viernes, 28 de agosto de 2015

POSTERGAN JUEGO DE CHIVAS LOS ÁNGELES



Debido a cuestiones administrativas, la Tercera División Profesional postergó una semana más el arranque de campaña 2015-2016 para Chivas Los Ángeles Soccer, que este sábado habría de recibir a los Sultanes de Tamazunchale en duelo correspondiente a la jornada dos de la campaña 2015-2015.
No obstante, el juego ante los potosinos, pactado para este sábado a las 15:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, se reprogramó para el próximo miércoles 23 al medio día en territorio rojiblanco.
De esta manera, el debut del Rebaño poblano en la presente temporada se estaría dando hasta la próxima semana, el domingo 6 de septiembre a las 11:00 horas ante la franquicia de Héroes de Veracruz, escuadra rebautizada como Deportivo Zaragoza y que tiene su guarida en el municipio de Zaragoza, Puebla.
Además, cabe recordar que el partido de la jornada uno frente a Lobos BUAP, se jugará el miércoles 9 de septiembre en punto de las 11:00 horas en el estadio Universitario.

REGRESA LA NASCAR MÉXICO SERIES A PUEBLA

La organización NASCAR México reanuda actividades de la temporada 2015 y la sede en turno es Puebla con la carrera “AMOZOC 240”, 9ª fecha del calendario y penúltima fecha de la campaña regular previo a la definición del Desafío.

Para la presentación ante los medios de comunicación acudieron los pilotos de la categoría NASCAR México Series por Fox Sports 3, con la asistencia del actual líder Irwin Vences (Axtel #46) quien llega con dos triunfos y buscará mantenerse en la cima con la satisfacción de terminar como primer lugar antes del Desafío.

A la cita en el Centro de Exposiciones William O. Jenkins, también acudieron los integrantes del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Rubén Pardo (Citizen #15) y Luis Felipe Montaño (Aeropostale #87). Dicho trío está actualmente en zona de calificación y la meta será mantenerse en el grupo de calificados.

Asimismo, el equipo Tame Racing presentó a sus dos integrantes: Santiago Tovar (Alcatel #23) y Rodrigo Peralta (Alcatel #24), uno con la comodidad de estar en el Top-10 y el otro con la obligación de obtener un buen resultado para mantener sus posibilidades de entrar al Desafío.

Mismo caso para Enrique Contreras III (Pinturas Adhler #77), quien asistió a la Conferencia de Prensa y quien aún tiene chances de calificar. Un triunfo en tierras poblanas le daría esperanzas a Jorge Contreras Jr (Axtel #58) y Pepe González (Amistad #37) quienes lo manifestaron con los compañeros de los medios de comunicación.

Por parte de la categoría México Pro Series llegó Maximiliano González (NS Motorsports #2) y comentó su satisfacción por correr en el gran óvalo de nuestro país y confía en salir con un buen resultado.

La carrera de NMSxFS3 llevará por nombre “Amozoc 240” la cual será celebrada el domingo 30 de agosto en punto de la 1:00PM donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo de dos kilómetros de longitud o un máximo de dos horas de competencia.

La Serie México Pro tendrá su competencia oficial el mismo domingo pero en punto de las 11:10AM donde los competidores deberán ejecutar el mayor número de vueltas pero en una hora de carrera.

Durante la mañana dominical (9:30AM) se realizará la Prueba de Calificación de NMSxFS3 para ordenar la Parrilla de Salida.

El sábado 29 iniciarán las actividades en pista con las Prácticas Oficiales para ambas categorías en dos sesiones por separado a partir de las 12:20PM. La categoría MPS tendrá su Prueba de Calificación en la jornada sabatina pero a las 4:20PM.

La trasmisión por televisión será en vivo a las 1:00pm por la señal de Fox Sports 3 y por el Streaming en la página de www.nascarmexico.com.mx


Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket (www.eticket.mx) y en sus Centros de Venta autorizados con un costo de $114.00 pesos. El “Combo Parejas” (dos boletos) está a $180.00 pesos y el “Combo Amigos” (cuatro boletos) en $350.00 pesos. Los niños menores a 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto. El sábado la entrada es gratuita.

ÁNGELES ABRE SUS ALAS


Fue presentado el proyecto Puebla de los Ángeles Mx, que jugará en el Cuarta División Premier del Fútbol Mexicano

La filosofía del Club es captar, formar y proyectar a jóvenes con talento. De la mano de resultados deportivos, cuya meta primordial es lograr el ascenso a Tercera División.

