viernes, 25 de septiembre de 2015

ABRE ATLÉTICO DE MADRID ESCUELA DE FUTBOL EN PUEBLA

En próximos días, la Escuela Oficial del Atlético de Madrid entrará en funciones y será el Club Albatros Puebla la sede de la academia en la entidad, ello gracias al convenio que Grupo Gin y el club español realizaron a través de sus representantes para dar inicio a este importante proyecto.
Martín Hernández Garnica, director general de los Clubes Albatros, dio a conocer la noticia, que afirmó es resultado del esfuerzo hecho entre las partes, con la intención de contribuir al desarrollo de jóvenes con talento en la entidad, que tendrán una oportunidad de llegar al futbol profesional, incluso a nivel internacional.
"Es un esfuerzo y una intención de Grupo Gin que es el grupo que agrupa al Club Albatros y la Escuela del Atlético de Madrid, es una filial del grupo, la idea es justamente unir estos esfuerzos y esta sinergia de talento para poder traerse esta oportunidad de desarrollo deportivo en el área de futbol para los chicos de Puebla".
De igual forma, Hernández Garnica apuntó que tras evaluar el programa, se decidió dar luz verde sobre todo por la metodología de trabajo que en este tipo de escuelas se emplea, la que es un modelo réplica del que se utiliza en España, por lo que el éxito está garantizado y de ahí la invitación abierta a socios y público en general.
"Realmente nos ha llamado mucho la atención porque es una formación prácticamente profesional, además la metodología es la que se utiliza en España, no es algo inventado, ya está probado. La idea es que esté indefinidamente, a partir de este mes, que esté todo el tiempo que tanto los niños, como el club la quiera tener aquí, va a estar aquí todo el tiempo".
Para ahondar un poco más sobre lo que será la escuela, el director deportivo de la Tercera División Profesional del Atlético de Madrid, el ex jugador de las Águilas del América, Guillermo Huerta Huitrón, estuvo de visita en las instalaciones del recinto deportivo, donde ofreció una plática sobre los objetivos que se persiguen.
"Es un objetivo de formación integral de los jóvenes y también profesional, porque nosotros tenemos línea directa con el Atlético de Madrid y con clubes del futbol profesional donde podemos colocar a nuestros jóvenes. El proceso empieza así, empiezan en la escuela, la idea es que lleguen a formar parte de nuestra Tercera División Profesional que tenemos, que se tiene en Atlético de Madrid, de ahí, ya sea que ellos partan a equipos nacionales, Sub 20, Segunda División, y los más destacados, tenemos la línea directa con el Atlético de Madrid para llevarlos a España a probar, a cumplir su sueño".
Esta es la décimo primera Escuela Oficial del Atlético de Madrid en el país, la que atenderá a niños y jóvenes entre los 6 a 15 años de edad, con un costo de inscripción de mil 200 y mil pesos para público en general y socios del club, además de una mensualidad de mil y 800 pesos, respectivamente.

CHIVAS LOS ÁNGELES, POR EL TRIUNFO

Con la misión de sumar de a tres como local de una vez por todas en este arranque de temporada, este sábado a partir de las 15:00 horas en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, Chivas Los Ángeles Soccer repite como local en la fecha seis para recibir la visita de los Albinegros de Orizaba, escuadra que tras un buen inicio, llegarán a la Angelópolis con la moral por los suelos tras ser goleados en su partido pendiente disputado a media semana.
Y es que en su duelo postergado de la jornada tres que tuvo verificativo en la casa de los Langostineros de Atoyac, los orizabeños cayeron por escandaloso marcador de siete goles por uno, lo que por momentos hizo olvidar el buen arranque de torneo que tuvieron al sumar tres éxitos al hilo, mismos que hoy mantienen a los bicolores comandados por el técnico Leoncio Huerta en el sexto lugar del Grupo III con nueve puntos.
La escuadra comandada por Jaime Guevara repetirá en su cancha del campus rojiblanco con la consigna de definitivamente sumar botín completo jugando como locales, puesto que después del primer triunfo de ante el Deportivo Zaragoza en suelo foráneo, Chivas Los Ángeles Soccer no conoce lo que es ganar en casa, sobre todo luego del empate a uno frente a los Sultanes de Tamazunchale a media semana, que les permitió llegar a cuatro unidades y ubicarse en el onceavo puesto.
Ante los veracruzanos es una de las rivales más añejas que tiene Chivas Los Ángeles Soccer desde su debut en el futbol profesional en 2011, pues a la fecha, se han enfrentado en seis ocasiones con saldo de tres triunfos angelopolitanos, dos empates y sólo un éxito para los chayoteros. El más reciente enfrentamiento entre estas dos escuadras se dio la temporada pasada en el SOCUM de la ciudad veracruzana, con igualada a dos tantos por bando.

LANZA JULIO IGLESIAS SU NUEVO DISCO

Este Viernes 25 de Septiembre, Sony Music lanzó a nivel mundial “MÉXICO”, el primer álbum en doce años grabado por el legendario Julio Iglesias en español, su lengua nativa.
Con este álbum, Julio Iglesias renueva sus vínculos con México a través de un material perteneciente a la Época de Oro de su carrera, interpretado con una pasión inimitable. Es un homenaje a los grandes compositores de México, incluirá doce canciones con un inconfundible sabor mexicano, contando con interpretaciones atemporales y el sonido del siglo XXI.
Habiendo grabado su primer álbum tributo a México en 1976, el artista de la música Latina más exitoso en la historia, vuelve a rendir homenaje a un país cuyo apoyo ha sido fundamental en su carrera.
Julio Iglesias actuó en México por primera vez a principios de los años 1970s y rápidamente se ganó el cariño del país más extenso de habla hispana. De la misma manera, Julio se enamoró del país y ha sido un gran conocedor de la cultura, historia, música y costumbres mexicanas.
                
Mientras trabajaba en los toques finales de “MÉXICO”, comentó “México es un país que amo profundamente. Los mexicanos han dejado momentos indelebles en mi vida. Conozco este país como si fuera propio, y siempre lo llevo en el corazón. La música mexicana es universal, y sus compositores, legendarios.”
Con este álbum, la discografía de Julio Iglesias supera los 80 discos desde 1968. Un total de 47 años de éxitos, con más de 300 millones de discos vendidos, han consolidado a Julio como el artista latino más exitoso de la historia y uno de los diez artistas musicales con más ventas de todos los tiempos.
“MEXICO” es una vuelta a los orígenes para un artista que ha cantado en más de 12 idiomas y ganó multitudes de premios alrededor del mundo. Ahora, Julio Iglesias termina con su larga ausencia en el mundo de la grabación, abrazando nuevamente a su amado México y sus clásicos compositores.
Julio Iglesias dará una serie de esperados conciertos en México para promocionar su nuevo lanzamiento:
- Sep 26         Guadalajara, MX                               Auditorio Telmex
- Sept 29        Santiago de Querétaro, MX            Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
- Oct. 03        Mérida, Yucatán, MX                       Coliseo Yucatán
- Oct. 08        Hermosillo, MX                               Centro de Usos Múltiples
- Oct. 10        Puebla, MX                                     Auditorio Metropolitano
- Nov.11       Monterrey, MX                                  Auditorio Banamex