miércoles, 11 de noviembre de 2015

AZTECAS UDLA, TRICAMPEONES

“Es un orgullo grande, ahorita los únicos Tricampeones de la UDLAP son ustedes”, palabras del Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, en la ceremonia de entrega del título nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, CONADEIP; por parte de los Aztecas de taekwondo varonil.

Tras haberse coronado por tercera vez consecutiva, la Tribu Verde de taekwondo varonil entregó el trofeo que los acredita como Campeones nacionales de la especialidad en la CONADEIP. En una emotiva ceremonia el Dr. Derbez Bautista ratificó que los Aztecas de taekwondo son los primeros Tricampeones de este año deportivo; por lo cual deben ser motivo de orgullo tanto para sus compañeros de otros equipos como para toda la comunidad universitaria. “Que ellos mantengan la fuerza, la calidad y el espíritu de equipo nos está permitiendo colocarnos a niveles que pocas universidades tienen. El mantenerse en la cima tres años consecutivos es complicado, con esto mandamos un mensaje de que nuestra calidad en lo deportivo”, agregó en entrevista el rector de la Universidad de las Américas Puebla.

Cabe recordar que en el primer día de competencias en la modalidad de poomsae o formas, Claudio Graniel consiguió medalla de bronce de forma individual; mientras que la tercia varonil integrada por Ernesto Ramírez, Claudio Graniel y Zuriel Caballero se colgaron la presea plateada. Para el segundo día de combate, Jorge Álvarez (menos 58 kilogramos) se tituló como monarca absoluto de la categoría y recibió el galardón de <<MVP>> (Jugador Más Valioso). Hugo Palacios (menos 72 kg.), Gerardo Cervantes (menos 67 kg.) y Carlos Herrera (hasta 54 kg.) se subieron al pódium para recibir la presea plateada. José Antonio Doporto (menos 72 kg.), Jorge Villalón (menos 84 kg.), Ricardo Jacome (menos 58 kg.), Bruno Raab (más de 84 kg.) ocuparon la tercera posición en sus gráficas.

Este logro de un campeonato, más lo hecho en 2013 y 2014, ratifica al representativo arte marcialista de la Universidad de las Américas Puebla como el equipo a vencer en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas; y lo impulsa a seguir esforzándose para también conquistar la fase estatal, regional y nacional del certamen del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, CONDDE.

BÁSQUETBOL FEMENIL A CERRAR EL SEMESTRE EN LO ALTO DE LA CLASIFICACIÓN

Las Águilas UPAEP continúan su preparación para recibir este fin de semana su onceavo y doceavo partido de la temporada dentro de la Liga ABE, últimos de este semestre. En esta serie recibirán a la UIA Torreón el viernes 13 a las 17:00 horas y a las Adelitas de la UACH el sábado al medio día.
La quinteta emplumada, con récord de 8-2, comparte el liderato de la Conferencia Centro y es la mejor defensiva de la zona con 493 puntos recibidos y la segunda mejor ofensiva con 662 unidades a su favor. Sus rivales, ubicados en la Conferencia Norte, marchan con marca perdedora ya que la UACH  tiene 3 triunfos y 4 derrotas para ubicarse en el cuarto lugar, en tanto la recién ascendida UIA Torreón es sotanera con 7 descalabros en igual número de encuentros.

Desde la implementación de la Liga ABE la UPAEP ha tenido dominio sobre la UACH ya que en duelos directos las Águilas han vencido en tres ocasiones y las Adelitas lo han hecho sólo en una. La temporada pasada las poblanas se llevaron el triunfo tanto de local como de visitante imponiéndose en la Angelópolis 41-29 el 27 de septiembre de 2014 y en territorio chihuahuense 44-43 el 8 de febrero de este año.

LA VICTORIA ES EL ÚNICO OBJETIVO DE JOSÉ LUIS RAMÍREZ EN EL GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO.


El piloto capitalino de Hewlett Packard Enterprise - Telcel – Prestoflam, José Luis Ramírez, se reportó listo para encarar este fin de semana en el autódromo de Amozoc, la penúltima fecha de los Súper V8.
Cuando quedan dos carreras el piloto del auto 08, está ubicado en el sexto lugar del campeonato con 570 puntos a sólo 51 unidades del segundo lugar.
 “En la temporada nos faltó un poco de suerte, en Pachuca, Monterrey y Aguascalientes teníamos un auto excelente, pero las pinchaduras nos impidieron subir al podio”, expresó.
Ramírez dijo además que todos en el Hewlett Packard Enterprise - Telcel – Prestoflam han trabajado duro y así seguirán para lograr por lo menos el subcampeonato.
“Puebla es muy importante para las aspiraciones de todos que tenemos posibilidades de figurar en los primeros lugares del campeonato, de allí que en mi caso no me queda otra que salir a buscar mi primer triunfo de la temporada”, dijo José Luis.


