sábado, 25 de febrero de 2017

LOBOS PREPA VENCE EN CASA A DEPORTIVO NUEVO CHIMALHUACÁN

Lobos Prepa venció 5-0 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en el Estadio Universitario BUAP, en el duelo que marcó el inicio de la octava jornada de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.
El cotejo dio inicio en punto de las 10:00 horas, los dirigidos por Hiram Bandala rápidamente tomaron el control del esférico, ya que intentaron varias aproximaciones por los costados que eran utilizados por Carlos Martínez y Gustavo Carmona, fue al minuto 13 cuando Gibrán Zamudio se encontró con un balón dentro del área, de media vuelta sacó el disparo para vencer al arquero, dándole la ventaja a los de la BUAP.
Tras la anotación ambas escuadras tuvieron una lucha intensa en medio campo, las aproximaciones a los arcos fueron contenidas por los aparatos defensivos, sin que cayeran más goles al final del primer tiempo.
Para la parte complementaria Chimalhuacán adelantó sus líneas, en busca del empate, sin embargo, la defensa de la BUAP contuvo cada una de sus llegadas, fue al minuto 69 cuando los licántropos gestaron un contragolpe, en los linderos del área, Gibrán Zamudio recibió una falta que cobró por arriba de la barrera, Ángel Fierro para convertir el segundo tanto; dos minutos después el mismo Fierro dentro del área chica de los rivales sacó el disparo al poste derecho del arquero para convertir el tercer tanto para la causa universitaria.
Al minuto 75, el árbitro central decretó una pena máxima en área de los visitantes, el encargado en convertir el cuarto tanto fue Gustavo Carmona, cobrando al poste derecho del portero, un minuto después Ángel Fierro convirtió el quinto y definitivo tanto del encuentro.

Con este resultado Lobos Prepa llegó a 16 unidades, ubicándose en el segundo lugar del sector tres, el próximo cotejo para los licántropos será el próximo 4 de marzo cuando visiten a Patriotas de Córdoba.

VENCE LOBOS BUAP A CORRECAMINOS.

La noche de ayer se llevó a cabo el inicio de la fecha 10 del torneo Clausura 2017 del Ascenso Mx. En duelo celebrado a las 20:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, el conjunto de Lobos BUAP obtuvo la victoria por tres goles a uno ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con doblete a cargo Diego Jiménez y un tanto más de Amaury Escoto. Por su parte, Julio Atilano firmó la anotación de la UAT.
Tras los primeros minutos, ambas escuadras buscaron establecer condiciones dentro del terreno de juego.  Pero fueron los licántropos quienes lograron hacerse del dominio del esférico, y apenas comenzaban a asechar el área cuando se señalaba penalti a su favor, mismo que Diego Jiménez canjeaba por gol tras una correcta ejecución pegada el poste derecho y engañando por completo al guardameta. Con ello, el marcador se abría apenas al minuto 14.
Tres minutos más tarde, Amaury Escoto dejaba ir la oportunidad de ampliar la ventaja, pues no pudo definir certeramente un buen pase desde el costado derecho por parte de Luis Olascoaga. Sin embargo, el delantero lobo se sacaría la espina al minuto 24, cuando robó la pelota poco antes de la media cancha, la condujo y cedió un largo pase a Diego Jiménez, que sin pensarlo dos veces y desde afuera del área impactó el esférico de pierna derecha sorprendiendo al arquero que se encontraba adelantado y no podía evitar la caída de su marco.
La manada se sentía cómoda con la ventaja y el rival seguía cayendo en imprecisiones. Fue hasta al minuto 39 que el conjunto tamaulipeco generó peligró con una diagonal peligrosa la cual no pudo dirigir a gol el delantero Julio Atilano. Sin más por relatar, el juego se iba al descanso con un marcador parcial de dos a cero favorable para la causa de la BUAP.
En el reinicio del cotejo, Correcaminos buscó reordenarse en búsqueda del empate, sin embargo, la jauría universitaria fue certera y al correr del minuto 53, Amaury Escoto se encargaba de poner la losa aún más pesada para los anfitriones con tremendo derechazo en los linderos del área, colocando la redonda inalcanzable para el portero y encaminando a su equipo a los tres puntos.
Minutos más tarde, el mismo Escoto casi firma otro gol de jerarquía, pero el travesaño le negaba su segundo de la noche y el cuarto para su equipo. En la jugada siguiente, los locales marcarían su único gol del partido, Matías Vuoso jaló la marca y permitió que Julio Atilano definiera solo para reducir la distancia en la pizarra a poco más de media hora del final.
Los dirigidos por Rafa Puente se sobrepusieron al gol tamaulipeco y evitaron que el rival ganara confianza, se administraron con el balón y mantuvieron su área sin mayor peligro de una nueva anotación. Inclusive, se han quedado muy cerca de marcar un cuarto gol y por partida doble, pues al minuto 73 el recién ingresado Ricardo Alves recibió el balón dentro del área, sacó el disparo que se impactó en la en la humanidad del arquero Jesús Gallardo, el rechace lo tomó Jorge Ibarra, que mando contra remate por encima del arco.

