar. Tenemos mucha expectación pero sí hacemos una buena defensa, jugamos fuerte y con ganas podemos pasar la primera ronda. Algo que siempre les digo a los jugadores es que los primeros 5 minutos del partido debemos jugar con intensidad”, expresó el coach Azteca.
Se acerca la hora cero para que los Aztecas de baloncesto salten a la duela y así demuestren que son los mejores del deporte ráfaga en la CONADEIP

REPORTE DE JAGUARES DE ESTE MIÉRCOLES: BUSCA “EL PROFE” JOSÉ GUADALUPE CRUZ SU 11 IDEAL PARA ENFRENTAR AL PUEBLA






Con práctica a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio “Zoque”, Jaguares de Chiapas empezó a probar a los once elementos con los que encarará el encuentro de la Jornada 14, en la que visitará al Puebla.

El entrenamiento felino, que contó por primera ocasión con la presencia del asesor técnico, Eduardo Fentanes, se desarrolló en dos etapas, la primera de ellas en el campo anexo, donde el equipo entró en calor con ejercicios de calentamiento y futbol en espacios reducidos.

Para la segunda parte del entrenamiento, la escuadra naranja se trasladó al campo principal, en donde el “Profe” Cruz dispuso un juego interescuadras de 25 minutos, en el cual observó a los posibles candidatos para enfrentar a La Franja, entre ellos el zaguero colombiano Leiton Jiménez, quien  cumplió  un juego de castigo.

Por cierto que, durante el encuentro interescuadras, Luis Gabriel Rey mostró que su romance con el gol sigue vigente, tras marcar un espectacular tanto de zurda, en un remate de volea con la portería a sus espaldas.

Tras concluir la intensa práctica en el campo, el equipo se reunió por una hora más en la sala de medios del “Zoque” para analizar su funcionamiento ante Chivas mediante una sesión de video y posteriormente cerrar el día de trabajo con fortalecimiento en gimnasio.

Para este jueves, los pupilos del “Profe” Cruz volverán a entrenar en la intimidad del “Zoque”, a las 8:00 de la mañana, a puerta cerrada.


QUIERE TOLEDO CERRAR DE LA MEJOR MANERA

Motivado tras el reciente triunfo sobre Chivas y con el compromiso de mantenerse en la pelea hasta el final del campeonato, el mediocampista de Jaguares de Chiapas, David Toledo, afirmó que buscarán sumar para escalar lo más que se pueda en la tabla general.

“Creo que fue un golpe anímico muy importante para nosotros ganarle a un gran rival como Chivas. Sabíamos que iba a ser difícil pero afortunadamente se consiguieron los tres puntos aquí en casa”, recordó el futbolista oaxaqueño.

Toledo, aclaró que: “Lógicamente que estamos buscando cerrar de la mejor manera el torneo, creo que el equipo está consciente de eso, de cerrar con 22 puntos y para eso hay que trabajar todos los días y tratar de hacer lo mejor posible para lograr los resultados.”

En un balance parcial de lo que ha sido la temporada, Toledo fue autocrítico y reconoció que Jaguares cuenta con un plantel de calidad como para estar mejor ubicados en el presente Clausura 2013, en el cual –advirtió- vivieron también todo tipo de circunstancias que fueron mermando su accionar.

“Desafortunadamente creo que dejamos ir puntos importantes aquí en casa que, durante el torneo, no supimos manejar tanto en casa como fuera y eso nos ha costado que el equipo no tuviera el arranque que hubiéramos querido”.

“Tuvimos de todo un poco en el torneo, tanto lesionados, expulsados como seleccionados, creo que si ustedes ven durante todo el torneo no tuvimos un equipo base, siempre se manejó con jugadores que a la mejor no venían jugando mucho, que se fueron a la selección o que a la mejor estuvimos expulsados o que estuvieron lesionados”, añadió.

Finalmente y pese a las circunstancias, el playera “7” de los naranjas aseguró que el grupo se ha mantenido trabajando fuerte y con profesionalismo, buscando en cada jornada sumar triunfos.

“Se trató de sacar siempre los resultados pero desafortunadamente no se pudo… gracias a Dios la semana pasada se le ganó a un rival como Chivas pero con esto no quiere decir que se salve el torneo, nosotros también tomamos esa responsabilidad y vamos a tratar de sacar los puntos necesarios para quedar más arriba”, sentenció.


