miércoles, 2 de febrero de 2022

EDUARDO RIVERA PÉREZ Y EL CLUB PUEBLA SE UNEN POR LA INFANCIA, JUVENTUD Y MUJERES DEL MUNICIPIO.


La fiesta del fútbol llegará a las colonias y Juntas Auxiliares con proyectos comunitarios de integración e impulso al deporte, pues con la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Puebla, el objetivo en común es beneficiar a niñas, niños, jóvenes y mujeres de la capital.
Para Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, “el deporte es una herramienta mágica que nos permite ser mejores personas, estar sanas y tener una mejor convivencia social”, por ello en su mensaje destacó la pertinencia de estrechar lazos de cooperación para llevar a más hogares la cultura de la activación física y el sano esparcimiento.
Ahora, dentro y fuera del estadio Cuauhtémoc la ciudadanía podrá acceder a experiencias del balompié profesional, pues se impulsarán cuatro visorias anuales para captar al talento joven de entre 13 y 20 años, las y los niños del Sistema Municipal DIF podrán acceder a convivencias, partidos y ceremonias con jugadores, además de que las poblanas beneficiarias del programa "Contigo Mujer" tendrán descuentos para asistir a eventos deportivos.
Como Director General del Club Puebla, Ricardo Zayas Gallardo celebró se trabaje en conjunto para hacer del fútbol una herramienta de cambio social y un vehículo que ayude a promover valores. En coincidencia con esta visión, Antonio Iriarte González, Director General del Instituto Municipal del Deporte, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para acompañar a la infancia y juventud en la búsqueda de sus sueños deportivos y su desarrollo personal.
Este convenio también propiciará el trabajo conjunto para atender los temas de seguridad y protección civil en los eventos deportivos del Club.