viernes, 9 de junio de 2017

CON SED DE TRIUNFO, RONIN LADIES RECIBE A LYCANS.

En el que será su último juego en casa de la temporada 2017, Ronin Ladies repetirá en el estadio Olímpico Zaragoza este sábado 10 de junio donde recibirán a Lycans a las 18 horas en la penúltima jornada de campeonato regular en la Pretty Girls Football League (PGFL).
Y la motivación en las poblanas está a tope luego de la victoria conseguida la semana anterior por 27 a 0 ante Morrigans, por lo que el trabajo durante los últimos días fue con aún mayor intensidad buscando repetir resultado.
En ese sentido, Maricela Téllez “La Furia”, fue clara y recalcó que las Justicieras afrontarán este cotejo con sed de triunfo, para lo cual iniciaron preparación una vez pasó el choque ante las Celtas de la Ciudad de México.
“Inmediatamente después de la victoria comenzamos a prepararnos para este duelo ante Lycans, al que llegamos con sed de triunfo. Nuestro objetivo es dedicárselo a nuestra afición como agradecimiento por su apoyo”, externó.
La número 17 abundó que tras un inicio complicado, en este cierre de torneo todos en Ronin Ladies están dando lo mejor sí para alcanzar los resultados que merecen tanto jugadoras, como coaches y afición.
“Nosotros venimos sumamente motivadas con nuestro triunfo, creemos que todas en Ronin están dando el corazón y entregando el alma en cada una de las jugadas, desde las jugadoras hasta el staff de coacheo liderado por nuestro head coach (Adán Alfaro)”, añadió.
Para terminar, quien ya es una de las veteranas del equipo, explicó lo que esperan de este juego ante unas Lycans que regresarán a la capital poblana luego de su derrota en la fecha 5 por 31 a 0 a manos de Linces.
“Ante Lycans esperamos un duelo sumamente reñido, porque desde la temporada pasada sabemos que es un equipo comprometido, por lo que creemos que este juego traerá emoción para todos”, finalizó.

El Ronin Ladies contra Lycans se llevará a cabo este sábado 10 de junio a las 6 de la tarde en el estadio Olímpico Zaragoza, donde cualquier aficionado podrá ingresar a cambio de una cooperación voluntaria.

PERICOS SE METE AL CUBIL FELINO

Los Pericos de Puebla (28-31), viajaron a Cancún para medirse  a los Tigres de Quintana Roo (27-28), sublíder de la Zona Sur.
Los Pericos de Puebla vienen de perder serie ante los Leones de Yucatán, pero rescataron el tercero de la serie, con un recital de Josh Roenicke. Puebla llega a esta serie, como tercer lugar de la Zona Sur. Para esta serie los emplumados aparecen como la quinta mejor ofensiva de la Liga (.298), y el octavo mejor pitcheo (4.74). Los referentes ofensivos son Jesús Arredondo (.341, 5 HR, 42 RBI), y Ricky Rodríguez (.277, 7 HR, 38 RBI). La rotación emplumada será con Henry García (2-5, 6.98), Jaime Lugo (2-1, 3.86), y Julio Félix (2-2, 5.81). La temporada pasada, Tigres y Pericos se vieron nueve veces las caras, con saldo a favor de los felinos 5-4.
Tigres llega a esta serie, después de repartir créditos con los Bravos de León en una doble cartelera. Tigres en casa, tiene marca de 15-11, y contra rivales de división 18-15. Tigres cuenta con el penúltimo bateo colectivo (.263), y con el cuarto mejor pitcheo (4-02). Brian Hernández (.341, 4 HR, 39 RBI) y Carlos Gastelum (.314, 1 HR, 20 RBI), comandan el ataque felino. Para esta serie la rotación estará conformada con Jesse Estrada (3-4, 5.39) Tyler Herron (3-4, 5.05), Kameron Loe (4-4, 3.86). La última parada de Pericos en Quintana Roo, fue en la campaña anterior, y los verdes se llevaron la serie, dos juegos a uno, con triunfos de Wes Torrez y Paul Oseguera.

JOSH ROENICKE LUCE EN YUCATÁN

Merida, Yuc. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 8 de junio.- Josh Roenicke tiro siete sólidas entradas, en las cuales abanicó a nueve enemigos, y con esto guio a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 5-0 sobre los Leones de Yucatán, en el tercer juego de la serie.

El juego se mantuvo 0-0 con un gran duelo de pitcheo entre Jonathan Castellanos y Josh Roenicke, a lo largo de cuatro entradas, sin embargo, en el quinto inning, la ofensiva emplumada estalló con racimo de cuatro carreras; con corredores en las esquinas y un tercio fuera, Jesús Arredondo sacó sencillo al derecho para remolcar la carrera de la quiniela, posteriormente, Pericos congestionó los senderos, y esto sirvió para que Nate Freiman, pegara de hit, y remolcara tres carreras, para colocar la pizarra 4-0.

En el noveno rollo, Alberto Carreón coronó el triunfo de los Pericos, al aprovechar un wild pitch de Carlos Pech.

Dana Eveland se encargó de completar la blanqueada al tirar las dos últimas entradas ileso.

El triunfo fue para Josh Roenicke, tiró 7.0 entradas, aceptó cinco hits, dio dos pasaportes y ponchó a nueve enemigos. La derrota fue para Jonathan Castellanos.

LOBOS BUAP CONTRATÓ A DOS REFUERZOS EN EL RÉGIMEN DE TRANSFERENCIAS DEL ASCENSO MX.


Ayer continuó el régimen de transferencias, con el Ascenso BBVA Bancomer, donde la escuadra de la BUAP aprovechó para hacerse de los servicios del cancerbero uruguayo Lucero Gonzalo Álvarez Martínez, y el defensa Heriberto Olvera Hernández, además de la renovación del atacante Guillermo Eduardo Clemens Antelo.
Tras dos días de arduo trabajo, Rafael Puente del Río se dijo contento y motivado por las contrataciones que se realizaron, “estoy muy satisfecho y muy agradecido con el esfuerzo que hizo la Directiva para permitirnos construir un plantel que sea competitivo, ahora nos corresponde, junto con el cuerpo técnico, construir un equipo, porque siempre habrá mucha diferencia entre lo que es un plantel y un equipo, esto último fue lo que nos permitió llegar a la Liga Mx y construir una historia de éxito; nosotros debemos corresponder a esa confianza y a ese apoyo con mucho trabajo y con el sueño bien claro y bien establecido de conseguir la permanencia, que siempre será nuestro objetivo primario”.
Destacó que el grupo será competitivo, “el cobijo de la gente de experiencia que viene se tendrá que ver reflejado en la cancha, tendrá que generarse esa competencia interna que es necesaria, para que con asertividad y justicia el cuerpo técnico tomemos las mejores decisiones para Lobos y siempre elijamos a los mejores once que nos puedan representar”.

El estraga lobezno, envió un mensaje a la afición, “les agradecemos como siempre su apoyo y reiteramos nuestro compromiso, que hicimos desde el día que nos presentaron en la Institución, les aseguro que la comunidad universitaria siempre se sentirá dignamente representada por un equipo que será combativo, solidario, que será intenso, que será valiente, que será atrevido”.