lunes, 26 de febrero de 2018

PUEBLA GANA DOS PRIMEROS LUGARES EN EL MR. MÉXICO NOVATO 2018




Hillary De la Torre Morín triunfa en Bikini Wellness principiantes hasta 1.60Mts. Y Miguel Melgarejo Vence en Men´s Physique Categoría B. Además también se obtuvieron 4 segundos lugares
Como exitosa y fructífera, califico Mauricio García Castillo, Presidente de la Asociación Poblana de Fisicoconstructivo y Fitness, la representación de la delegación en el Míster México Novato 2018 que se desarrolló este fin de semana en la capital del país.
“Nos fue muy bien en el Míster México Novato, los atletas de Puebla obtuvieron 21 lugares entre todas las categorías, yo creo que es de las mejores participaciones que hemos tenido. De los principales, está la Wellness que quedó en primer lugar, Hillary De la Torre Morín. Miguel Melgarejo, quedó en primer lugar en la categoría, Men´s Physique Categoría B” Destacó.
Puebla, además, obtuvo, segundos lugares en Bikini principiantes con Lizbeth Aguillón Rodríguez, Classic Physique Novatos con Brian  Vera Carrera y Men´s Physique Principiantes en la persona de Mauricio Diez.
También se ganó 3er lugar classic physique clase A y novatos más de 80 kg. 4to. Lugar en físico novatos hasta 70 kg, Men´s  Physique más de 1.70Mts. Y Culturismo Clásico “A”.

LOBOS BUAP MOTIVADO PARA EL DUELO ANTE TIJUANA.


Este día el conjunto lobezno reportó en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, para comenzar con la preparación del cotejo que sostendrá el próximo viernes 2 de marzo a las 21:00 horas ante Tijuana en el Estadio Caliente, como parte de la décima jornada del campeonato.
Los de la BUAP efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza y a la potencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.
Al final de la sesión Carlos Adrián Morales, explicó que tras la victoria ante Veracruz el conjunto está enfocado en su siguiente rival, “ el partido del sábado que en el pasado que fue satisfactorio en ese momento, pero ahora ya no existe, simplemente hay que verlo, siempre lo he dicho cuando pierdes también hay que ver lo bueno o malo y lo del sábado no es la excepción, hay que ver lo bueno y malo de ese momento, se ganó pero no hay que aventar campanas al vuelo porque no se ha logrado absolutamente nada, se logró una victoria que te permite trabajar más tranquilo, pero falta mucho para lograr el objetivo, hay que seguir trabajando y hoy en nuestra cabeza solo esta Tijuana”.
Aseveró que el equipo mantendrá la línea ascendente para el siguiente cotejo, “vamos a buscar hacer algo similar, obviamente el jugar de visita, tienes que mejorar, prepararte con base a lo que va a hacer el equipo local, en este caso Tijuana, vamos a buscar hacer lo que se hizo con Veracruz, ser pacientes, ser ordenados y después hacer nuestro futbol que nos ha inculcado el director técnico, es lo que nos ha dado frutos, desde mayo o junio que empezó este gran reto, estamos conscientes de eso y vamos a buscar el resultado porque esa es la idea y el equipo tiene la capacidad de proponer fuera también y vamos a buscar los tres puntos”.
El mediocampista universitario concluyó que el grupo está concentrado en obtener la meta principal, “hoy para nosotros el decir con 16, 15 o con ocho puntos estás salvado, se puede escuchar fácil de lograr de 24 puntos que restan, pero no va a ser nada fácil lograr esos 8 puntos, estamos mentalizados, preparados en todos los aspectos y vamos a buscar que este equipo se mantenga en primera y sé que se va a mantener en primera, pero para eso hay que trabajar constante, hoy se ganó, hoy hay que trabajar al doble para volver a buscar una victoria y estamos conscientes de eso y con la misma mentalidad que el cuerpo técnico”.

HALCONES DE PUEBLA, CAMPEONES ESTATALES.