PUEBLA, RIVAL DE CUIDADO: ESPINOZA

El sistema de juego que desarrollan y la estrategia de su entrenador, Manuel Lapuente, hacen de Puebla un rival peligroso.

Así lo consideró el zaguero felino, Gerardo Espinoza, quien opinó que llevarse los tres puntos del Estadio “Cuauhtémoc”, no será una misión sencilla para el equipo de la selva.

“Va a ser muy difícil, me parece que Puebla se ha acoplado muy bien al sistema de Lapuente. Es un equipo que se ordena muy bien atrás y después en contragolpe es complicado”, opinó el zaguero chiapaneco, para quien lo importante en estos momentos es que el equipo mantenga el ánimo y no cese en su intento por sumar la mayor cantidad de puntos en disputa.

“Ahora que estamos en la recta final del torneo, aunque no aspiramos a una Liguilla sí aspiramos a cerrar lo mejor posible”, aclaró.

A su vez, Espinoza reconoció que como profesionales, no pueden bajar los brazos mientras la competencia siga, por lo que tampoco serán escalón de nadie.

“Lo principal es eso, mantener el orgullo intacto”, afirmó el zaguero nacido en Sinaloa, al tiempo que añadió: “El grupo lo que siempre deseó estar en una Liguilla, hoy que ya no la tenemos al alcance igual buscar sumar puntos, mantener distancia en zona de descenso.

Finalmente, el experimentado jugador dijo que el equipo tiene todavía mucho por ganar, por lo que siguen entrenando fuerte y con profesionalismo en cada práctica.

“Hay muchas circunstancias que se deben valorar y prueba de ello es venir a ganarle a Chivas aquí y buscar ganar igualmente los partidos restantes”, sentenció. 

ASEGURA FÉLIX BORJA QUE LOS 3 PUNTOS EN DISPUTA ANTE JAGUARES SE QUEDARÁN EN CASA.




Después de casi un mes de estar lesionado, Félix Borja continuó con su poder ofensivo al anotar ante América y sabe que el duelo ante Jaguares es la mejor oportunidad para demostrar la mejoría del equipo.
Jaguares supondrá un equipo con potencial ofensivo que generará peligro, pero el ecuatoriano afirmó que los tres puntos se quedaran en casa.
“Es un rival con grandes jugadores, tienen un gran cuerpo técnico y sabemos que ellos vienen motivados por un triunfo como fue ante un gran rival como es Chivas, pero nosotros tenemos la convicción de que podemos sacar adelante ese partido y los tres puntos se quedan aquí en casa” destacó el jugador poblano.
Mucho se habló de la “Borjadependencia” a lo largo de los tres encuentros en los que no participó, pero Borja Valencia restó importancia a su funcionamiento individual y pondero el esfuerzo de sus compañeros a lo largo de este torneo.
 “Nada que ver, si los delanteros aquí hacemos goles es porque los demás
compañeros nos ayudan a marcar. No conozco algún delantero que tire el centro y el mismo vaya a cabecear, así que es por los compañeros y su esfuerzo el que podamos marcar” afirmó el centro delantero.
De hecho, el ecuatoriano ha anotado en esta temporada la misma cantidad de goles que en su torneo de presentación con la Franja, en la cual durante los 1,201 minutos jugados rubricó seis goles. En esta temporada Clausura 2013 necesito 852 minutos (349 minutos menos) para igualar su registro.
A pesar de la mala racha en la que se vio inmersa la Franja, el seleccionado ecuatoriano afirmó que la unión del vestidor hará que los resultados sean mejores, por lo que no hay cabida a rumores sobre problemáticas dentro del grupo.
“Eso es mentira, el ambiente dentro es muy tranquilo. Es normal que cuando los resultados no se dan la gente no tiene lo que espera y hacen comentarios, pero el equipo está muy tranquilo”, sentenció Borja.

