lunes, 28 de diciembre de 2020

INPODE SE UNE A “EL CORAZÓN DE PUEBLA”, CAMPAÑA DEL SEDIF.




Con el objetivo de colectar juguetes para beneficiar a niñas, niños y jóvenes que viven en casas de asistencia a cargo de la administración estatal, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) se sumó a la campaña “El Corazón de Puebla”, que lleva a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF). 
En su mensaje, la directora general de INPODE, Yadira Lira Navarro destacó que el compartir es uno de los gestos más valiosos que tiene el ser humano, por lo que agradeció el apoyo de las y los colaboradores del Instituto, clubes, asociaciones deportivas, funcionarios y público en general que se unió a esta iniciativa. 
Asimismo, Lira Navarro felicitó a Rosario Orozco Caballero, presidenta honoraria del patronato del SEDIF, por esta noble labor y ver siempre por quienes más lo necesitan. 
En su intervención, la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada mencionó que esta iniciativa busca generar una sonrisa por medio de un regalo a la juventud poblana, al recalcar que esos pequeños detalles siempre trasmiten alegría y esperanza a pesar de su situación. 
Al término del acto, las y los funcionarios colocaron los juguetes en la urna en forma de corazón que permanecerá hasta el 4 de enero de 2021 en la sala principal del organismo para motivar al personal del Instituto, así como público en general, a continuar donando.