Motpaka por record mundial en Puebla y ofrece 10,000 dólares
El acróbata ecuatoriano de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, Gran Premio Camiones Rivera, Marcelo González “Motpaka”, intentará este sábado imponer un record mundial en Puebla al cruzar la Av. 5 de Mayo de punta a punta con su camioneta en dos ruedas.
 “Voy a intentar establecer este record y creo que tengo muchas posibilidades de lograrlo, de allí que me atrevo a ofrecer 10,000 dólares a quien rompa cualquiera de los que he implantado hasta el momento”, dijo Motpaka.
El sudamericano comentó que será un recorrido muy complicado, pero que piensa poder realizarlo como todos los retos que se ha fijado.
 “Esto será para toda la gente que se congregue en la 5 de Mayo a partir de las 13.00 horas y para los que vayan el domingo al Miguel E. Abed, les tengo preparada otra sorpresa”, dijo Motpaka.
El ecuatoriano ha visitado más de 900 ciudades en el mundo e impuso varios records “Guinness”, cosa que intentará realizar este viernes en tierras poblanas con motivo de la disputa de la novena fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

Héctor Félix busca amarrar el top ten en Puebla
Héctor Félix está listo para llegar a tierras poblanas con sed de revancha tras lo sucedido en la sultana del norte durante el anterior compromiso. Para Félix será muy importante cosechar una buena cantidad de puntos con su Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva y de esa manera seguir avanzando en la tabla general del campeonato y cumplir el objetivo de estar entre los mejores 10 del campeonato de los SV8 en su primera temporada.
“Estamos listos para competir en Puebla, tenemos todo para salir en busca de un gran resultado y estoy seguro de que así será. Vamos con la intención de borrar lo sucedido en Monterrey, el equipo ha concebido un gran auto para sacar el mayor provecho a esta fecha y sumar la mayor cantidad de puntos. Vamos a trabajar muy bien desde la primera salida a pista el viernes, siento que lo más importante es que la mentalidad del equipo y el entusiasmo está a tope, tengo plena confianza en que esta puede ser nuestra fecha”, comentó Félix.

Héctor dijo además que los Súper V8 son un campeonato que está dando mucho de qué hablar y claro que la afición poblana espera ver a los autos dando un estupendo espectáculo como ya viene siendo costumbre. Además es un evento muy familiar en el que todos van a disfrutar y eso hace que los pilotos se brinden en cada vuelta.

LOBOS BUAP ACELERA EL TRABAJO PARA LLEGAR A TOPE ANTE VENADOS


Esta mañana en el Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto lobezno realizó sesión física enfocada a la velocidad, a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico realizó trabajo táctico.
Al final del entrenamiento, el delantero universitario Eduardo Pérez aseveró que ha fortalecido su estilo de juego, “estoy bien, me siento contento, he visto muchas mejoras en mi forma de jugar, en mi forma de ver dentro de la cancha, esto es paso a paso, me ha servido mucho estar aquí en Lobos BUAP”.
Pérez afirmó que el equipo se encuentra fuerte y compenetrado para enfrentar la liguilla de la mejor manera, “el equipo está sólido, hay un buen plantel, desde el principio de la pretemporada sabíamos de eso, hemos estado creciendo de manera colectiva, vamos por buen camino, estamos bastante sólidos para aplicar los conceptos que entrenamos diariamente y tratamos de no desentonar”.
El delantero lobezno recalcó que Venados F.C. no vendrá a regalar nada este viernes, “cualquier equipo sin importar la zona en la que esté siempre busca ganar, ellos vendrán a buscar los tres puntos y a cerrar el torneo de la mejor manera posible, sabemos que ellos nos van a venir a complicar, pero bueno, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y buscar los tres puntos en casa”.
Por último expresó que la afición de Lobos BUAP debe estar motivada con este plantel, “pueden estar ilusionados con nosotros, siempre lo demostramos en la cancha, sobre todo de local no se ha perdido, el que estén ahí con nosotros apoyándonos es fundamental para nosotros, el sentir el apoyo y el cariño de la gente eso nos motiva a hacer mejor las cosas, por ellos”.

