jueves, 6 de julio de 2017

IRÁN SÁNCHEZ LOGRÓ PODIUM EN SÚPER TURISMOS.

La Sexta Fecha de la Copa Notiauto dejo un balance positivo para el piloto poblano Irán Sánchez al conquistar el tercer lugar del podio en la Categoría de Super Turismos ST1, una carrera que a decir del “Tiger” se torno por momentos complicada por la fuerte lluvia que se presento en la pista del Autódromo de los Hermanos Rodríguez. 

“Muy bien de hecho pudieron haber sido dos pódiums, estoy ahorita arreglando lo de unos gramos en el escrutinio en la báscula todavía espero que se me cuenten esos puntos, la carrera fue bastante divertida bastante complicada con lluvia el segundo hit con poca visibilidad lluvia y remontando desde el lugar 24 hasta el 3ro. un reto muy grande para mí mismo y estoy muy satisfecho por la carrera que di y yo creo que la gente se divirtió bastante”

Con este resultado Irán comento que sigue de líder de su categoría y que afortunadamente sus “rivales” en el campeonato de pilotos no lograron sumar muchos puntos.

“Ahorita haciendo mis cuentas más o menos yo pienso que sigo de líder solo que esperaba con los puntos del primer hit sacar una buena ventaja aun así sigo de líder pero por una diferencia muy pequeña”


“Pues bueno se acomodaron las cosas como te mencionaba a ellos tampoco les fue bien en el primer hit, a mi por la cuestión de la revisión y a ellos porque no completaron la mitad de la carrera entonces están las cosas casi como si no se hubiera corrido esta fecha como estaban antes solo que con un poco mas de puntos entonces sigue cerrado muy cerrado el campeonato”

Una de las grandes incógnitas de esta Sexta Fecha de la ST1 y demás categorías era como se iban a presentar las acciones tras “la chicana” puesta previa a la famosa “curva peraltada” y sobre este punto el piloto del “Tiger Racing #5 de Barmicil” apunto que faltaron puntos de escape: 

“Como piloto a mi me pareció muy divertida la entrada de la chicana con un buen grado de dificultad muy divertida la frenada, por otro lado mi opinión acerca de la seguridad pienso que no fue muy optima falto un poco de lugar de escape en caso de que los frenos no te funcionaran bien o algo así estaba un poco peligroso pero la verdad tengo que aceptar que fue muy divertida”

Finalmente Irán Sánchez señalo que confía estar más fuerte de cara al cierre del campeonato 2017 de la Copa Notiauto en su categoría la ST1 y que “va por el título”


“Vienen cinco fechas más pues preparado cada vez le estamos agarrando más al desarrollo del auto, yo sigo enfocado y entrenando en las otras categorías entonces siento que vamos a terminar haciendo muy buen papel mi objetivo es llevarme el campeonato este año pero la estrategia es no subestimar a ningún rival y estar pendientes porque todos los adversarios que están al rededor en esta disputa son de respeto”.

PERICOS AMARRAN LA SERIE

Cancún, Quintana Roo, 5 de julio.- A pesar de pasar por un susto al final del juego, los Pericos de Puebla pudieron defender la ventaja que tomaron para quedarse con la serie en el estadio Beto Ávila al doblegar 8-6 a los Tigres de Quintana Roo.
La carrera de la quiniela se dio en el amanecer del juego para los Pericos. Julio Borbón se estacionó en la inicial con infieldhit al campo corto, enseguida robó segunda, llegó a tercera con rodado de Endy Chávez, para anotar con elevado de sacrificio de Issmael Salas al bosque central.
En el segundo rollo los poblanos sumaron tres picotazos con homerun solitario de César Tapia (10) superando la barda del jardín izquierdo, y luego Julio Borbón (3) la sacó por el derecho llevándose por delante a Alberto Carreón.
Puebla volvió a hacer carreras en la tercera tanda, colocando el score 6-0 a su favor, al llegar a la registradora Issmael Salas y Jesús Arredondo
En la quinta entrada Juan Macías le dio base por bolas a Jesús Arredondo y con tres wildpitch  lo hizo llegar al pentágono con la séptima rayita visitante.
Tigres se quitó la blanqueada en el sexto episodio, con timbrazo para Mario Vega tras rola productora de C.J. Retherford al campo corto.
Los felinos pusieron el juego a una de diferencia con cinco zarpazos en el séptimo rollo, cuando Brandon Villarreal trajo una con fly de sacrificio, luego la segunda del racimo la produjo Brian Hernández con doble, quien terminó anotando al igual que C.J. Retherford, gracias a bombazo de tres rayitas por todo el izquierdo de Ricardo Vázquez (1).
Pero al abrir la octava entrada, con dos outs, Endy Chávez dio sencillo al derecho mandando a Ricky Rodríguez a la registradora con su octava carrera.
El juego comenzó a las ocho de la noche, con una duración de tres horas y doce minutos.
La victoria fue para Henry García (5-5) en labor de seis entradas dos bateadores, seis indiscutibles, tres anotaciones que fueron limpias, dos ponches, tres pasaportes y un wildpitch;  con rescate para Deunte Heath (12).
Dustin Crenshaw (6-4) fue el derrotado con solo dos innings un tercio, ocho hits, dos de cuatro bases, seis carreras que fueron limpias, dos abanicados y un caminado.

Este jueves termina esta serie entre rivales sureños en tierras caribeñas, a partir de las 20:00 horas, con el duelo probable entre el cubano Misael Siverio (1-2) por Tigres ante  Andrés Meza (5-3) por Puebla.