Luis Eduardo Romero Sánchez es el Director Deportivo del proyecto. En tanto, José Sergio Sandoval Ruíz, será el Director Técnico del equipo.

Constituido por 25 futbolistas, Puebla de los Ángeles Mx, comparte el grupo 1 en el certamen junto a Toluca ROS, Artilleros Cuautla y Alto Rendimiento Tuzo.

En el sector 2 se ubican, Coyotes Tlaxcala, Histeria Toluca, Linces de Tlaxcala, Secretaria Marina y Lobos Cholula.

Grupo 3: Alpha Puebla, Atlas Puebla, Tuzos TEM, Pachuca RP y Puebla RV

Grupo 4: Rafe Club, Atlas RI, Pumas UMT y Monterrey


El juego debut de Puebla de los Ángeles Mx, será ante Histeria Toluca este sábado 29 de agosto como local en punto de las 3PM en la Unidad Deportiva de Nealtican, Puebla.  

LOBOS PREPA VENCE A LA UNIVERSIDAD MICHOACANA

Esta mañana Lobos Prepa recibió a la Universidad Michoacana en el Estadio Universitario BUAP, como parte de la fecha tres de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División. El resultado fue favorable para los de la BUAP cuatro goles por cero, los anotadores fueron Antonio Miranda, Irvin Escobar y en dos ocasiones Kevin Lozano.
El cotejo dio inicio en punto de la 10:00 horas, los dirigidos por Walter Paolella rápidamente tomaron el control del juego generando algunas jugadas de peligro en los botines de Carlos Martínez y Roberto Pérez; fue hasta el  minuto 11 cuando Martínez cobró un tiro de esquina en el sector derecho, al segundo poste llegó Antonio Miranda para marcar el primer gol de la mañana.
Zorros al verse en desventaja intentaron adelantar líneas, pero el buen parado de los lobeznos impidió que las jugadas se desarrollaran, fue hasta el minuto 41 cuando Oscar Montiel tomó el balón en los linderos del área, filtró el pase que llegó a rematar Kevin Lozano para vencer al portero visitante y marcar el segundo gol.
Para el segundo tiempo Lobos continuó presionando a la defensiva visitante, fue al minuto 60 cuando Kevin Lozano aprovecho un balón filtrado para marcar el tercer tanto del encentro.
Tres minutos después los lobeznos se fueron al ataque por el sector derecho Jesús Álvarez ingresó al área para sacar el centro raso que empujó Irvin Lozano al fondo de la portería y marcar el cuarto y definitivo gol del encuentro.
Con este resultado Lobos Prepa llegó a siete puntos, ubicándose como una de las mejores ofensivas del torneo con siete tantos y una de las mejores defensiva ya que no ha recibido gol.
Por otra parte el equipo universitario que milita en la división de Ascenso realizó esta mañana una sesión física enfocada a la fuerza, además realizaron espacios reducidos enfocados al duelo del cuatro de septiembre en contra de Coras.
Al final del entrenamiento Francisco Acuña, ratificó que el equipo sigue trabajando fuerte, “por ahora no hay descanso en el equipo, todos seguimos trabajando igual y eso es bueno para nosotros, porque seguimos concentrados para lo que viene”.
Acuña agregó que se debe trabajar para pelear por el liderato, “hay que mantener la misma intensidad, mejorar la definición y a seguir por el mismo rumbo”.
El jugador lobezno se mostró satisfecho con el funcionamiento del conjunto, “me siento contento, el equipo ha trabajado de la mejor manera posible, y demostrando que se quiere pelear las primeras posiciones del torneo”.
Por último, el jugador universitario expresó el compromiso que se tiene en la jauría, “hay que seguir trabajando, debemos estar concentrados en momentos especiales principalmente atrás como defensa, pero creo que vamos por el camino correcto”.

PRESENTAN A LOS BORREGOS DEL TEC PUEBLA

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla se declaran “en pie de guerra”, una vez que fue presentado el equipo que participará en la Temporada 2015 de la Conferencia Premier  de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Un conjunto compacto, con caras nuevas y con jugadores dispuestos a dejar huella, es el que se presenta para tener la mejor campaña en la historia de los Borregos Puebla. Este sábado 29 de agosto a las 12:00 horas enfrentarán a los “Borregios” en un encuentro con el que piensan arrancar con victoria la temporada, de acuerdo con lo expresado por el Maestro Hugo Israel Lira Hernández, Entrenador en Jefe de la escuadra poblana.