Cabe destacar que como parte de la labor social que efectúa el Club Lobos BUAP, este día integrantes del primer plantel acudieron a la Facultad de Ingeniería de la Máxima Casa de Estudios del Estado, para convivir con el alumnado, durante este evento los futbolistas firmaron autógrafos, se tomaron fotos y participaron en algunas dinámicas de integración, para fortalecer el lazo entre afición y equipo.

LISTOS LOS CLASIFICADOS A LA LIGUILLA DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

Se viene lo mejor, la fase final del Torneo de los Barrios ya conoce a sus invitados, mismos que buscarán la corona  a partir de este lunes 16 de noviembre.
La rama femenil clasificó a 16 equipos, los cuales se verán emparejados desde los 8vos de final, en el sorteo, el cual se llevará a cabo este jueves 12 en el Polideportivo Xonaca a las 4 de la tarde, emparejará a los primeros lugares de cada grupo con los cuartos lugares y a los segundos con los terceros, los equipos que compartieron grupo no se verán las caras en esta primera eliminatoria.
En el Grupo 1 clasificaron los equipos de Firus, Real Poblanas, Alemania y Rastafari, en el 2 clasificaron LMR, Españolas FC, Talento SEP y Real Madrid Femenil, en el 3 Puebla Femenil, Galácticas, Reinas del Sur y Deportivo Tlaxcalancingo, mientras que el Grupo 4 avanzaron Puebla Los Olivos, Deportivo México, Amazonas y Liga Unión Oriente.
En la Categoría Sub´15 se llevó a cabo el mismo procedimiento que en la femenil, los 4 primeros de cada grupo avanzaron a los 8vos.
El clasificados del Grupo 1 fueron IMJ Angelópolis, Pumas Mateo de Regil, Secundaria General Tierra y Libertad y Real Atlético Soccer.
En el Grupo 2 Roma Sanctórum e Instituto Oriente empataron en todo, por lo que  en un sorteo previo se elegirá quién es primer lugar de grupo, los otros 2 que los acompañan a la liguilla son Xonaca FC y San Andrés Cd Judicial.
El Grupo 3 tuvo uno de los equipos de la categoría que tuvo marca perfecta, el equipo Huejotzingo lo ganó todo, le acompañan Lobos 118, Liga Jeal y Carlos Monsiváis.
Cierra la categoría el Grupo 4 en donde estuvo el otro equipo que lo ganó todo, el Soccer Academy, entraron también a la liguilla en Centro Comercial La Piedad, Defor Golalde y Chivas Los Ángeles.
La Sub´17, que fue la categoría que más equipos tuvo en el torneo, arrancará la liguilla en los 16vos de final, el sorteo dividirá a todos los equipos en 4 bombos, siendo cabezas de serie los 7 primeros lugares y el mejor segundo lugar.
El bombo 1 estará compuesto por CONALEP Puebla III, CONALEP Puebla I, Filial Pachuca Tlaxcalancingo, Cefor Cholula ACJM, Huejotzingo, Boca Juniors, UC Nororiente y Cadete Juan Escutia.
En el 2 estarán Deportivo Español, Gregorio de Gante, Cova Xonaca, Prepa 2 de Octubre, Cefor San Martín, IRV Galaxy, Cachorros FC y Chivas Los Ángeles.
El bombo 3 estará integrado por Deportivo La Piedad, Astros, SNTSS, Deportivo SJ, Camaleones, Agua Santa, Cuervos FC y Pumas Tlaxcalancingo.
Mientras que el bombo 4 contará con los equipos de Xonaca FC, Prepa Ibero B, Hellas Verona, Prepa Ibero A, Carlos Monsivías, Selección de Xonacatepec, Argentina y Sporting ST.
La Categoría Sub´20 arrancará la liguilla en los 8vos de final, calificando los dos primeros lugares de cada grupo y los 4 mejores terceros lugares.
Al igual que en la Sub´17 se dividirán en bombos, los 4 mejores primeros lugares irán de cabezas de serie, los otros dos primeros lugares más los dos mejores segundos irán al bombo 2 y así sucesivamente.
En el bombo 1 estarán UCC Puebla, Selección de Xonacatepec, Lobos Tepeaca y Puebla Los Olivos, en el 2 Facultad de Cultura Física, Filial Pachuca Cuautlancingo, Halcones Puebla y Cracks. En el 3 Dream Team, Sitia VW, Xalmimilulco y Xonaca 2 mientras que en el 4 Arsenal 21, La Libertad, Enfranjados Puebla FC y Santa Mónica.

