viernes, 24 de junio de 2022

LOGRAN LOS TITANES LA MEDALLA DE PLATA EN EL ATLETISMO DE LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2022.

El atletismo le dio al representativo de los Titanes del Club Alpha y a Puebla, la primera medalla de plata en los Juegos Nacionales de CONADE 2022, por medio del relevo de 4 por 100 categoría Sub 23 que finalizó en el segundo lugar del evento que se celebra en el estado de Sonora.
Con un tiempo de 42.63 segundos, este relevo de Puebla en el que figura el multimedallista Gerardo Lomelí Ponce y Carlos Galán, se agenció dicha presea en una disputada final en que el equipo de Nuevo León ocupó el primer lugar y Sinaloa, el tercero.
Cabe destacar que después de esta intervención en el relevo, Gerardo Lomelí buscará su segunda presea al tener por delante la prueba de los 200 metros planos, donde en su momento logró tener una de las mejores marcas del país.
Además de Gerardo Lomelí, hay otros representantes del atletismo del Club Alpha que entrarán en acción en los próximos días a la espera de conseguir una medalla; es el caso de Ayelén Guarneros que irá en los 3 mil metros caminata, mientras que la próxima semana participarán más representantes de los Titanes del Club Alpha con Hanna Osorio en los mil 500 metros planos, Andrea Sánchez en el heptatlón y Gabriel Ramírez en los 110 metros con vallas.

 

PARTICIPA POBLANA EN TRIATLÓN INTERNACIONAL.

La poblana Patricia Adriana Yáñez C. participó con el selectivo mexicano de triatlón en el World Triathlon Championship Series 2022 en Montreal, Canadá. En esta competencia se realizaron 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera.