jueves, 4 de julio de 2019

SULTANES AMARRA LA SERIE SOBRE PERICOS

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Edgardo Arrambide) 3 de julio.–. En la noche del dominicano Wirfin Obispo que con 3 ponches logra su rescate 22 para sumar 96, poniéndose a la cabeza en la organización regiomontana superando los 95 de Miguel Rubio, se decretó el triunfo de 12-9 ante Pericos asegurando la serie en el Estadio Monterrey ante poco menos de 9 mil asistentes. El reto para el quisqueyano es superar los 32 salvamentos de Miguel Rubio como máximo en una temporada.

LAS CARRERAS
Pericos hace rally de 3 en la primera entrada, Jesús Arredondo con sencillo hace anotar a Danny Ortiz y luego Antonio Lamas con hit impulsa a Nick Torres y Jesús Arredondo.

En la tercera Alí Solís una para los locales con jonrón. En el cierre de la cuarta otra más con doble impulsador de Yamaico Navarro y anota Félix Pérez. En la quinta los visitantes hacen otro rally de 3 con doble de Alan García anota Alberto Carreón, y con sencillo de Antonio Lamas manda al plato a Torres y a Alan García.

En la baja de la quinta hace otra con dobletes de Ramiro Peña y Víctor Mendoza. En la sexta jonrón de Yamaico Navarro para la cuarta carrera regia. En la séptima doble de Nick Torres lleva a la registradora a Danny Ortiz, Antonio Lamas impulsa su quinta carrera con doble anotando Torres.

Rally de 5 los Sultanes en la séptima baja, a batazo de Víctor Mendoza en error del primera base anota Tony Campana y luego con jonrón de Félix Pérez se lleva por delante a Ramiro Peña y Mendoza. Pericos empata a nueve con hit remolcador de Alberto Carreón para que timbre Mario Vega.

Rally de tres en la octava baja para los regios con imparable de Agustín Murillo anota Tony Campana, con fly de sacrificio de Félix Pérez anota Ramiro Peña y hit de Yamaico Navarro timbra Agustín Murillo.

EL PITCHEO          
Por Puebla abre el zurdo Mauricio Lara con 5 entradas de 7 hits y 2 carreras limpias y una sucia, en la sexta José Manuel López, luego Arturo Barradas, Joseph Camacho, Sasagi Sánchez, el derrotado Braulio Torres-Pérez, Vicente Campos y Joel Muñoz,

Por Monterrey abre César Vargas en 6 entradas de 13 hits y 6 carreras, lo relevan Thomas Melgarejo, el ganador Nick Struck y con histórico salvamento Wirfin Obispo.

Este jueves 4 a las 7:30 pm concluye la serie en el Estadio Monterrey, por los Pericos abre el norteamericano Scott Harkin (2-0, 3.96 ERA), mientras que por Sultanes el pitcher será Rafael Ordaz (0-0, 6.19 ERA) en su tercera apertura.

Tirilla
CLUB   123 456  789    C  H  E
PUE      300 030  210    9 19  5  
MTY      001 111  53x  12 16  0

PG: Nick Struck (2-1, 2.95 ERA)
PD: Braulio Torres-Pérez (0-1, 6.75 ERA)
SV: Wirfin Obispo (22)  
HR: Alí Solís (9), Yamaico Navarro (19), Félix Pérez (16) por MTY