jueves, 17 de enero de 2019

LOBOS BUAP, PRÁCTICAMENTE LISTO PARA RECIBIR AL NECAXA.


Casi por finalizar la semana el conjunto lobezno reportó en el Estadio Universitario BUAP para continuar con la ardua preparación del cotejo que sostendrá el próximo domingo 20 de enero a las 16:00 horas ante Necaxa, en la tercera fecha la Liga Mx.
Al finalizar la práctica, Michael Chirinos explicó que el grupo está enfocado en conseguir el objetivo, “iniciamos con el pie derecho y eso es muy importante para el equipo, nos ayuda a tomar mucha confianza y enfrentamos a un rival muy duro como Necaxa, pero nosotros estamos claros lo que queremos, el objetivo siempre va a ser salvarla categoría. Francisco Palencia trabaja muy bien y la confianza es lo que nos va a sacar adelante”.
Hizo énfasis en que el logro de la permanencia solo se conseguirá avanzando poco a poco sin perder de vista lo primordial, “nosotros vamos paso a paso, lo más importante es salvar la categoría y luego si podemos alcanzar la liguilla, pero primero alcanzar la mayoría de puntos, trabajaremos lo máximo para sacar lo máximo de cada uno”.
Para concluir, detalló que Necaxa será un rival complicado, “es un rival muy fuerte, que le gusta manejar mucho el balón, que presiona y nosotros estamos muy atentos a cualquier cosa que ellos hagan, hemos trabajado para este partido y esperamos sumar”.
Por otra parte, Jorge Zárate mencionó que es importante mantener la participación en la Copa Mx para tener mayor actividad, “el equipo arranca muy bien y es importante que todos empecemos a tener minutos para estar a la disposición del entrenador; vamos de menos a más en la Copa, por lo que el siguiente partido tenemos que sacar los tres puntos para seguir vivos en ese tema y poder seguir jugando los que no tenemos mucha participación”.
Por último, enfatizó que la unión y el apoyo entre cada jugador son la clave para conseguir la meta, “lo primordial es que no nos vemos como un equipo, nos vemos como una familia. Al jugador que entra lo apoyamos, los que juegan se sienten cobijados por los de atrás y realmente al final de cuentas va a jugar el que esté mejor, Paco lo está diciendo así, siempre estamos apoyando al que juega o entra de cambio porque al final de cuentas el objetivo es salvarnos.”

LOBOS BUAP FEMENIL BUSCARÁ VENCER A SU SIMILAR DE PUEBLA.

El representativo femenil de la BUAP reportó este día para continuar con la preparación previa al duelo del próximo domingo 20 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Universitario BUAP en la tercera jornada de la Liga.
El estratega Julio Cevada destacó el trabajo que hizo su equipo el pasado encuentro y que ahora están enfocados en el Puebla, “las niñas hicieron un buen partido contra Cruz Azul, se mostró en la cancha que se fue superior, aunque no pudimos concretar algunas opciones que tuvimos de gol.
Pero estamos trabajando para seguir mejorando y para ir el domingo a sacar los tres puntos al Cuauhtémoc”.
Destacó que el grupo se enfoca en obtener los tres puntos en patio ajeno, “todas las niñas tienen mucha sed de revancha, el último partido contra ellas aquí en casa lo perdimos, creo que esas ganas de querer ir a ganar va a ser fundamental, la concentración también será importante, además de hacer nuestro fútbol, nuestro juego, imponer condiciones y no dejar que el ritmo de juego lo pongan ellas, aprovechar las oportunidades que tengamos y tratar de no cometer errores atrás que nos cuesten goles”.
Por otra parte Gloria Narváez, agregó que el duelo ante Puebla es diferente por ser estar en la misma ciudad, “siempre quieres ganar, independientemente del equipo que sea, yo creo que vas a cualquier partido con la mentalidad de que quieres ganar; obviamente como estamos hablando de un derbi, el estar aquí en Puebla los mismos equipos, yo creo que hay más hambre y deseo de querer quedarnos con esos tres puntos y más el ir de visita”.
Por su parte, Lourdes Ramírez aseguró que para el club hay que ir partido a partido, “al inicio del torneo nos hemos estado planteando los objetivos y para lo que estamos, el objetivo de ir partido tras partido y pues es básicamente en lo que está concentrado el grupo, ir sumando de a tres en tres”.

ÁNGELES, CON LA ENCOMIENDA DE VENCER A LIBERTADORES.

El equipo Angelino, salió ya de Puebla para encarar su siguiente gira visitando en su territorio a los Libertadores de Querétaro; previo a emprender el vuelo, Jean Carlo Serrano, entrenador asistente de los Ángeles de Puebla resaltó que el equipo trabajó muy duro para visitar a los Libertadores de Querétaro para conseguir las dos victorias que los logren separar en la tabla de la zona sur justamente a sus rivales en turno.

“Nos encontramos con el récord de 9 ganados y 19 derrotas, estamos empatados con los Libertadores que es la serie que tenemos enfrente; si logramos ganar, podemos avanzar a las sexta posición y empatar a León en el quinto peldaño”, comentó el asistente de Pedro Carrillo quien sabe que, no están muy lejos de conseguir esta posibilidad. 