PROMOCION PUEBLA VS JAGUARES
La directiva del Puebla Futbol Club informa que para el partido de la Jornada número 14 de la Liga Mx, este próximo domingo 14 de abril, las mujeres con playera del equipo camotero entran gratis en todas las localidades.
Rampas $70
Soles $110
Preferente $170
Plateas $280

STANDINGS DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL


ZONA NORTE                                 
                                                             G   P  PCT   JV    Casa    Gira    Div   Racha   U10         
   Acereros del Norte                          10   5     .667   -       6-4       4-1       7-1   L2          6-4           
   Sultanes de Monterrey                   9     6     .600   1.0   5-2       4-4       5-3   L1          5-5           
   Broncos de Reynosa                     8     7     .533   2.0   5-2       3-5       4-4   L2          6-4           
   Diablos Rojos del Mexico              8     7     .533   2.0   5-3       3-4       4-2   W1        5-5           
   Saraperos de Saltillo                      8     7     .533   2.0   0-5       8-2       3-5   L1          5-5           
   Vaqueros de la Laguna                  8     7     .533   2.0   6-4       2-3       4-4   L1          6-4           
   Pericos de Puebla                           7     8     .467   3.0   3-5       4-3       1-5   W1        5-5           
   Rieleros de Aguascalientes           6     9     .400   4.0   3-2       3-7       2-6   W1        5-5           
                                                                                                                                                           
                                                                                                                                                           
ZONA SUR                                      
                                                             G   P  PCT   JV    Casa    Gira    Div   Racha   U10         
   Delfines de Ciudad del Carmen    10   5     .667   -       4-1       6-4       6-2   W1        7-3           
   Leones de Yucatan                         10   5     .667   -       5-2       5-3       6-2   L1          7-3           
   Guerreros de Oaxaca                     9     6     .600   1.0   6-2       3-4       5-1   W1        7-3           
   Petroleros de Minatitlan                 7     8     .467   3.0   2-3       5-5       4-4   W2        4-6           
   Piratas de Campeche                     7     8     .467   3.0   5-5       2-3       3-5   L1          6-4           
   Tigres de Quintana Roo                7     8     .467   3.0   3-4       4-4       2-4   W2        4-6           
   Olmecas de Tabasco                      3     12   .200   7.0   2-8       1-4       3-5   L10        0-10         
   Rojos del Aguila de Veracruz        3     12   .200   7.0   2-6       1-6       1-7   W2        2-8            

TODO LISTO PARA LA CORRIDA DEL SÁBADO EN EL RELICARIO






LAS AUTORIDADES HICIERON EL RECONOCIMIENTO DE LA CORRIDA QUE LlIDIARA EL DIA 13 DE ABRIL EN LA PLAZA DE TOROS EL RELICARIO DE PUEBLA DANDO INICIO A LOS FESTEJOS DE FERIA Y TENIENDO EN EL CARTEL A PABLO HERMOSO DE MENDOZA, FERMIN SPINOLA Y ALEJANDRO MARTINEZ.

SE APROBARON LOS 2 TOROS DE LOS ENCINOS Y LOS 4 DE VISTA HERMOSA MAS LOS RESERVAS.  ACUDIERON AL RECONOCIMIENTO EL JUEZ DE PLAZA SR. JAVIER ALARCON MANTILLA, EL INSPECTOR AUTORIDAD DE CALLEJON SR. JOSE RAMON HACES Y EL MEDICO VETERINARIO JUAN CARLOS SOSA ACOMPAÑADOS DEL INSPECTOR DE ESPECTACULOS SR. MAURICIO VINAY Y DEL GERENTE DE LA PLAZA SR. MANUEL CATAÑO

VISTA HERMOSA

# 149     443 KGS   CARDENO LISTON DELANTERO
# 163     466 KGS   NEGRO DELANTERO AXIBLANCO MEANO CORNICORTO
# 147     500 KGS   NEGRO ENTREPELADO VUELTO
# 144     516 KGS   NEGRO ENTREPELADO LISTON MEANO BIEN PUESTO
# 161     490 KGS   NEGRO MULATO CORNIVUELTO
# 164     470 KGS   NEGRO BRAGADO TOCADO DEL IZQUIERDO

LOS ENCINOS

#  93       556 KGS   CARDENO, MEANO, DELANTERO VUELTO
# 935      465 KGS   NEGRO ENTREPELADO ENMORILLADO DELANTERO