viernes, 20 de mayo de 2016

BARREN LOS PERICOS A OAXACA EN SU PROPIA CASA.

Oaxaca, Oax.- Con apertura de 7 entradas de Mauricio Lara, los Pericos de Puebla se quedan con la serie por limpia frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último de la serie por pizarra final de 2 carreras por 1; Mauricio Lara llega a 4 victorias en la campaña 2016.
Los visitantes se pusieron arriba en la pizarra con rola de Nyjer Morgan a la segunda base, anotando desde la antesala Sergio Pérez quien se había embazado con bola ocupada.
Los bélicos empataron los cartones en la baja de la sexta entrada con sencillo productor de Alex Ortiz al prado central, anotando desde la intermedia Alan Sánchez.
Con el doble 202 de César Tapia en la organización emplumada, los visitantes se pusieron arriba en la pizarra nuevamente en la parte alta de la séptima entrada 2 carreras por 1 frente a los lanzamientos del abridor Irwin Delgado.

La victoria es para Mauricio Lara, quien lanza 7 entrada completas, permite 4 hits, 1 carrera y ponchó a  6 bélicos; la derrota es para Irwin Delgado, lanzando 6 entradas 1/3, aceptando 6 hits, 1 carreras y regaló 4 bases por bolas.