lunes, 27 de septiembre de 2021

PUEBLA CONSIGUE SU PRIMER PUNTO DE VISITA EN LA LIGA MX FEMENIL AL EMPATAR CON DIABLAS.


DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier
Fotos: Twitter @ClubPueblaFem 
 
La Franja Femenil rompió una racha de 4 derrotas consecutivas tras empatar a un gol con Toluca en el Estadio Nemesio Diez en partido de la Fecha 10 de la Liga MX de la categoría.
Escarlatas y poblanas se presentaron en la Jornada 10 con la firme convicción de quedarse con los 3 puntos, ya que los dos equipos se encuentran en la media tabla. Estas fueron las acciones del cotejo.
Los goles llegaron en la recta final del primer tiempo, Mirelle Arciniega aprovechó un cobro de tiro libre, la jugadora de Puebla le pegó desde 3 cuartos de media cancha, la pelota se le fue a la cancerbera de Toluca y así se estrenó en el certamen.
Pero fue al 45’ que Yamanic Martínez igualó los cartones desde el manchón penal la defensora de las Escarlatas marcó su primer tanto en el Torneo Grita México A21. Así se fueron al descanso los dos equipos.
En la parte complementaria los dos conjuntos buscaron el tanto de la victoria, no lo pudieron conseguir y repartieron unidades. Así en la tabla general las poblanas se quedaron en la Tabla General con 12 unidades y Toluca en el 15 con 8 acumulados.
Para la siguiente fecha ‘La Franja’ recibirá a Tigres y las Escarlatas visitarán a Pachuca.