La liguilla arranca el lunes 16 de noviembre en La Piedad, también se verá actividad en las canchas del Instituto Tecnológico de Puebla y en el Deportivo de San Felipe Hueyotlipan. 

SHIRLEY MUÑOZ ASEGURA PRIMERA MEDALLA PARA PUEBLA EN EL NACIONAL ELITE DE BOXEO

Con un contundente triunfo de Shirley Ann Muñoz  Flores, el equipo de Puebla aseguró la primera medalla en el Campeonato Nacional Elite de Boxeo que se celebra en el Centro Olímpico Mexicano del Distrito Federal y donde este jueves hay expectativas de meter a más representes en la etapa de preseas.

Shirley Ann Muñoz inició su participación en el Nacional con el pie derecho en la división de menos de 60 kilogramos al vencer a Lourdes Reyes, de Oaxaca quien se vio ampliamente superada por la poblana, tanto que para el tercer asalto decidió ya no salir al combate; con ese triunfo, Shirley avanzó a semifinales donde este jueves se enfrentará a Fernanda Vázquez, de Jalisco.

Este combate tiene un tinte especial, porque además de estar en juego el pase a la final de la división, Shirley tratará de ajustar cuentas que tiene pendientes con la tapatía a la que enfrentó en la final de la reciente Olimpiada Nacional.

Mientras tanto, en más actividad del equipo de Puebla en este certamen, Alam de la Luz se instaló en la ronda de cuartos de final de los 56 kilogramos tras superar a Brandon Gómez, de Sinaloa;  para este jueves, Alam de la Luz tendrá su combate correspondiente segunda ronda y en caso de ganar, asegurará medalla.

En el mismo tenor está Orlando Huitzil, quien también este jueves se enfrenta a Aarón González, de Chihuahua y en caso de ganar, se ubicará en el cuadro de medallas.

Además están pendientes por cumplir con sus primeros compromisos dentro de la ronda de cuartos de final: Daniel Rojas en la división de menos de 49 kilogramos donde enfrentará a Noé Álvarez, de Tamaulipas; Bruno Hernández en menos de 60 kilogramos se medirá ante Alfonso Hernández, de Sonora y por último, Israel Macías, en menos de 81 kilos  tendrá como rival a Carlos Rodríguez, de Jalisco.


Por su parte, los exponentes que cayeron en primera ronda y ya están eliminados son: Flor Izamar Carrera que perdió ante Mónica Pineda, de San Luis Potosí y Oscar Ruiz quien cayó ante Luis Gallegos, de Nuevo León.

HARAS CIUDAD ECOLÓGICA PREMIA A LOS MEJORES JINETES DEL REGIONAL DE SALTO 2015



El pasado fin de semana Haras Ciudad Ecológica organizó  la última fecha del Regional de Salto 2015, dentro de sus instalaciones en Quintas Ecuestres,  donde además se premió a los mejores jinetes de este circuito que después de cinco jornadas en el año totalizaron el mayor número de puntos de su categoría en salto.

Con el apoyo en la organización del instructor y jinete Leonel Martínez del Moral, se  entregaron  atractivos trofeos con sus respectivas moñas a cada uno de los primeros lugares de las pruebas de salto en .75 metros; .90 metros.  1.00 metro; 1.10 metros; 1.20 metros y 1.30 metros.

Los jinetes campeones  se hicieron acreedores  a este rango, después de  de sumar el mayor número de puntos de cada uno de los circuitos incluyendo este último que se desarrolló del 6 al 8 de noviembre.

Con ello, Haras Ciudad Ecológica cierra un excelente año en la actividad ecuestre, sobre todo con el triunfo de su hípico Quintas Ecuestres en la prueba mayor de salto en 1.30 metros, donde se mantuvo invicto del primero al tercer sitio.

CAMPEONES DEL REGIONAL 2015

Los jinetes campeones fueron  en .75 metros,  el niño  Emiliano Rodríguez de tan sólo 9 años de edad que junto con su caballo “Rosinante” y vistiendo los colores del hípico Las Cumbres se llevó el máximo galardón, sin duda una gran promesa de este deporte para Puebla.

