lunes, 2 de julio de 2018

PRINCESA SUGEHIT ADQUIERE LA CORONA DE REINA DEL ENCORDADO.


Por Ricardo Hernández Esparza

Princesa Sugehit retuvo su título nacional femenil versión CMLL derrotando en tres caídas a la retadora Amapola en la Arena Puebla.
No fue una victoria sencilla para la amazona que tuvo que venir de atrás para defender con éxito su cinturón por quinta ocasión consecutiva, ya que en la primera caída la aspirante dominó a la monarca que en el segundo round estuvo a una palmada de perder el cetro, pero terminó empatando el choque con la llave de La Regia.
Vendría la caída definitiva, en la que ninguna deseaba caer, ofreciendo al respetable un episodio lleno de dramatismo, en el que por momentos Amapola parecía inclinar la balanza a su favor y en otros la reina se acercaba a la victoria y a la defensa exitosa de su título, hasta que, en un descuido de la retadora, Princesa Sugehit le aplicó una palanca al brazo a su rival, llave de la que no se pudo zafar decretándose el triunfo de la rubia.
Más tarde se presentó el choque estelar en un mano a mano entre Volador Junior y Último Guerrero, que ganó el primero porque así lo determinó El Tirantes, que en innumerables ocasiones, desde la primera caída, escatimó a más no poder las palmadas cuando el último de su estirpe dominaba a su contrincante, sobre todo en la tercera y definitiva caída.
En el combate semifinal, Místico, Ángel de Oro y Niebla Roja conquistaron el triunfo por la vía de la descalificación, sobre el team integrado por Mister Niebla, Sansón y Cuatrero.
Por lo que se refiere al evento especial, Okumura, El Olímpico y El Malayo vencieron a la tercia integrada por Drone, Stigma y Lestat.
Hablando de la segunda lucha de la noche, Oro Jr., Tigre Rojo Jr., y Rey Samuray cayeron a manos de Príncipe Odín, Rey Apocalipsis y Espíritu Maligno en choque definido en tres caídas cuando, en la tercera, Príncipe Odín literalmente hizo pedazos las extremidades de Oro Jr.
Black Tiger, Meyer e Hijo de Centella Roja derrotaron en tres caídas a King Rocker, Ares y Guerrero Espacial en el duelo que abrió la actividad del lunes por la noche en la Arena Puebla.

LOBOS BUAP EMPATÓ CON TAMPICO.


En la actividad de la pretemporada del conjunto lobezno, este día los dirigidos por Francisco Palencia, empataron a un gol con Tampico Madero en partido de preparación, previo al arranque del Apertura 2018 de la Liga Mx.
El cotejo estuvo divido en cuatro tiempos de 25 minutos.
En los minutos iniciales, Lobos estuvo a punto de tomar ventaja en el marcador por la vía de una pena máxima, pero Omar Tejeda la falló.
Ante ello, fueron los visitantes por conducto de Kevin Harbottle los que hicieron el tanto de la quiniela al final del segundo lapso.
En el tercer tiempo los universitarios se fueron al ataque en busca del empate que estuvo a cargo de Gabriel Cortez, desde los once pasos, y tras el tanto los lobeznos buscaron la victoria, sin embargo, el aparato defensivo de la Jaiba contuvo el peligro, decretando el empate al final del tiempo.

ANUNCIA PERICOS PRECIOS DE BOLETOS PARA INAUGURACIÓN DEL TORNEO.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla dio a conocer los días en los que se llevará a cabo la preventa de boletos para el juego de inauguración de la temporada Otoño 2018  de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el estadio Hermanos Serdán, contra los Saraperos de Saltillo.
La preventa se realizará los días jueves 5, viernes 6, sábado 7 y lunes 9 de julio en las taquillas del estadio Hermanos Serdán en horario de 10:00 a 18:00 horas, con costos de 140 pesos en central, 120 pesos en preferente primera, 100 pesos en lateral primera, 110 pesos en preferente y lateral tercera, y 60 pesos en general.
Por su parte, los costos de los boletos para el día de la inauguración (10 de julio) son de 160 pesos en central, 140 pesos en preferente primera, 120 pesos en lateral primera, 130 pesos en preferente y lateral tercera, y 80 pesos en general.
Cabe señalar que se podrán vender máximo cuatro boletos por persona.
Las actividades para el día inaugural darán inicio a partir de las 18:00 horas en la explanada del estadio Hermanos Serdán con una función de lucha libre profesional, por parte de la empresa Promo Luchas.

PERICOS DE PUEBLA INICIA TEMPORADA EN OAXACA.


Los Pericos de Puebla abrirán serie contra los Guerreros de Oaxaca este martes 3 de julio en el estadio Eduardo Vasconcelos, en el inicio de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde llegó la campaña pasada hasta el Juego de Eliminación de la Zona Sur, en el que fueron vencidos por los Bravos de León. En la fase regular terminaron en el quinto lugar del Sur con marca de 25 victorias y 30 descalabros.
Por los emplumados destacó el bateo de Daric Barton, al registrar un promedio de .373, 44 imparables, 29 carreras producidas, 32 anotadas y 7 jonrones. Además, Sergio Pérez acumuló 52 hits, 25 carreras remolcadas y 29 anotadas con un promedio de bateo de .344.
En lo que respecta al picheo, destacó la labor de David Richardson con 18 imparables permitidos, 11 carreras, 14 bases por bolas y 33 ponches en labor de relevo para un promedio de carreras limpias permitidas de 3.26. Asimismo, Romario Gil, lanzador abridor que tuvo marca de 2-2, admitió 37 hits y 21 carreras otorgando 18 pasaportes y 40 ponches.
Los Pericos de Puebla disputaron cinco juegos de pretemporada, todos ellos con resultados favorables: 6-3 contra Diablos Rojos del México, 4-2 contra Lobos BUAP, 10-0 contra Lobos BUAP, 13-0 contra Chileros de Xalapa y 8-4 contra la Selección Libres de Puebla.
Por su parte, los Guerreros de Oaxaca finalizaron la temporada pasada en el último lugar de la Zona Sur con marca de 22-35. En casa, la tropa bélica consiguió 11 triunfos a cambio de 16 derrotas.
Pericos ganó la última serie que sostuvo ante los Guerreros de Oaxaca en el estadio Hermanos Serdán, luego de imponerse 6-5 en el primer juego, caer 3-2 en el segundo y derrotar 7-3 en el tercer partido.