jueves, 31 de enero de 2019

ÁNGELES VISITA AL BENAVENTE.


Otra mañana llena de diversión y mucho Basquetbol fue la que hoy vivieron algunos jugadores del cuadro titular del equipo Ángeles de Puebla quienes junto con el Alebrije, mascota del equipo, vivieron en la visita al Colegio La Salle Benavente de Puebla.
Plantel completo de Primaria y Secundaria junto con Profesores y Padres de familia, esperaron pacientes en el patio principal del Colegio, el arribo de los jugadores angelinos quienes por espacio de más de una hora convivieron con todos los presentes.
Juegos de destreza, Ángeles contra los equipos representativos, fotografías, autógrafos y la rifa de tres balones autografiados por los jugadores, fueron algunas de las actividades que se realizaron en una más de las visitas de acción social que tiene el Club para convivir muy de cerca con su afición. 
Al final de esta visita, todos fueron invitados para asistir a la siguiente serie de Ángeles en casa, el próximo domingo 10 y martes 12 de febrero.

LA TRIBU VERDE QUIERE ENTRAR A UNA FERIA DE GOLES ESTE VIERNES


Regresa la actividad del balompié estudiantil a la Universidad de las Américas Puebla, con un encuentro bastante atractivo que sostendrá la Tribu Verde frente a los Borregos CCM; pues los de Cholula buscan afianzarse en la primera posición de su zona, mientras que los lanudos tratarán de rescatar un boleto que los lleve a la liguilla del Campeonato Universitario Telmex – Telcel.
Jornada 10 del CUTT que entrega partidos muy prometedores de emoción a sus asistentes, tal como lo será el de Aztecas de la UDLAP frente al ITESM Ciudad de México para este viernes. La razón es que los Verdes buscan el primer lugar general, tal como lo hacen en la Zona 2 donde son mandamases con 21 puntos. “A partir de ahora todos los partidos son fundamentales porque vamos en segundo lugar general y los equipos que están abajo lucharán por un boleto, así que todos los partidos serán muy disputados”, comentó el director técnico Albeni Sabino Pinheiro.
Entretanto los Borregos ocupan el doceavo lugar general con 12 puntos y el sexto de la zona, sin embargo, de ganar este encuentro como visitante se meterían de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla. Aunque para su mala fortuna se enfrentan al segundo equipo más goleador del certamen con 24 unidades, así que será una proeza difícil. “Por lo poco que he preguntado a algunos entrenadores me han dicho que es un equipo muy dinámico, corre demasiado, trata de apretar mucho y hace un buen desgaste físico, así que espero un 4-4-2”, comentó el estratega brasileño.
Sobre su propio equipo, Sabino Pinheiro señaló que este receso vacacional le ha servido para estar trabajando en lo mental, que si bien lo físico es muy importante sus jugadores deben retomar la visión de competencia para lo que enfrentarán en los próximos meses. “En lo deportivo no cambiamos mucho, vamos a dar continuidad a lo que hicimos el semestre pasado de apretar en la salida para recuperar lo más pronto posible la pelota, jugar por las bandas, hacer el dos contra uno, etcétera”, afirmó el técnico de la UDLAP.
El conjunto dirigido por Albeni Sabino Pinheiro llega muy motivado a falta de seis jornadas para concluir la fase regular del Campeonato Universitario Telmex – Telcel, y por lo ya planteado este duelo en la Zona 2 se vuelve muy importante. Consecuentemente, habrá que darse cita en el Campo 1 de la Universidad de las Américas Puebla para escuchar el silbatazo inicial de un duelo entre dos instituciones acérrimas rivales deportivas al filo de las 13:00 horas.

LOBOS BUAP SE PREPARA A FONDO DE CARA AL DUELO CONTRA PACHUCA.

