viernes, 2 de junio de 2017

FESTIVAL DE LA CERVEZA CONTARÁ CON TALENTO POBLANO.

SERÁ este 1 y 2 de julio cuando llegue a Puebla el FESTIVAL DE LA CERVEZA MX, en el ex rancho San Cristobal (frente a Plaza San Pedro), contando con la actuación musical de Jordi Carné, Dan, Nev, Lyooh, entre otros artistas poblanos, para fomentar el talento local.
Cerveza artesanal, alimentos, música en vivo, stand up, área de niños, pet friendly, forman parte de este evento completamente familiar, donde desde el más pequeño hasta el adulto mayor, podrán disfrutar del Festival de la Cerveza.
De 11:00am hasta 22:00hrs, estarán abiertas las puertas para recibir a familias completas que puedan darse una cita, donde encontrarán más de 200 diferentes etiquetas de cervezas artesanales que difícilmente se consiguen en tiendas de autoservicio, muchas de ellas producidas en diferentes estados de la República Mexicana y muchas otras traídas desde países como Bélgica, Rusia, Uruguay, Inglaterra y Alemania.
Un evento organizado por ProExpo, quienes cuidan todos los detalles para el buen desarrollo de este festival, quienes llevan 5 años ya de experiencia.
El “Festival de la Cerveza MX”, se ha destacado por ser un evento que brinda la oportunidad a productores mexicanos y distribuidores de ofrecer cerveza artesanal nacional e internacional, con una gran variedad de marcas y estilos que van desde Lager, Pilsner y Pale Ale, hasta la Stout y Porter, entre otras, a precios muy atractivos.
Las cervezas artesanales, a diferencia de las cervezas de marcas comerciales, son únicas, ya que cada productor tiene sus propias recetas, utilizando además de los insumos obligados como la malta de cebada, levadura, agua y lúpulo, otros ingredientes que dan un carácter aromático y gustativo muy interesante a cada cerveza.
La interacción de los expositores con el público es muy interesante, ya que explican de que están hechas sus cervezas, cuantos grados de alcohol contienen y que tonos de sabor pueden encontrar en cada una de ellas, ya sea chocolate, café, miel, frutos rojos, mole, etc., ofreciendo degustación de las mismas.
Cervecería 5 de Mayo (Atlixco), Bebe como Vikingo (CdMx), Cervecería Concordia (Hidalgo), Cervecería Teufel (Oaxaca), Homero (Puebla), British Beers (CdMx), son algunos de los expositores que participan en esta edición.

Cabe señalar que El Festival de la Cerveza MX, se llevará a cabo el 1 y 2 de julio de 11:00am hasta 22:00hrs, en el Ex Rancho San Cristóbal (Av. 15 de Mayo #2931, colonia Las Hadas, frente a Plaza San Pedro, a un costado de 5 Radio), con una cuota de recuperación de $85 pesos para mayores de edad (incluye vaso conmemorativo limitado) y de $40 pesos para asistentes de 10 a 17 años, por su parte los menores de 10 años y adultos mayores no pagan. Boletos disponibles en taquilla, los días del evento.

PERICOS REGRESA A CASA A PARTIR DE HOY.

Los Pericos de Puebla (26-27), regresan a casa, después de una serie corta en Campeche, para recibir este fin de semana a los Olmecas de Tabasco (18-34).
Pericos viene de repartir créditos ante los Piratas de Campeche, y esto lo mantiene en segundo lugar de la Zona Sur.  En casa tiene marca de 9-15, y contra rivales sureños 16-13. Pericos tiene el tercer mejor porcentaje de bateo colectivo (.300), y el séptimo en picheo (4.70). Solo tres jugadores con los verdes han llegado a 30 o más carreras producidas, César Tapia (.347, 5 HR, 30 RBI), Ricky Rodríguez (.291, 7 HR, 34 RBI), y Jesús Arredondo (.328, 4 HR, 37 RBI). Para esta serie lanzarán por Pericos, Henry García (2-4, 6.49), Josh Roenicke (5-3, 3.20) y Julio Félix (2-1, 5.84). En esta campaña, Pericos y Olmecas en seis ocasiones se han visto la cara, y en cuatro de ellas, Puebla ha salido avante.
Tabasco dividió triunfos ante los Bravos de León, en la serie de media semana. Son séptimo lugar del Sur, en carretera tiene record de 8-16, y contra rivales sureños 9-19. La ofensiva es liderada por el binomio ofensivo de Sandy Madera (.333, 6 HR, 30 RBI) y Jornady Vadespin (.347, 4 HR, 29 RBI). La rotación estará conformada por Carlos Teller (2-3, 5.40), Esmelvin Jiménez (0-1, 4.38) y Alejandro Astorga (2-6, 3.24). La última vez que visitó Tabasco a Puebla, los Olmecas perdieron la serie por barrida.

