sábado, 24 de febrero de 2018

INCLUYEN A POBLANOS EN CARTELERA DEL REY DE REYES.

Rayder Boy, Altis, Tony Iron, Eduard "Fantasmin", Tiger Fly y Tiger Boy, fueron seleccionados por la figura poblana de los cuadriláteros, Kalifa sobre 10 luchadores más para abrir las acciones y “Calentar la Lona” en el Magno evento de Lucha Libre AAA, Rey de Reyes.
Cabe destacar que por orden expresa del Gerente General de AAA, Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido como Vampiro Canadiense, se realizó un selectivo entre lo mejor del talento poblano para formar parte de “Rey de Reyes”.
Kalifa, Gato Gris y personal de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla, fungieron como sinodales para elegir a lo más selecto del pancracio angelopolitano. 
Los 6 luchadores seleccionados son jóvenes y con multiplescualidades y capacidades, Rayder Boy de 19 años, Altis, 19 años, Eduard "Fantasmin" es el más joven de la camada con 17 años, Tiger Fly de 18 años, Tiger Boy de 19 años y Tony Iron, es el más experimentado con 22 años de edad. 

La batalla estelar de Rey de Reyes, presenta un agarrón de pronósticos reservados, El Hijo del Fantasma, expone su máscara ante la cabella del Texano Jr.
Mientras que en el turno semifinal, Dr. Wagner Jr., Psycho Clown, La Máscara y Máximo, enfrentarán a Hijo de Dr. Wagner Jr., Hernández y una pareja sorpresa.
En tanto, en el evento especial, los OGT´S en una lucha de sillas, mesas y escaleras chocarán ante el Poder del Norte, Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. Además del torneo que le da nombre al magno evento, Rey de Reyes, donde 16 luchadores buscaran la espada que los acredita como monarcas absolutos del certamen.

PERICOS, SIN DESCANSO.

El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este sábado con su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán de cara a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Por segundo día los emplumados realizaron una práctica de bateo y pitcheo en vivo, en la que fueron observados los lanzadores Ryan Pérez, Ángel Rodríguez, Henry Omaña y El Haaj Muhammad.
Dos de los jugadores que entrenan a tope en el roster comandado por el manager Lorenzo Bundy son Jonathan Salazar y Larry Barraza, quienes tienen la mira puesta en el inicio de la campaña.
Al respecto, Jonathan Salazar señaló que día a día con base en el trabajo realizado en las prácticas, va mejorando para llegar en el mejor nivel al juego inaugural, buscando esta temporada obtener más experiencia.
“Mejorando día tras día con el apoyo de los coaches, y día a día vamos a ir mejorando para estar al cien en el arranque de la temporada. Tenemos que agarrar más experiencia, el año pasado fue un año muy bueno en mi debut pero esto es de todos los días, todos los días se aprende algo nuevo y vamos a echarle ganas”.
Por su parte, el infielder Larry Barraza, quien se desempeña principalmente como shortstop, se dijo bendecido de formar parte del campo de entrenamientos de la Novena Verde.
“Somos como una familia, todos nos acoplamos bien, echándole ganas; es un honor, me siento orgulloso de ser parte de Pericos y es una bendición estar aquí. (Shortstop) es ser un líder en el campo, estás activo en cada jugada y siempre tienes que estar pendiente de lo que está pasando; somos varios jugadores estamos esperando a (Jorge) Flores y echándole ganas a ver quién saca el puesto”.

Este domingo será el décimo día de entrenamientos de los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 2:15 PM.

GRAN PARTIDO DE LOBOS BUAP QUE GOLEÓ A VERACRUZ 5-0.

El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se impuso 5-0 al Veracruz en partido de la Jornada 9 de la Liga MX disputado en el estadio Universitario de Puebla.
Facundo Erpen abrió la cuenta al 38’, incrementando la ventaja Gabriel Cortez al 55’; el 3-0 lo hizo Diego Jiménez al 69’, en tanto Jerónimo Amione al 83’ puso las cosas 4-0 e Írven Ávila cerró la cuenta al 89’.
Con esto, los poblanos arribaron a 8 puntos; los escualos se quedaron con 9 unidades.

El juego.
Lobos BUAP se sintió mucho más cómodo en el partido, pudo manifestar su idea futbolística casi todo el juego. Es cierto que la contundencia tardó en llegar, al principio Melitón Hernández fue figura con dos buenas atajadas.
Los poblanos tocaron a la puerta constantemente. Luis Advíncula se agregó una y otra vez por la banda derecha, fue la vía de escape y exigió a Melitón en distintas ocasiones.
Christian Ramos, zaguero y capitán de Veracruz, sacó una pelota de la línea, cuando había disparado Irven Ávila superando al guardameta rival. Fue héroe el defensa peruano.
Sin embargo, la insistencia poblana tuvo recompensa. Al 38’ Facundo Erpen se sumó al ataque y recibió un centro desde la esquina, metió un testarazo certero para el 1-0.
Lobos, a partir de ahí, halló la contundencia. El segundo apareció al 54’ vía Gabriel Cortez. El volante, de gran partido, encontró un rebote y con un buen toque hizo temblar las redes.
Habría un tercero, el mismo Cortez, que participó en los goles anteriores, asistió a Diego Jiménez en un madruguete. El ariete definió correctamente y puso el 3-0 sobre Veracruz en duelo directo de involucrados en la lucha por no descender.

Lobos BUAP hizo el cuarto tanto al 83’, centro de Treviño que Jerónimo Amione completó con un gran cabezazo. Ganaban los poblanos 4-0. El que cerró la cuenta, el quinto, fue obra de Irven Ávila al 88’.