En .90 metros otra jovencita como Camila Saad, una jinete que prácticamente va invicta en todos los torneos ecuestres en los que participa.

Dentro de la competencia  de 1.00 metro el campeón fue José María Sierra del hípico las Américas. En 1.10 metros se proclamó Michelle Arana del hípico las Américas. En 1.20 metros y después de un gran cierre la Copa fue para María José Juárez del hípico Las Cumbres.

Y finalmente en la prueba mayor de 1.30 metros el triunfo fue para Quintas Ecuestres con la copa  para Bernardette Martínez, segundo sitio Leonel Martínez y Carlos Haghenbeck en tercero.

Cabe destacar que el jinete Carlos Rodolfo Molina, el mejor jinete de su categoría  y edad en México, obtuvo segundo  sitio en la prueba de 1.00 metro y segundo y tercer lugar en 1.10 metros.

RESULTADOS DESTACADOS EN LA ÚLTIMA FECHA DEL REGIONAL
Dentro de la actividad de la última fecha del Regional de Salto 2015 destacó el triunfo en 1.10 metros de Leonel Martínez de Quintas Ecuestres quien se llevó primero y segundo lugar con “Zulu y Diamante, dejando en tercer lugar a Michelle Arana del hípico Las Américas con Dr. Blue”.

En la prueba de 1.00 metro destacó el triunfo del General Juan Gordillo quien  demostró su vasta experiencia proclamándose con “Conecar Air  del hípico Las Cumbres,  en segundo lugar Amanda Tame con “ Bella Nueva”  y tercer lugar para Juan Carlos Arriaga del hípico Briones con “Dante G”.


Finalmente en la competencia de 1.20 metros el primer lugar fue para Andrés González del hípico Coapexpan  con “Donar”, segundo lugar  para Leonel Martínez de Quintas Ecuestres con “Ragna”  y en tercer lugar nuevamente Andrés González con “Adatio”.

METER UN GOL UNA MOTIVACIÓN: ALE TOVAR

Afronta el Puebla de la Franja Femenil “Deportivo Los Olivos” La Liga FMF, Finales en el Torneo de los Barrios 2015 y la Liguilla Nacional de la LMF “Apertura 2015” en Playa del Carmen
A pesar de que son muchos torneos, nos estamos preparando muy bien en lo físico y en lo táctico para que en cada torneo demos lo mejor y saquemos muy buenos resultados en cada partido. Estamos sorprendiendo, porque a pesar de la edad, estamos sobresaliendo en la Liga Mayor, somos sub16 y estamos enfrentado a equipos mayores y pues la verdad si estamos muy contentas de sacar resultados tan buenos que nos benefician para irnos al nacional y representar a Puebla, señalo la habilidosa delantera de 14 años.
El Puebla de la Franja Femenil debutó con el pie derecho en “La Liga” derrotando 3-1 al Club Alpha. En tanto en la Liga Mayor de Fútbol Femenil, Deportivo Los Olivos se ubica en séptimo lugar, asegurando su pase a Liguilla Nacional, mientras, que el Puebla Femenil se ubicó en el penúltimo.

En el Torneo de los Barrios, tanto el Deportivo Los Olivos, como el Puebla da la Franja Femenil avanzan a la Liguilla. Cabe destacar que son las vigentes campeonas del certamen que para este 2015 se volvió estatal. 

CON “HAT-TRICK” DEL COLOMBIANO CAMILO TABARES PALMA, EL PUEBLA DE LOS ÁNGELES MX, GOLEA 6-0 A TUZOS TEMAS F.C.

Poco a poco el representativo de Nealtican en la Cuarta División “Premier” del Fútbol Mexicano encuentra su mejor nivel.
Con autoridad el equipo que dirige, Sergio Sandoval Ruiz, supero de principio a fin a su rival en la jornada 11. Apenas iniciado el juego, al minuto 9 “El Cursi” Omar Romero Cortes aprovechando se velocidad recibió el balón en el callejón del sector izquierdo, encaro a portería y fusiló al arquero rival para abrir el marcador.
Al minuto 31 inicio la faena del cafetalero quien marcó el primero en su cuenta personal y segundo del partido.
Para la parte complementaria German Luna “Carrusca” y Camilo Tabares se combinaron para anotar en par de ocasiones, cada uno y completar la media docena de goles con la que el Puebla de los Ángeles Mx derroto a Tuzos Temas F.C.

