sábado, 15 de junio de 2019

CIERRA MAMBAS TEMPORADA 2019

La temporada 2019 de la Womens Football League (WFL) ha llegado a su fin para Mambas Negras cuando este sábado visiten en el Campo de Leones a Vipers en la Ciudad de México quienes también esperan cerrar de buena forma el año.
Las dueñas del veneno más letal de planeta han tenido una complicada campaña, los resultados no se dieron de la forma en que se esperaba, con prácticamente un equipo nuevo con respecto al que llegó a semifinales en 2018, las poblanas han sacado la casta en los momentos complicados.
Por su parte Vipers es otro equipo que tampoco pelea por un lugar en la postemporada, con marca de 1 ganado 4 perdidos, y 86 puntos a favor por 68 en contra; más bien tratarán de mejorar sus números ofensivos individuales, en especial los de Diana Izquierdo y Rebeca Ayala.
El antecedente más reciente entre estos dos equipos se remonta a tan solo hace unas semanas, cuando las de la Cuidad de México se impusieron en el nido de las poblanas, por eso ahora Mambas tratará de cobrar revancha en casa de las capitalinas. 
Con integrantes novatas en cada posición, las jugadoras han dado pruebas de calidad en todos los partidos, sobre todo en estos últimos, donde se vio un equipo más idea sobre el emparrillado y es por eso que se ve un futuro muy alentador para Mambas Negras; que seguirá brindándole la oportunidad a todas las chicas que deseen jugar al más alto nivel.