viernes, 2 de diciembre de 2016

UNIÓN AMALUCAN BUSCARÁ EL BICAMPEONATO EN EL TORNEO DE LOS BARRIOS


Partidos sin tregua, de poder a poder,  grandes planteamientos y una lucha admirable de los jugadores, esto es lo que nos dejó la ronda de semifinales del Torneo de los Barrios que organiza año con año el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte.
Las semifinales se juegan a otro ritmo, los jugadores saben que están a sólo un paso del partido grande y el mejor futbol no faltó a la cita en los partidos que se llevaron a cabo en el Deportivo La Piedad. En las semifinales Sub´17 CONALEP Puebla III derrotó 4-0 al Bachillerato Vespertino Gregorio de Gante y se metió por segundo año consecutivo a la Gran Final, esta vez buscarán que no se les escape el título, ya que el año pasado sucumbieron ante la escuadra de Huejotzingo.
La otra semifinal enfrentó a San Andrés Cd Judicial y a Municipio Xoxtla, fue un gran partido en donde la experiencia del año pasado en el Torneo de los Barrios hizo que San Andrés saliera avante por un marcador de 4 goles a 2.
La final de la Categoría Sub´17 se jugará el miércoles 7 de diciembre a las 5 de la tarde en el Deportivo La Piedad.
Las semifinales Sub´20 tuvieron un nivel espectacular de futbol, en la primera de ellas Unión Amalucan derrotó 1-0 a Acción Juvenil gracias al solitario gol de Oscar Rivera, Unión Amalucan regresa a la final y buscará el Bicampeonato en la categoría.
La otra semifinal enfrentó a Deportivo Español y a San Juan de Dios Atlixco, partido muy cerrado que se resolvió sobre el final con grandes anotaciones por parte de Alexis López y Erick González, al final 2-0 para el Deportivo Español que disputará su primera final en la competencia.

Todo listo para las finales del Torneo de los Barrios, el miércoles 7 de diciembre a las 5 de la tarde CONALEP Puebla III enfrentará a San Andrés Cd Judicial por el título Sub´17 y el jueves 8 de diciembre a las 5 de la tarde, Unión Amalucan enfrentará a Deportivo Español por el título Sub´20. Todas las finales se disputarán en el Deportivo de La Piedad y la entrada será completamente gratuita.