jueves, 7 de septiembre de 2017

AFRONTARÁ PUMAS PUEBLA PRIMERA SALIDA DEL TORNEO

El director de Pumas Puebla, Francisco González, reveló que su escuadra está preparada para seguir mostrando una disposición competitiva, alta habilidad de juego y un esquema propositivo, ahora que le toque enfrentar su primera salida del torneo.
“Estamos contentos por el inicio de campeonato, queremos darles competencia a todos los jugadores y al más alto nivel, para lograr el campeonato y coronar el esfuerzo con un título de ascenso”, manifestó al momento de hacer las gestiones necesarias para emprender puntualmente el viaje a Tehuacán y afrontar al rival de la Fecha II.
Reconoció que todos los equipos tienen elementos muy interesantes, a quienes pronto veremos en canchas profesionales: “Precisamente buscamos eso, acercarles a los jóvenes algunos tópicos del profesionalismo, para que independientemente de continuar una carrera deportiva, sepan que la academia es de suma importancia”, añadió González Bonilla.
El juego se desarrollará en el Ejido San Lorenzo, la Cuarta División jugará a las 14:00 horas y la Tercera a las 16:00.consiguiendo un triunfo más, ambos conjuntos se ratificarán en actual torneo.

Las denominadas “Águilas Blancas de Tehuacán”, tienen fama por su constante promoción deportiva en la Sierra Negra de nuestro estado, donde sus seguidores portan orgullosos sus playeras y confían en darle la lección a los provenientes de la academia, como jugadores de la Tercera División.

TOROS DE TIJUANA, A MEDIO CAMINO DEL GALLARDETE.







Juan Apodaca y Cyle Hankerd se fueron para la calle, y entre ambos remolcaron cuatro carreras, para guiar al triunfo a los Toros de Tijuana por pizarra de 5-3 sobre los Pericos de Puebla, con esto los norteños colocan 2-0 la Serie del Rey
Los fronterizos tomaron ventaja en la tercera entrada, ante la serpentina de Jaime Lugo; José Guadalupe Chávez abrió la tanda con hit, posterior a este batazo, Lugo dominó a Roberto López y a Corey Brown, sin embargo, apareció Cyle Hankerd para depositar la pelota del otro lado, y con esto Tijuana colocó la pizarra 2-0.
Pericos se metió de inmediato al juego en el cuarto rollo; con un tercio fuera, Jesús Arredondo y Ricky Rodríguez pegaron dobletes, espalda con espalda, para remolcar la carrera de la quiniela, más adelante Héctor Garanzuay disparó su primer bambinazo de la postemporada, con un hombre a bordo, con esto los verdes le dieron la vuelta a la pizarra 3-2, todo esto ante la serpentina de Alex Sanabia.
Tijuana emparejó el juego en la sexta tanda, con jonrón solitario de Juan Apodaca, esto marcó la salida del abridor Jaime Lugo.
El séptimo rollo marcó el destino del juego; con Tijuana al bat, Roberto López abrió la tanda con doblete, más adelante con corredores en las esquinas, Jorge Cantú rompió el empate al sacar elevado de sacrificio al central, la ventaja fue coronada por Juan Apodaca, al pegar sencillo productor al central.
El triunfo se lo llevó Mark Serrano en labor de relevo, la derrota fue para Henry García, y el rescate se lo apuntó Jason Urquídez. La serie se reanudará en Puebla el próximo viernes, con el duelo monticular de Josh Outman y Horacio Ramírez.

EQUIPO  123     456     789     C       H       E
PUE             000     300     000     3       9       0
TIJ             002     001     20X     5       12      0
PG.- M. Serrano (1-0)
PP.-  H. García (0-1)
SV.- J. Urquídez
HR.- PUE_ H. Garanzuay (1), TIJ: J. Apodaca (1), C. Hankerd (1)