El equipo Halcones de Puebla al mando del entrenador Bernardo Córdova Murillo, se proclamó campeón de la categoría 2003-2004 de la Olimpiada Estatal 2018 de Baloncesto, y se ganaron el derecho a ser la base de la selección de Puebla para las siguientes etapas de este evento que considerado uno de los más importantes a nivel nacional.
Tras vencer en un tremendo encuentro 60 puntos a 50 al cuadro de los Tigres Blancos del Instituto Mexicano Madero, los pupilos de Bernardo Córdova Murillo y Manuel Orellana se agenciaron este triunfo en la misma cancha del Madero donde se jugó este encuentro final, donde al medio tiempo los, los ahora campeones tenían una ventaja de 36 puntos a 21.
En la segunda parte, el Madero apretó el paso y le exigió a los Halcones de Puebla que terminaron por emplearse a fondo y ganar el encuentro con la pizarra de 60-50, con 24 puntos conseguidos por parte de Ramsés Córdova, 16 más de Javier García, 10 de Eder Tapia y ocho de Fernando Munguía.
Este conjunto de los Halcones está integrados por: Ramsés Alexis Córdova Pérez, Javier García Zavala, Fernando Munguía Jiménez, Eder Tapia Hernández, Edayn Tapia Hernández, Alejandro López Nochebuena, Jonathan González Espinoza, Dereck Castro García, Carlos Cabrera Castelán, Santiago González Moreno, Jesús Ponce López, todos bajo la conducción de los coaches Bernardo Córdova Murillo y Manuel Orellana.
Ahora, los Halcones de Puebla serán la base de la selección estatal de la categoría 2003-2004 y además se convocará a 25 jugadores de diferentes equipos con el objetivo de formar a la mejor selección de esta categoría en muchos años y buscar hacer historia en el proceso de la Olimpiada Nacional.
Además en este mismo selectivo, el equipo femenil de Halconcitas de Puebla de la categoría 2001-2002 se ubicó en el tercer lugar de la eliminatoria con marca de dos victorias y una derrota tanto en la fase municipal como estatal, con el cuadro que conforman Dafne Córdova Pérez, Katheryn Pino, Mett Salvador, Cinthya Pomposa, Pamela López, Tania López, Fernanda Muñoz, Galilea Sánchez, Mary Inés López y Jimena Cobos.

PERICOS ANUNCIA LA LLEGADA DE UN NUEVO LANZADOR.



El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia la llegada del pitcher estadounidense Kyle Drabek de cara a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Kyle Drabek es lanzador derecho de 1.88 metros de estatura, nació el 8 de diciembre de 1987 en Victoria, Texas, Estados Unidos. 
Kyle Jordan Drabek fue seleccionado por los Phillies de Filadelfia en la ronda 1 del Draft amateur de Major League Baseball (MLB) en 2006. Debutó en Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto el 15 de septiembre de 2010 en un partido contra Baltimore.
En cinco años con Toronto, acumuló marca de 8-15 con un porcentaje de efectividad de 5.27 y recetó 118 ponches. Su mejor temporada fue en el 2012 cuando ponchó en 47 ocasiones.
Para 2015, Drabek pasó a los Chicago White Sox donde permitió nueve hits en tres juegos. En a campaña 2016, fue transferido a los Diamondbacks de Arizona.
Este jueves la organización emplumada espera la llegada de Kyle Drabek quien espera formar parte de la rotación de abridores para las temporadas del 2018.
Kyle Drabek es hijo del exestrella de los Piratas de Pittsburgh Doug Drabek, quien ganó múltiples títulos divisionales en la Liga Nacional.

Siguen reportando jugadores.
El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este lunes con su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La novedad en el campamento emplumado fue la llegada del shortstop Jorge Flores y del catcher Bernardo Heras, este último procedente de los Toros de Tijuana.
Por cuarto día los emplumados realizaron una práctica de bateo y pitcheo en vivo, esto para afinar los últimos detalles antes de los juegos de pretemporada.
Los outfielders Ricky Rodríguez y Ricardo Ramírez trabajan a tope en los entrenamientos para llegar en gran forme al inicio de la temporada.
Al respecto, Ricky Rodríguez señaló que el equipo se está preparando físicamente más fuerte que el año pasado, esto debido a las dos campañas que habrá durante ele 2018.
“Pues yo me siento bien y toda la gente aquí se ve bien, nosotros estamos preparándonos duro todos los días y así vamos a seguir, el 7 de marzo vamos a empezar los juego y vamos a estar listos para eso. Yo creo que nos estamos preparando muy bien, el físico lo vamos a estar preparando más duro que el año pasado, nos estamos preparando para las dos temporadas y nos va a salir muy bien”.
Por su parte, Ricardo Ramírez destacó el buen ambiente que hay al interior del grupo y describió sus principales cualidades en el campo.
“Bien hay muy buen ambiente. Puedo jugar el infield y también el outfield, lo que sé hacer es batear, bateador de contacto. La pelota vuela muy bien aquí en Puebla y me siento bien ahorita; veo muchos jóvenes y también tenemos experiencia con Chuy (Arredondo), Barton, que ya tienen experiencia jugando aquí y que han ganado campeonatos”.
Este martes será el día 12 de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.