Este sábado 14 de noviembre en punto de las 11 de la mañana en Santa Ana Chiautempan, el sub líder de la competencia, Coyotes de Tlaxcala será local ante el equipo “Alado”

EN LÍNEA DEPORTIVA FESTEJÓ 11 AÑOS AL AIRE

La mesa más caliente de la radio en Puebla celebró en grande su décimo primer aniversario, que encabezados por el “Máster de los Deportes”, Pepe Hanan, agradeció a todos y cada uno de sus actuales colaboradores, así como a los que a lo largo de más de una década han formado parte del proyecto.
Anuar Abdala “El Gordo Metrosexual”, Ricardo Hernández Esparza, Gerardo González, Eduardo “Lobo” Henaine, Luis Octavio Vázquez “El Mosco”, Gilberto Brenis, Mario Henaine y Edgar González compartieron con los radioescuchas sus puntos de vista con relación al Puebla de La Franja  y los Lobos de la BUAP, en lo que fue una emisión con un toque especial.
Presentes también como invitados de honor, estuvieron en el panel el presidente de Marconi Comunicaciones, Rafael Cañedo Carrión, así como el director general de la Tropical Caliente 102.1 FM, Adolfo Acevedo, quienes reconocieron el esfuerzo de Pepe Hanan y su equipo de colaboradores, a la espera de continúen los éxitos.
Como parte del festín, radioescuchas y cibernautas fueron pieza fundamental del festejo, tanto con sus saludos y comentarios a través de las redes sociales, así como con su presencia en las instalaciones de Marconi Comunicaciones, donde recibieron parte de las sorpresas que fueron preparadas en honor a todos ellos.

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA

Muy cerca del primer objetivo
Cuando Pablo Marini llegó a Puebla y fue presentado ante los medios de comunicación, dijo: vengo a hacer entre 28 y 31 puntos, yo simplemente reí ante esta promesa de números, y no porque tirara a loco al técnico sino porque después de 25 técnicos y miles de promesas ya no creía nada, y menos de los entrenadores, los cuales siempre dicen, tengo el mejor equipo, el mejor vestidor, y adentro se están matando, pero bueno así es esto del futbol.
Después de 16 jornadas y a falta de una para terminar el torneo, Marini está cerca de cumplir su palabra, lleva 26 puntos, sí, 26, estimado lector, esto no se lograba desde el torneo apertura 2009, la última vez que se superaron los 20 puntos los logró Sergio Bueno, cuando hizo 22, así que desde donde se vea es una excelente temporada, porque estás a nada de calificar y  en la zona del descenso logras puntos importantísimos para el siguiente torneo, el definitivo, y porque si logra salvarse, ya se queda una muy buena temporada en puntos para los siguientes torneos en donde el Puebla seguirá metido en este tema, pero si logras buenas temporadas, de inmediato te sales.
El domingo en CU nos dimos cuenta de que los arbitrajes quieren joder al Puebla, sea como sea, expulsiones injustas, tiempo de compensación de más, pero pese a todo esto la Franja tendrá que hacer su labor ganando los partidos importantes como el de ayer sin importar lo que hagan los de negro.

Gracias C. U.
Después de casi un año de ser su casa, el Puebla de la Franja logró lo que nadie imaginaba. de 32 partidos jugados en CU entre Copa y Liga solo perdió 7 y ganó 20, increíbles números, no solo para el Puebla, sino para  cualquier equipo del mundo, hoy el Puebla está casi en liguilla, gracias a la fortaleza en que se convirtió este hermoso y cómodo estadio, el cuál ojalá el Puebla y su afición no extrañen, porque esto sería porque se logran buenos resultados en el remodelado estadio Cuauhtémoc, pues como aficionado al Puebla no me queda decir mas que gracias CU, gracias al Rector, Maestro Alfonso Esparza Ortiz, por permitir que el Puebla jugará ahí, porque no es fácil abrir un estadio en domingo cuando no hay clases, y solo para que la Franja jugará ahí, gracias.

Lobos: buen empate
Lobos está listo para liguilla, después del empate a cero goles con Atlante, ahora solo esperar en que lugar queda, si es líder general descansa la primera semana, sino jugará el principio de la liguilla, el viernes en CU recibe a Mérida  en el último partido de liga y los Venados ya no tiene nada que pelear en el torneo, pues solo queda esperar, e iniciar liguilla.
Hasta la próxima.