martes, 29 de diciembre de 2020

ALEJANDRA GUERRERO SE UNE AL PUEBLA FEMENIL.


El Club Puebla Femenil dio a conocer la incorporación de Alejandra Guerrero Camacho para el Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX.
Nacida en la Ciudad de México el 19 de agosto de 2004, la futbolista fue seleccionada por directiva y cuerpo técnico de nuestra institución, luego de cumplir los tres filtros del proceso de visorias que se celebraron en los meses pasados.
Desenvolvimiento en el mediocampo y la generación de ataque son parte de sus características futbolísticas, Alejandra buscará mostrarlas durante los entrenamientos y que esto le permita ser considerada para debutar en la máxima categoría con la escuadra azul y blanco.
U de Chile, Rodeo JR y Club Laguna son los conjuntos donde Guerrero Camacho militó durante su etapa amateur, disputando con ellos certámenes de carácter regional y/o nacional.
 

HACEN OFICIAL LLEGADA DE SEGOVIA AL PUEBLA.

El defensor central Juan Pablo Segovia, se incorpora al Puebla de la Franja para reforzar al equipo para el torneo Guardianes Clausura 2021.
El zaguero nacido el 21 de marzo de 1989 en Corrientes, Argentina, surgió de las divisiones inferiores de Lanús y ha formado parte de equipos como: Atlanta (donde debutó profesionalmente y logró en Ascenso a la Primera B Nacional Argentina), Los Andes de su natal Argentina; Deportivo Cuenca e Independiente del Valle de Ecuador y América de Cali de Colombia, equipo del que proviene actualmente.
Con una evidente fortaleza física y un liderazgo nato, Juan Pablo se destaca no solo por su juego aguerrido, sino también por ser un futbolista que suma tanto al sector defensivo como al ofensivo, aportando goles y juego debido a su experiencia en diferentes posiciones, movilidad en el campo y sus precisos e inteligentes pases largos.
Con características que sin duda contribuirán mucho al esquema táctico de Nicolás Larcamón, Segovia llega a Puebla como compra definitiva y contrato por dos años.