IRÁN SÁNCHEZ, POR EL PRIMER LUGAR.

Irán Sánchez piloto poblano tendrá en sus manos la gran oportunidad de asaltar el primer lugar de la Categoría Súper Turismos 1 (ST1) en la Quinta Fecha del Campeonato Notiauto de los Súper Turismos de este 2017, a celebrarse el próximo sábado 3 de junio en el Internacional Autódromo de los Hermanos Rodríguez. 

Después de 4 fechas y con la continuidad de podios Irán se ha puesto a solo 5 puntos del líder del campeonato en la ST1, por lo que esta fecha se presenta con amplias posibilidades de que con un buen resultado en las dos carreras dar el zarpazo al liderato, y así lo ve el famoso “Tiger” Sánchez. 

“La tenemos bastante interesante, estamos muy parejos en los puntos estoy en el segundo lugar detrás de Bobby Fernández entonces vamos a mantenernos ahí vamos a esta carrera a tratar de sacarle alguna ventaja y si no por lo menos mantenernos ahí sin olvidarnos de los demás rivales muy fuertes que básicamente son Jorge Galván y Javier Jiménez entonces se está poniendo muy interesante en esta etapa de la mitad del campeonato”

LA CLAVE: “CUIDAR TODOS LOS DETALLES EN EL TIGER #5 DE BARMICIL”

“Así es me faltaron tres kilos en la bascula son muy estrictos en el campeonato, no me la perdonaron y está muy bien eso es muy parejo para todos los pilotos, así que arranque desde hasta atrás hay que cuidar esos detalles ahorita con el lastre del coche y con mi peso para que no tengamos ningún inconveniente y podamos seguir acumulando los puntos que nos van a dar el triunfo en el campeonato”

Señalo que en esta quinta fecha las dos mangas se correrán en el trazado llamado Circuito Nacional con Foro Sol, un trazado de 3.909 Kms “uno de mis preferidos”

“Ahora esta carrera se corre sin el estadio es con la entrada a las “eses” es una curva espiral y es un circuito que también se me da bastante bien muy divertido espero que para la próxima carrera ya nos cambien al circuito corto con ovalo y foro sol que también se nos da muy bien”

Sobre la posibilidad de la presencia de la lluvia en el Hermanos Rodríguez destaco que ya tienen el setting para trabajar en pista mojada.

Bueno pues es un factor muy interesante que nos puede favorecer si tenemos el tino de predecir, te comento que la vez pasada mi equipo decidió poner el auto para lluvia y esto ya me impidió alcanzar a Bobby pienso que pude haber andado un poco más rápido es cuestión de que mi equipo le atine si va a llover y que llueva y si no llueve que el coche este puesto pero eso es para todos los equipos a mí me gusta manejar con lluvia y siento que tenemos con que lograr un buen resultado”

Finalmente mando mensaje a su PORRA DE LA TRIBUNA 209.

“Que nos sigan, que sigan a "Tiger Racing" el #5 patrocinado por Barmicil y les vamos a dar un muy buen espectáculo como siempre”


FECHA - Sábado 3 Junio 2017
CIRCUITO - Nacional con Foro Sol

Posiciones Súper Turismos ST1

1.- Roberto “Bobby” Fernández #1 - Jalisco - 547 puntos
2.- Irán “Tiger” Sánchez - Puebla #5 – 542 puntos
3.- Jorge Galván #22 – CdMx – 528 puntos
4.- Javier Jiménez #04 – CdMx – 504 puntos

5.- Ricardo Sanz #40 – Veracruz – 477 puntos