Los minutos se fueron esfumando y la manada concretó su segunda victoria en condición de visitante. Ahora con este impulso anímico deberán preparar su próximo partido que será en casa ante los Cañeros de Zacatepec.

PUEBLA CUMPLE SU PARTICIPACIÓN EN EL CNS 2005

Llegó a su fin la participación de la selección de Puebla, integrada en su mayoría por elementos de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, dentro del Campeonato Nacional Scotiabank 2005 y menores del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, que esta semana se celebró en las instalaciones de la Nueva Casa del Futbol en Toluca, Estado de México.
Los poblanos, dirigidos por Daniel Arellano, cumplieron dentro de su experiencia a nivel nacional, arrojando saldo de un empate con punto extra a cambio de dos descalabros, lo que sin duda deja lecciones al combinado de Puebla rumbo a próximas ediciones del certamen.
En la primera jornada frente Campeche, la puntería no estuvo del lado de los poblanos, que en al menos de tres ocasiones tuvieron en franca posición el gol que no cayó. Por el contrario, los campechanos sólo tuvieron una y la metieron, que al final les dio los tres puntos.
El martes, dentro de la fecha dos ante Veracruz, el cuadro poblano sacó el empate a cero goles y en los penales, se agenció la unidad extra por pizarra de 5-4, lo que dio vida al cuadro de Daniel Arellano en vísperas de la tercera jornada.
No obstante, en la última ronda ante Zacatecas la fortuna le dio la espalda a la oncena poblana, que no se pudo recuperar de un gol tempranero de los zacatecanos y al final cayó por 1-0, resultado que les mermó de toda posibilidad a la segunda ronda.

Ahora, la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer se enfocará ahora en trabajar para el Campeonato Nacional Scotiabank 2000 y menores, que del 18 al 26 de marzo tendrá lugar en el municipio de Centro, Tabasco.

APRUEBA CMB COMBATE ENTRE ZURDO Y EL POLLITO.


Las peleas de los poblanos, “Zurdo” Galicia y “Pollito” Mesenses, reciben visto bueno de Sulaimán

Los protagonistas de la papeleta “Rompiendo Barreras” se dieron cita hace unos días en la Ciudad de México para presentar el evento con los medios de comunicación nacionales en los “Martes de Café“, donde Mauricio Sulaimán, mandamás del Consejo Mundial de Boxeo se reúne con la prensa especializada.

Iván “Pollito” Meneses, su oponente, Armando Torres y Jesús “Zurdo” Galicia, acompañados de los promotores Wilfrido Peralta y José Carlos Herrera de Seven Boxing Promotions, le presentaron a Sulaimán los combates que conforman la cartelera.

Por su parte, el funcionario se dijo complacido del alto nivel que presume el evento que tendrá lugar el día 4 de marzo en el Salón Serdán de la capital poblana; en donde participan altos clasificados del organismo que preside.

En el duelo principal de la velada chocan Iván “Pollito” Meneses y el excampeón mundial Silver WBC, en un combate que promete no llegar a la distancia acordada; mientras que en el combate de fondo, Jesús “Zurdo” Galicia se verá la cara con Kenbum Ozeki Torres Torres, hijo del ex campeón mundial Germán Torres; en otro duelo estelar el campeón Continental Alberto “Chino” Argüelles se mide con Aarón “Chiquilín” Reyes y 5 peleas más.

“Rompiendo Barreras” estaba programado para llevarse a cabo en el salón Petrolero de San Felipe Hueyotlipan, sin embargo, gracias a la aceptación del público, se mueve al salón Serdán, ubicado en el bouleverd Hermanos Serdán #10 de la Colonia Amor.


Los boletos se encuentran ya a la venta en Seven Boxing, Avenida Carmen Millán 4, San Felipe Hueyotlipan y Marisquería “Alejandra” al interior del Mercado “La Acocota” en 200 pesos general. El día del evento un poco más.