lunes, 25 de octubre de 2021

ANUNCIA PERICOS AJUSTE DE HORARIOS EN SUS JUEGOS COMO LOCAL.


 La Directiva del Club Pericos de Puebla anuncia sus nuevos horarios de juego. Dichos ajustes aplican desde esta semana, cuando los emplumados reciban en casa al combinado del Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán.
Los martes y jueves, Pericos jugará a las 14:00 horas, mientras que los miércoles y viernes, jugarán en el horario tradicional de temporada regular, a las 19:00 horas, esto con la finalidad de que, la afición tenga la oportunidad de observar el excelente paso que lleva la novena emplumada.
Para fines de semana, los emplumados se mantendrán jugando en el horario de las 14:00 horas. Esta semana después de recibir al combinado del Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán, viajarán a la Verde Antequera para medirse a los Guerreros de Oaxaca.

FIRMAN CONVENIO CLUB PERICOS Y AYUNTAMIENTO DE PUEBLA.




Con el firme propósito de fomentar e impulsar una cultura física y del deporte, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Eduardo Rivera Pérez, en colaboración con el equipo de béisbol Pericos de Puebla, buscan generar un espacio de recreación que impulse a las nuevas generaciones y a las mujeres. 
Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, indicó que hacer deporte coadyuva a la convivencia social, a mejorar el ambiente y la salud; enfatizó que hacer deporte genera un círculo virtuoso tanto en el ámbito personal como en el ámbito social. 
"Nuestra obligación como gobierno es servir a los ciudadanos, a la sociedad en general, pero también servir a las instituciones, quienes promueven el deporte como es Pericos de Puebla, es también servir a los empresarios, a los deportistas que quieren conocer y disfrutar el deporte. Además, el propio deporte, viendo un estadio lleno produce también muchas bondades en el ámbito turístico, económico y social", señaló el alcalde Eduardo Rivera Pérez. 
En su intervención, Pedro Ramón Ramírez Morales, vocero de Pericos de Puebla reiteró los objetivos establecidos por la directiva encabezada por Ignacio Trigueros así como por José Miguel Bejos, dueño del equipo, “como símbolo de la ciudad nos enorgullece continuar con las colaboraciones de la mano de las autoridades, siempre con el objetivo de impulsar la economía local a través del deporte, una herramienta social fundamental que se ha consolidado en Puebla como un espacio de esparcimiento y recreación. Continuaremos con este tipo de iniciativas que se traduzcan en beneficio de aficionados y amantes del rey de los deportes.” 
Como parte de esta firma del convenio de colaboración, se buscará acercar a las niñas y niños del Sistema Municipal DIF a vivir la experiencia del deporte profesional y adquirir la disciplina, valores y hábitos para el desarrollo integral de la niñez. 
Al mismo tiempo, ambas instituciones impulsarán actividades y promociones a favor de las mujeres bajo una perspectiva de mejorar los hábitos sociales, erradicar la violencia y generar una concientización del cuidado de la salud.
El Club ofrecerá promociones para mujeres, niñas y niños del DIF Municipal, además de contar con la presencia de Aquiles o Pepe, mascotas oficiales, en los eventos que se determinen. Por su parte, el municipio de Puebla facilitará las herramientas para contar con espacios de sana convivencia y que propicien la activación física de las y los poblanos.