martes, 22 de agosto de 2017

MARCO CORLEONE RETUVO SU CINTURÓN DE CAMPEÓN EN LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

Marco Corleone retuvo su 
Campeonato Mundial de Peso Completo versión CMLL venciendo en tres caídas al retador Diamante Azul en la lucha estelar de la función disputada en la Arena Puebla.
En la primera caída, Corleone sorprendió a Diamante Azul al hacerlo caer en una trampa cuando parecía que el de azul propinaría una patada letal al monarca, pero este terminó por vencerlo con toque de espaldas.
Sin embargo, en el segundo round, Diamante Azul empató aplicando el Puente Olímpico al campeón.
Y en la decisiva, después de varios minutos de combate parejo, Marco Corleone terminó por imponerse al rival para retener su cinturón una vez más.
Hablando de la lucha semifinal de tríos, Volador Jr., Matt Taven y Juice Robinson vencieron por descalificación a la tercia integrada por Rush, Gran Guerrero y Euforia
En la primera caída, mientras Volador Junior se la pasó haciéndose el desentendido cuando sus compañeros le pedían ayuda, la tercia ruda hizo lo que quiso con Matt Taven y Juice Robinson para inclinar la balanza a su favor.
Después, los técnicos igualaron con una facilidad impresionante gracias a que el divo Volador por fin se animó a participar en la contienda siendo pieza fundamental en el empate.
Y en el tercer round, todo quedó definido por un evidente foul que Rush cometió sobre Matt Taven ante lo cual el réferi dio el triunfo a los técnicos.
En el evento especial, Johnny Idol, Fuego y Stigma derrotaron en tres caídas a Hechicero, Dragón Rojo y Pólvora.
En la caída inicial, los técnicos conquistaron el parcial sin mayores problemas, reaccionando los rudos en la segunda caída cuando Pólvora dominó a Johnny Idol, el capitán, sentenciando el empate.

Y en la decisiva, Johnny Idol se enfrascó en una pelea sin dar ni pedir cuartel con Pólvora al que terminó por poner en espaldas planas para alzarse con la victoria.