“Necesitamos consolidar el programa ya como un equipo constante, que se mantenga entre los primeros lugares todo el año; el sistema de competencia nos puede ayudar a tener una posición en el ranking más real y también nos va a ayudar a que toda la gente novata que tenemos adquiera experiencia en partidos que tenemos con algunos equipos que estuvieron en Grupo 2 el año pasado, ahorita ya no hay grupos pero nos puede servir también para la preparación de ellos”.

Los Borregos Puebla sostendrán duelos muy interesantes en casa. Posterior al enfrentamiento ante Borregos Monterrey vendrán juegos ante equipos de jerarquía como Borregos Santa Fe, Borregos Toluca y Borregos Estado de México; aunado a ellos también chocarán en calidad de visitantes pero en Puebla a los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLAP).

“Nuevamente cerraremos temporada con los Borregos CEM, creo que va a ser la cuarta vez que nos toca algo similar; con Toluca también tuvimos un buen marcador allá en La Congeladora y esperamos al recibirlos en casa podernos llevar la victoria; obviamente vamos a recibir a los Borregos Monterrey que es otro de los equipos fuertes rankeados arriba de nosotros y la UDLA es para nosotros el clásico de la ciudad, es un partido que nos emociona mucho, no sólo a los equipos sino que también a la gente que nos sigue a ambas universidades”.

El coach Lira se sintió alagado por la respuesta de la gente, tanto en la presentación del equipo como en la taquilla, ya que el boletaje para el encuentro del sábado está prácticamente agotado, lo que habla de que los Borregos Puebla cada vez cuentan con mayor afición.

“Estamos muy contentos porque la familia Borregos Puebla está creciendo constantemente gracias a nuestras categorías inferiores como son las Infantiles y juvenil A, cada vez más familias están siguiéndonos de cerca; los inicios de temporada son una gran fiesta para toda la gente que ha estado en ayunas de football colegial durante tantos meses”.

Las formalidades que de manera común se dan al inicio de temporada han terminado, ahora los Borregos Puebla deberán cumplir con un entrenamiento más de pretemporada, antes de enfrascarse en la gran aventura que para ellos representa la Temporada 2015 de Conferencia Premier.

DEBUTAN LAS FRANJITAS EN CASA.

Recibe el Puebla de la Franja Femenil al Campeón Celestes; en tanto, el Deportivo “Los Olivos” hará los honores a Club Laguna
Luego de un “polémico” partido ante Laguna, donde el resultado aún está en el aire, debido a inconsistencias en el tiempo de juego. Ya que el match solo se disputó de 40 y no 45 minutos. El Puebla de la Franja afina detalles para recibir al Campeón de la Liga Mayor de Fútbol Femenil, Real Celestes.
Por su parte, el Deportivo “Los Olivos” quien no vio actividad en la primera jornada, debido a que su enfrentamiento fue pospuesto. Hará su presentación en el máximo circuito como local, recibiendo a Club Laguna.
La cita es este sábado 29 de agosto donde se presentará doble jornada con los equipos poblanos a partir de las 10AM.

En su oportunidad, Rogelio Martínez, entrenador en jefe del proyecto “Puebla de la Franja Femenil – Deportivo Los Olivos” aseguro que los planteles se han preparado al máximo para enfrentar los compromisos correspondientes a la jornada 2 de la LMF. 

LA UMAD PRESENTÓ A SUS EQUIPOS

Los representativos deportivos de UMAD, coordinados por el coach Guerrero Carreón Flores, están listos para afrontar la temporada 2015-2016, en donde se espera, por su historial exitoso, que sean protagonistas en cada uno de los certámenes en que participarán, entre ellos los avalados por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, Consejo Nacional del Deporte de la Educación y Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.
La mañana de este jueves, con la presencia del maestro Job César Romero Reyes, maestro Emmanuel Rivera López, coach Guerrero Carreón Flores y Lizbeth Navarrete Mares, Rector de UMAD, Vicerrector de Servicios, Coordinador de Deportes y Gerente Deportivo del Club Alpha, respectivamente, se inició de forma simbólica la nueva campaña deportiva para los representativos de la Universidad Madero.
Sobre las expectativas para la temporada que está por arrancar comentó el Rector Job César Romero Reyes: “Esta inauguración es simbólica porque nos toca iniciar fuera de nuestro campus pero sabemos que este banderazo es el respaldo para toda nuestra comunidad. Nuestro compromiso es tener en cada jugador un egresado. Como organización tenemos las condiciones para ser competitivos, para ser protagonistas en cada una de las competencias en las que participemos”.

