martes, 2 de junio de 2015

MARÍA JOSÉ RODRÍGUEZ ESTÁ LISTA PARA LA COPA MOTHERS

La piloto poblana María José Rodríguez Gaña, del equipo Bardahl Racing Team, se dijo lista para enfrentar la cuarta fecha de la Copa Mother's, carrera denominada "Gran Premio NotiAuto", que se llevará a cabo este sábado 6 de junio a partir de las 12:00 horas en el Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc.
Durante la presentación de la carrera en la capital poblana celebrada este martes en un reconocido hotel, la piloto de 16 años de edad se mostró motivada por correr en el autódromo de Puebla, por lo que aprovechará que está en casa para repetir el podio, tal y como lo hizo en la fecha pasada donde se erigió con el triunfo en el circuito angelopolitano.
"Se me negó el podio en Pachuca dos veces, pero bueno, la carrera pasada que fue aquí en Puebla, en casa, pude subirme al podio, siendo la primera mujer representando al primer lugar en la de ST1 Light, nuevamente pienso repetir el podio, voy a dar el 100 por ciento, estando en casa es un orgullo para mí, una satisfacción enorme".
Asimismo, Rodríguez Gaña, quien inició su carrera a los ocho años en el kartismo, de donde dio el salto al circuito que ahora corre por segundo año de manera consecutiva, agradeció al comité organizador la designación que le hizo el serial al nombrarla como la embajadora del campeonato.
"Gracias al buen trabajo de mi equipo Sanz Racing Team con mi coequipero Gerardo Sanz, me nombró el campeonato la embajadora para las tres fechas que quedan aquí en Puebla, muy agradecida con eso, agradecida con mi patrocinador Bardahl Puebla, Lubricantes Riurr, Talleres Argo y Argo Integraciones".
Vale la pena enfatizar que María José Rodríguez Gaña es una de las cinco mujeres piloto que corren dentro del circuito, que comprende tres categorías y en el que se disputarán cinco carreras este sábado, donde se incluyen los Súper Turismos Light, los Súper Turismos y la Fórmula TC2000.
Para finalizar, recordó que este viernes 5 de junio, junto con varios de sus compañeros pilotos, tendrán una firma de autógrafos en el Restaurante Blackfish Seafood House ubicado en Plaza Sonata al interior de Lomas de Angelópolis, con invitación abierta al público en general que podrá convivir con los protagonistas del circuito a partir de las 18:30 horas.

PUEBLA DEFINE SU PRETEMPORADA Y CUERPO TÉCNICO.

El Puebla de La Franja comenzará la pretemporada el próximo 10 de junio para enfrentar el segundo semestre del año en el cual tiene como primer compromiso la Súper Copa MX contra Monarcas Morelia y días después el inicio del torneo Apertura 2015. En los primeros cuatro días de entrenamiento el plantel tendrá la oportunidad de conocer al Director Técnico Pablo Alejandro Marini y a los hombres que llegarán como refuerzos.
Del 15 al 17 de junio los camoteros deberán realizarse los exámenes médicos correspondientes, además de someterse el 16 y 17 a pruebas físicas que permitan al Cuerpo Técnico conocer la condición en la que se encuentra cada uno de los futbolistas. Posteriormente, los jugadores poblanos se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut en la Ciudad de México desde el 19 hasta el 26 de junio, para después disputar seis partidos amistosos que servirán para que el grupo se acople al estilo de juego del nuevo DT.
Los partidos amistosos están programados para el 26 de junio, 1, 4, 9, 16 de julio contra rivales y lugares aún por confirmarse y el 12 contra los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. El 18 de julio, luego de la serie de encuentros de preparación, el Puebla FC viajará a Dallas, Texas en busca de sumar un título más disputando la Súper Copa MX contra Monarcas Morelia el lunes 20 de julio.
Tras el juego de copa La Franja regresará a casa para preparar de lleno el primer juego del Apertura 2015. Es importante mencionar que la Federación Mexicana de Fútbol publicará el calendario en los próximos días, sin embargo, el inicio de la Liga MX está programado para el cuarto fin de semana del séptimo mes del año.

Cuerpo técnico definido
Así mismo, el Club Puebla informó que en el cuerpo técnico que encabeza Pablo Marini, tendrá como auxiliares a Gabriel Simón y Francisco Ramírez, Adrián Rocamora y Gustavo Leombruno en la preparación física, Ignacio Sánchez como preparador de porteros y el doctor Gerardo Toledo, médico del club.