martes, 4 de mayo de 2021

ARRANCÓ LA “SERIE 5 DE MAYO” ENTRE ÁGUILA DE VERACRUZ Y PERICOS DE PUEBLA.



Los Pericos de Puebla arrancaron sus juegos de pretemporada, en cotejo pactado a 9 entradas y media, con tremenda exhibición de bateo de Wilin Rosario, Danny Ortiz y Ángel Reyes, el resultado final fue favorable para el Águila de Veracruz 12-8.
La ofensiva emplumada le puso número a la pizarra con cuadrangular panorámico de Danny Ortiz, ante la serpentina de Yair Pérez, en el cuarto acto.
Pericos de Puebla lució sus armas nuevamente en el quinto episodio, con doblete productor de tres carreras de Wilin Rosario y, bambinazo productor de dos más de Ángel Reyes, este último batazo de cuatro esquinas ante el pitcheo de José Domínguez. 
Gabriel Arias fue el encargado de abrir el juego, lució en el centro del diamante, colgando tres argollas de manera perfecta. Fue relevado por Ulises Joaquín con un inning de labor, le siguió Héctor Galván con tres rollos, Arturo Barradas con una entrada y finalmente también tuvieron actividad Juan Rodríguez, Juan Gabriel Alvarado y Yosshel Hurtado, este último tiró el décimo acto.
Por Veracruz abrió el sudafricano Dylan Urnsworth, tirando tres entradas y aceptó un solo hit.
Para el segundo juego, este miércoles, el cubano Jorge Martínez abrirá por Pericos de Puebla.
 
Inicia la venta de boletos.
Los abonos para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol ya se podrán adquirir en taquillas del Parque Hermanos Serdán y en https://boletomovil.com/, a partir del 5 de mayo. Mientras que los boletos del juego inaugural se pondrán a la venta el próximo lunes 10 de mayo. Los Pericos de Puebla arrancan la temporada ante los Guerreros de Oaxaca el próximo 21 de mayo.