miércoles, 21 de octubre de 2015

INICIA ACTIVIDADES EN PUEBLA ESCUELA DEL ATLÉTICO DE MADRID

Será el próximo miércoles 3 de noviembre cuando la Escuela Oficial del Atlético de Madrid inicie sus actividades al interior del Club Albatros Puebla, que en voz de sus autoridades dieron a conocer el anuncio oficial en conferencia de prensa encabezada por el gerente general del complejo deportivo, José Antonio Ortega, así como por la coordinadora deportiva del recinto, María Luisa Ponce.
Fue precisamente la encargada del apartado atlético del club quien reveló los detalles de la próxima inauguración, que dijo, se llevará a cabo una vez que los entrenadores encargados del proyecto hayan concluido el curso de capacitación, mismo en el que actualmente participan en la Ciudad de México.
Asimismo, precisó que para incentivar la inscripción a la academia colchonera, se contará con diversas promociones, que incluye un descuento del diez por ciento para los niños que se registren hasta antes del 31 de octubre, o bien del mismo monto si es que una vez inscritos, los alumnos refieren a otros chicos.
Destacó que al día de hoy son ya poco más de veinte los pequeños que se encuentran debidamente registrados, en espera de incrementar la población de jugadores en próximos días, tras recordar que se atenderán a niños de 6 a 8 años los martes y jueves, ya que de 10 a 14 años sus clases serán cada miércoles y viernes en horario de 16:00 a 18:00 horas.
Asimismo, hizo hincapié al decir que todos los profesores contarán con el aval que brinda el Atlético de Madrid a nivel internacional, donde a partir de los 10 años, serán observados periódicamente por visores de la organización, que podrán elegir a los mejores talentos para engrosar las filas del equipo profesional en México de la Tercera División.
Por su parte, el gerente general del Club Albatros Puebla, José Antonio Ortega, reiteró la invitación a los socios y público en general a sumarse a esta iniciativa, que es producto del esfuerzo hecho por las máximas autoridades de la organización, que buscan promover la práctica del balompié a un alto nivel con el respaldo de un equipo internacional.
"Para Club Albatros fue un esfuerzo brutal, titánico el poder contar con la Escuela de Atlético de Madrid dentro de una de nuestras filiales, obviamente buscamos el desarrollo de nuestros atletas poblanos en particular, es muy importante mencionar que dentro del proyecto queríamos darle mucha prioridad a las visorias para promover el futbol de nuestro país, vamos a empezar con categorías de 6 hasta 14 años".
De igual forma, reiteró que las inscripciones se encuentran abiertas en las instalaciones del club en horarios de oficina, con un costo inicial de mil pesos y mensualidades de 800 pesos, con atención también por medio de la línea telefónica 244 69 99, donde se resolverá cualquier duda o comentario al respecto.

ANUNCIAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE A BENEFICIO

El Bachillerato Octavio Paz Lozano en conjunto con Producciones Infierno presentará una función de lucha libre este viernes 23 de octubre a las 17 horas a beneficio de los Niños PET, cuyo donativo será de 35 pesitos. 

Los Niños PET son personas entre 45 a 50 años que padecen de una discapacidad (con pensamiento de un niño o bebé) que se dedican a recoger plástico en las calles. 

Fue hace unos años, que el Bachillerato Octavio Paz Lozano de Sanctorum Puebla decidió formar un grupo de Niños PET con el propósito de cuidarlos y protegerlos, dándoles educación, ropa y comida. 

Por este motivo, se realizará una espectacular función de lucha libre para recaudar fondos para los Niños PET. 

En la lucha estelar se contará con la presencia de los Minis: Pequeño Kraneo-Alebrije, Mini Rey Cometa y Mini Multifacético contra Espectrito Jr, Arkalis y Bracito metrosexual. 

En la lucha semifinal, se presentaran los actuales Campeones de Parejas Independientes de Puebla: Los Heavy Styles “Brole y Prayer”, para enfrentarse a Crazy Black y a un luchador sorpresa.

En el evento especial, los exóticos: Sexy Araña y Sexy Alexander se medirán con Eros y Rey Infierno.

En la segunda lucha, Los Fantasboys: Fantasmín y Raider Boy se enfrentarán a Lince Extreme y Jeigo.

Los encargados de abrir la función serán: Amnesia y Súper Bick contra Payaso Retro y King Dark

El Bachillerato Octavio Paz Lozano está ubicado en Calle Londres # 5 en Santorum Cuautlancingo, por la entrada a Pueblo Nuevo en Puebla, Pue.

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA

Paso a paso
El Puebla de la Franja consiguió un valioso empate en su visita a Chivas el domingo pasado, después de tres visitas consecutivas sacó cinco puntos de nueve, y ante rivales muy complicados, Tigres, Monterrey y Chivas, llega a 20 puntos en sexto general y faltan 12 puntos por disputar, teniendo enfrente al León el domingo en CU, luego visita al hermano Jaguares, recibe a Tijuana y se cierra con Querétaro, en el papel y viendo el desempeño de cada equipo se pueden sacar varios puntos.
El prieto en el arroz de este empate es que otra vez nos vamos sin victoria en el torneo frente a los rivales del descenso, y esto es malo, el torneo pasado por no ganarle a ninguno terminamos como mi Bro Jesús López Chargoy, con el Jesús en la boca y con el rosario en la mano.
Se tendrá que trabajar mucho en este aspecto para el próximo torneo, porque una victoria puede ser la diferencia en este aspecto del descenso,
Marini hizo lo que tenía que hacer, no inició con Alustiza porque no está al 100, y ahí demuestra que el grupo está compacto y que nadie esta encima de nadie, y por eso los resultados se están dando, espero que el domingo se le gane al León y entonces, estimado lector, ya podríamos empezar a hablar de liguilla, que desde hace 12 torneos no se logra, uffffffffffffffff, ya son muchos años, pero todo esto debe de ser paso a paso, pero la NUEVA ERA se ve y se siente y ojalá alcance para muchas cosas.
Pienso que Carlos López ya debe de estar viendo el tema de delanteros extranjeros para el próximo torneo, porque otra vez nos fue muy mal con los delanteros, muy mal. pues mientras a llenar CU el domingo, el equipo se lo merece.

Lobos no pudo
Ganaba 1-0 a la mitad y después Lobos no puedo aguantar el marcador y perdió 2-1 en su visita a Murciélagos, ahora el viernes a las 7 30 contra Zacatecas, partido que podremos ver por ESPN; segunda derrota de Lobos en el torneo, pero sigue de líder general.
Hasta la próxima.