lunes, 5 de octubre de 2015

LOGRA OTRA VICTORIA EL EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO DE LA BUAP

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (2-2) lograron su segunda victoria en la Liga Mayor de ONEFA, esto al vencer en el emparrillado de Ciudad Universitaria 6-0 a los Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro (0-5).
El partido fue altamente disputado entre licántropos y queretanos, tanto que el tanteador se mantuvo sin movimientos durante los primeros dos cuartos, donde ambos equipos se nulificaron hasta el medio tiempo.
Fue hasta el tercer cuarto donde Lobos BUAP puso a funcionar el marcador gracias a un gol de campo por cuenta de Baruch Sánchez, quien ponía las cosas 3-0 a favor de la Jauría sobre los Zorros ITQ.
Lobos se hizo dueño de las acciones y siguió apretando para aumentar su ventaja, lo cual se vio cristalizado hasta 5 minutos para el final del tercer cuarto, donde Jesús Rosas Hernández marcó el 6-0 con un nuevo gol de campo, en esta ocasión de 34 yardas.
Zorros ITQ no tuvo capacidad de reacción y no pudo acercarse en el marcador, decretándose de esta manera la segunda victoria de Lobos BUAP en la ONEFA, donde esta temporada están haciendo su debut.
La próxima semana la BUAP visitará a los Correcaminos UAT Victoria (1-3) mientras los Zorros ITQ reciben a los Toros Salvajes UACh (2-2).