El originario de Bayamón, Puerto Rico, aseguró que el equipo aún lucha por el pase  a la segunda fase, argumentando que los rivales que aún falta por enfrentar, (Panteras, Abejas y Libertadores) son rivales directos para lograr la clasificación.

Sobre el partido ante Libertadores, Jean comentó que: “obtener las victorias nos adelanta en el papel, que es lo que estamos buscando, es importante llegar bien preparados y jugar lo más duro en esta visita y así seguir hasta el cierre de la temporada regular”.

Finalmente, el entrenador Serrano, invitó a los aficionados de Puebla a seguir este partido por las redes sociales y no dejar de apoyarles en esta importante misión, además de asistir al gimnasio Miguel Hidalgo el próximo 24 y 26 de Enero en la serie ante Michoacán, encuentros importantes y decisivos en la clasificación angelina.

HUGO FIGUEROA LLEGARÁ CON “TOUR LLUVIA DE ESTRELLAS”



Este sábado 19 de enero llegará a Puebla el Jaripeo con “Rancho La Misión”, como parte del “Tour Lluvia de Estrellas”, lo mejor del cartel que se ha estado presentando en Estados Unidos y las principales ciudades del país.
En compañía del empresario Mario Juárez, el señor Hugo Figueroa compartió que también estarán llegando a Puebla por primera vez, cinco toros de su ganadería “Rancho Cruz de Plata”. La ganadería de “Rancho La Misión” estará llegando por segunda vez al Acrópolis, el evento será este sábado 19 de enero, “Las puertas estarán abiertas a partir de las 4:00pm, el show comenzará a las 6:00pm, con el mejor elenco del -Tour Lluvia de Estrellas-, en su segunda vez en Acrópolis”, comentó el empresario Mario Juárez de Producciones Guerreros de Fuego.
El Gran Jaripeo de lujo contará con 15 toros barbaros de "Rancho La Misión" de Hugo Figueroa, 5 toros de “Rancho Cruz de Plata” de Hugo Figueroa Jr., estará amenizando por “La Súper Banda de Chilacachapa, Gro”, el espectáculo Folklore Mexicano, el jinete “Gallito de Morelia” y el mejor payaso de rodeo desde USA “El Sascuash”, serán parte del “Tour lluvia de estrellas”, un evento organizado por PRODUCCIONES GUERREROS DE FUEGO.
Al cuestionarlo sobre el maltrato animal el señor Hugo Figueroa aclaró “Nosotros contamos con un veterinario, los todos no son maltratados, en mi rancho ellos parecen reyes, los queremos mucho, los cuidamos bastante y los tratamos muy bien”.
Los toros bárbaros del "Rancho La Misión", ya se han presentado en varios escenarios de la República Mexicana y Estados Unidos con gran éxito, con sus bestiales ejemplares y no puede volver a faltar el Sr. Hugo Figueroa, Hugo Figueroa Jr. y el gran jinete "Gallito de Morelia", quien tiene gran experiencia, con valentía y trayectoria en montas a lo largo y ancho de México y ciudades de E.U, lo cual habla del enorme espectáculo de primera calidad que estará llegando una vez más a nuestra entidad poblana este sábado 19 de enero, tras su éxito el 20 enero del 2018, donde lograron congregar a diez mil almas en Acrópolis, un evento que no te puedes volver a perder. “La idea es traer la ganadería de –Rancho La Misión- una vez al año a Puebla, tenemos precios accesibles que se van a mantener así hasta el día del evento, el costo de las gradas cuesta $165 más el cargo por servicio, sale en $180 pesos en cualquier grada sea del primero, segundo o tercer piso, les pedimos comprar sus boletos lo antes posible”, comentó el empresario Mario Juárez.
Sobre el arranque del Tour Lluvia de Estrellas, “Ya comenzamos, en Puebla será la cuarta ciudad que estemos visitando, decidimos llamarlo así porque realmente estamos llevando una lluvia de estrellas del jaripeo, que pocas veces se ve en Puebla”, Hugo Figueroa.
Estarán presentes los jinetes: Gallito de Morelia, Niño Rebelde, Gringa de Chiverías, Rayo de Puebla, Cherokee CD. México, Clarita la Vaquerita y Burrita de Galeana, quienes se enfrentarán con los toros barbaros: Starbucks, Chespirito, Tercer Elemento, La Furia, Rey Salomón, Rascacielos y La María.
“Es importante decirles que viene Clarita –La Vaquerita-, ella es una mujer con mucho valor, originaria de Morelos y estará por primera vez en Puebla”, concluyó Hugo Figueroa.
Para el evento en Puebla, la venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, taquillas de Acrópolis, Auditorio del CCU, Auditorio Metropolitano y puntos de venta autorizados en: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro (Angelópolis), Inovasport (Parque Puebla), Tienda MT (Atlixco / 2 Oriente / 2 Poniente), Mister Tennis (Plaza Dorada / Centro) y Farmacias Fleming (25 Poniente / Benito Juárez - San Manuel). Costos: Preventa $165 pesos (Más cargo por servicio), Boxes $330 y Mesa 4 personas $2,750 pesos. Finalmente cabe señalar que el acceso será a partir de las 4:00pm, dando inicio a las 6:00pm, PRODUCCIONES GUERREROS DE FUEGO te invitan.