BASQUETBOL 
UMAD tendrá representación en la División 1 de la Liga ABE con sus equipos de ambas ramas.
El conjunto femenil es el mejor equipo universitario del país, pues la temporada anterior se proclamó campeón del Gran 8.
Elementos importantes del equipo fueron Pamela Martínez y el coach Alberto Acosta Alegría, quienes también representaron a México y UMAD en la Universiada Mundial.
Por otra parte está el equipo varonil, que ha sido muy competitivo en las últimas temporadas. 
El objetivo para esta quinteta es ser protagonista e ingresar al Gran 8.

ATLETISMO 
Medallas, podios y triunfos a nivel nacional son la cosecha que año con año produce el equipo de atletismo dirigido por el coach Emilio López Flores.
Para este año el objetivo es claro: seguir dominando las pistas de los eventos de CONADEIP y CONDDE.
Atletas y estudiantes destacadas de UMAD son Alejandra Rodríguez Machorro y Diana Laura Coraza Castañeda, multicampeona de duatlón y seleccionada mexicana en los Juegos Panamericanos, respectivamente.

FUTBOL AMERICANO
El equipo comandado por el head coach Emmanuel Flores está listo para jugar su segunda temporada en Liga Premier de CONADEIP.
El representativo de UMAD aspira a mejorar su ranking en el circuito elite del futbol americano a nivel colegial.
El debut del equipo de americano de la Universidad Madero será este viernes cuando visite al ITESM Santa Fe.

FUTBOL SOCCER
UMAD tiene al mejor equipo de futbol soccer en el estado. Y es que la oncena dirigida por Julio Abel Alcázar, tal como lo hizo un par de años atrás, se adjudicó el Campeonato Estatal del CONDDE 2015.
La meta para este conjunto consiste en lograr el bicampeonato estatal del CONDDE y buscar el ascenso a la máxima categoría en CONADEIP.

DEPORTISTAS DESTACADOS
En la ceremonia de inauguración de la temporada deportiva de UMAD se reconocieron los triunfos y logros del coach Alberto Acosta Alegría, Pamela Martínez Ficachi, Alejandra Rodríguez Machorro y Diana Laura Coraza Castañeda, integrantes del equipo mexicano de basquetbol en la Universiada Mundial, multicampeona en la disciplina de duatlón y seleccionada mexicana en los Juegos Panamericanos de Toronto, respectivamente.

LA SERIE DE BOXEO PUEBLA 2015 GENERA ALTA EXPECTATIVA

Debido a la gran expectativa generada, la Serie de Boxeo Puebla 2015 alargará su duración una semana más y será el próximo sábado 5 de septiembre cuando lleve a cabo las finales en el Polideportivo del Parque Ecológico, donde surgirán los campeones y subcampeones que conformarán la base del equipo local rumbo al Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

Este evento organizado en conjunto por la Comisión de Deporte y Juventud al frente de la regidora Karina Romero Alcalá, el Comité Municipal de Boxeo dirigido por Antonio Rico y con el aval de la Asociación Poblana de Boxeo presidida por Juan Pablo Mirón, reactivó el interés de los pugilistas, de ahí que para este sábado 29 de agosto a las cuatro de la tarde se programará un entrenamiento público con los boxeadores que pretenden mantener el fogueo y el ritmo de competencia.

Es por eso que este sábado a las ocho de la mañana en el Polideportivo del Parque Ecológico, habrá sesión de pesaje y examen médico para los boxeadores que intervendrán en el entrenamiento público y el ese mismo día, a las cuatro de la tarde empezará la jornada con los combates que se programarán de acuerdo a cada peso.

Así que el próximo sábado 5 de septiembre desde las cuatro de la tarde en el cuadrilátero del Polideportivo del Parque Ecológico se llevarán a cabo las peleas donde estarán de por medio los títulos de las diferentes divisiones, tanto en la rama varonil como femenil estipuladas en la convocatoria.

Mencionar que dentro de las peleas que se celebraron en la segunda función, Julio Serrano, del equipo Sport Life, se impuso por TKO en el segundo episodio a Miguel Rivera, de Bosques Box, para de esta manera avanzar a la final en la división de los menos de 60 kilogramos; entre tanto que Miguel Mogollán, de San Martín Texmelucan, superó por la misma vía en el primer episodio a Carlos Arce, de Red Corner en menos de 64 kilogramos.

Mientras tanto en peleas que tuvieron  carácter de entrenamiento público Luis Chetla, del gimnasio El Triunfo ganó por TKO en el primer round a Julián Juárez; Carlos Mendoza, de Like Boxing, le ganó por decisión unánime a Moisés Sevilla, de Seven Boxing y Héctor Osorio, de San Martín Texmelucan, también por decisión unánime, superó a Jonathan Sánchez, de Seven Boxing.