miércoles, 21 de octubre de 2015

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA

Paso a paso
El Puebla de la Franja consiguió un valioso empate en su visita a Chivas el domingo pasado, después de tres visitas consecutivas sacó cinco puntos de nueve, y ante rivales muy complicados, Tigres, Monterrey y Chivas, llega a 20 puntos en sexto general y faltan 12 puntos por disputar, teniendo enfrente al León el domingo en CU, luego visita al hermano Jaguares, recibe a Tijuana y se cierra con Querétaro, en el papel y viendo el desempeño de cada equipo se pueden sacar varios puntos.
El prieto en el arroz de este empate es que otra vez nos vamos sin victoria en el torneo frente a los rivales del descenso, y esto es malo, el torneo pasado por no ganarle a ninguno terminamos como mi Bro Jesús López Chargoy, con el Jesús en la boca y con el rosario en la mano.
Se tendrá que trabajar mucho en este aspecto para el próximo torneo, porque una victoria puede ser la diferencia en este aspecto del descenso,
Marini hizo lo que tenía que hacer, no inició con Alustiza porque no está al 100, y ahí demuestra que el grupo está compacto y que nadie esta encima de nadie, y por eso los resultados se están dando, espero que el domingo se le gane al León y entonces, estimado lector, ya podríamos empezar a hablar de liguilla, que desde hace 12 torneos no se logra, uffffffffffffffff, ya son muchos años, pero todo esto debe de ser paso a paso, pero la NUEVA ERA se ve y se siente y ojalá alcance para muchas cosas.
Pienso que Carlos López ya debe de estar viendo el tema de delanteros extranjeros para el próximo torneo, porque otra vez nos fue muy mal con los delanteros, muy mal. pues mientras a llenar CU el domingo, el equipo se lo merece.

Lobos no pudo
Ganaba 1-0 a la mitad y después Lobos no puedo aguantar el marcador y perdió 2-1 en su visita a Murciélagos, ahora el viernes a las 7 30 contra Zacatecas, partido que podremos ver por ESPN; segunda derrota de Lobos en el torneo, pero sigue de líder general.
Hasta la próxima.