Luego del empate a ceros ante Tiburones Rojos de Veracruz en Copa Mx, el conjunto lobezno se ejercitó previo a su próximo partido contra Pachuca rumbo a la jornada 5 de la Liga Mx, que se efectuará el próximo domingo tres de febrero a las 16:00 horas.
Félix Crisanto, expresó el buen momento anímico que vive el grupo debido a la cohesión de los jugadores, “el grupo está unido siempre, vamos a estar fuertes, creo que siempre vamos a sacar y hacer lo que nosotros queremos en el torneo y esperemos, que esto lo terminemos muy pronto para poder estar un poco más tranquilos”.
Reconoció el gran soporte que encuentran en la afición de la BUAP y que su apoyo incondicional los llevará a obtener los tres puntos el fin de semana, “hay que seguir trabajando de la mejor manera para hacer las cosas bien, seguir mostrando mucha entrega, mucho esfuerzo, creo que hemos sentido los partidos que hemos perdido y también nos da mucho pesar por la afición que siempre está apoyándonos, el domingo cambiará todo y esperemos sacar los puntos”.
Para finalizar agregó que la institución universitaria ha sido clave en su vida profesional en México: “Es una institución muy importante para mí, creo que me abrieron la puerta desde que llegué, siempre me han tratado de la mejor manera y estoy agradecido con ellos, siempre vamos a dar todo por el equipo”.

SE PRESENTARÁ UNA GAMA DE LEYENDAS


FULL (Federación Universal de Lucha Libre) regresará a Puebla éste próximo viernes 22 de febrero a partir de las 20 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo con una gama de leyendas, luchadoras y mascotas; en su mayoría salientes de empresas como el CMLL y AAA, y que ahora son Independientes.
En Rueda de Prensa, Tinieblas Jr director de FULL en compañía de Alushe, Pirata Morgan, Morgana e Hijo de Huracán Ramírez, anunció el cartel oficial que lo conforman leyendas, herederos, mascotas y una lucha por el Campeonato Femenil que se encuentra actualmente vacante.
La lucha estelar será de herederos con Tinieblas Jr y Blue Demon Jr uniendo fuerzas para enfrentar a Cibernético y El Hijo de Dr. Wagner Jr. Así mismo habrá un encuentro de leyendas donde Huracán Ramírez, Solar y Máscara Sagrada se medirán con Pirata Morgan, Negro Navarro y Mano Negra.
La rivalidad entre el Gigante Sabio y el mejor luchador del mundo se ha acrecentado y en plena rueda de prensa se retaron una lucha por el Campeonato de Peso Completo de FULL.
En lo que respecta al evento especial, Huracán Ramírez Jr, Máscara Sagrada Jr e Hijo de Máscara Sagrada se enfrentarán al Hijo de Fishman, Hijo de Máscara año 2000 y al Hijo del Pirata Morgan.
Además, se pondrá en juego el Campeonato Femenil de FULL que se encuentra actualmente vacante, teniendo la oportunidad: Morgana (Hija del Pirata Morgan), la extrema Ludark, la sexy Lolita y Reina Dorada. Para iniciar las hostilidades habrá una lucha con elementos poblanos.
Luego de 2 años de ausencia FULL regresa a la Angelópolis con boletos accesibles desde los $80 pesos en preventa, mismos que pueden adquirir en Deportes Jonathan Centro y en la página: ticketportal.com.mx

MARIANO DEL CASTILLO, CAMPEÓN ESTATAL DE KARTS 2018.


Mariano Del Castillo logró un campeonato más a su ya exitosa carrera en el automovilismo, ya que se consagró como flamante monarca del Circuito Estatal de Karts 2018 realizado en el Kartódromo Cinco Caminos en San Andrés Calpan.
“Hoy fue la última carrera del Campeonato Estatal aquí en Puebla, muy contentos porque nos llevamos el campeonato, hoy terminamos en segundo lugar, no nos fue tan bien, pero creo que fue un buen año, uno en el Campeonato Estatal de Karts acá en Puebla y otro en la Fórmula México también quede campeón, fue mi primer año en autos Fórmula”, declaró en entrevista.
Cabe mencionar que este es el tercer título del piloto de 18 años en el kartódromo poblano, ya que es el actual bicampeón del certamen en la categoría libre y ahora en su primer año en la categoría OK Senior se alzó como campeón.
Sobre los planes para el año de 2019, Del Castillo externó su deseo de seguir escalando en el mundo del automovilismo, sumar retos importantes y seguir ampliando su palmarés que cada vez es más grande.
“Fue un gran año, logramos dos campeonatos, uno aquí en el campeonato estatal de karts y otro en la Formula México en mi primer temporada superando nuestras expectativas, después de los resultados que tuvimos en este 2018 esperemos que para el año entrante estemos compitiendo en una categoría más grande dentro de los coches fórmula”, finalizó.