lunes, 30 de julio de 2018

AFINAN DETALLES DE PRESENTACIÓN DE DANIEL BOAVENTURA EN PUEBLA.



DeporPuebla / Denzel Hernández Chevalier
Fotos / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

Con 25 años de trayectoria artística como intérprete, actor de teatro, cine y TV, el cantante brasileño Daniel Boaventura se presentará por primera vez en Puebla, el próximo 25 de agosto en el Auditorio Metropolitano, a las 21:30 horas.
En conferencia de prensa, Francisco Rodríguez y Raúl Hernández, socios fundadores de “3A Producciones”, dieron los pormenores de la presentación que tendrá el brasileño en la capital poblana, misma que contará con músicos mexicanos a cargo de la empresa discográfica Sony Music México.
En octubre de 2017 grabó su segundo disco en el auditorio Metropolitan, mismo que desde su lanzamiento ocupó el primer lugar en ventas en nuestro país en la categoría Música en inglés y el tercer lugar a nivel general.
El Tour “Daniel Boaventura en Vivo en México” empezará en Puebla y seguirá en el auditorio Pabellón de Monterrey y dos presentaciones en la CDMX, en el auditorio Metropolitan.
Los fundadores de “3A Producciones” hicieron hincapié en que el 17 de agosto se presentará como invitado especial en el Palacio de los Deportes, como parte de la gala del Billboard Latin Music Showcase 2018, al lado de grandes artistas.
La duración del evento en la Angelópolis será de 1 hora 30 minutos aproximadamente, en la que Boaventura interpretará canciones de diferentes ritmos, como es el caso de Rock, Bossa nova, entre otros, lo que hace este concierto compatible con todas las edades.
Durante el concierto escucharemos covers como “Corazon Partio”, “La Barca” y “Bésame Mucho”, los cuales desde la primera canción lograrán cautivar a la audiencia con su interpretación.
Los precios para el evento serán Gran VIP $2,420, VIP $1,925, Preferente derecho e izquierdo, así como Zona Especial $1,705, Luneta Central $1,430 y Lunetas (derecha e izquierda) $1,210.
Daniel Boaventura se hizo famoso por interpretar canciones clásicas de Frank Sinatra, Earth Wind & Fire, Elton John, Barry White, ABBA, pero también en su repertorio cuenta con temas de Alejandro Sanz, Maroon 5, Bruno Mars y Justin Timberlake. Su voz le permite cantar en diferentes idiomas: inglés, portugués, español e italiano.
En su época de actor lo recordamos por las 22 teleseries, 4 películas y 14 obras de teatro en las que participó como “La Bella y La Bestia”, “My Fair Lady”, “La Familia Addams” y recientemente dando vida al Capitán Garfio en “Peter Pan”.

SE PRESENTA EL “24/8 SUMMER CAMP” DE BASQUETBOL EN PUEBLA.



DeporPuebla / Kevin Ricardo Hernández Chevalier (Redacción y fotos)

Del 6 al 11 de Agosto se llevará a cabo el “24/8 Summer Camp” organizado por “Dezzo”, evento que tendrá lugar en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche y que está dirigido para alumnos desde los 6 años de edad en adelante.
Así se dio a conocer en Rueda de Prensa encabezada por Jesús González, basquetbolista profesional, quien estuvo acompañado de Claudia Sánchez, Antonio Ortiz y Víctor Bonilla, organizador del campamento.
Sobre el particular, Jesús González comentó: “La idea de este campamento se dio gracias al excelente trabajo que se obtuvo de la Ciudad de México con el Campamento “24/8 Mamba Basquetbol” impartido por Jhovanny García, un ex jugador profesional de basquetbol; se me hace muy interesante, es algo muy diferente a lo que se tiene acostumbrado, ya que se trabaja mucho el físico, el ejercicio funcional combinado con el basquetbol, es lo que normalmente hacen los preparadores en la NBA pero enfocado a lo que necesitan los jugadores mexicanos”.
Y agregó: “Las fechas van a ser del 6 al 11 de Agosto en las instalaciones del Tec de Monterrey en una cancha techada, el horario va de 6 de la tarde a 9 de la noche, son 3 horas de entrenamiento en cancha y al mismo tiempo se trabajará en el Gym Urban Fitness a los padres que estén interesados sin costo adicional”.
González finalizó diciendo que para el campamento se le entregará un Kit a los niños que se inscriban, que incluye un jersey de entrenamiento, dos playeras, suplementos alimenticios, una cuerda de estiramiento y un morral”.
Por su parte, Víctor Bonilla dio más detalles del evento y comenzó con lo siguiente: “Las inscripciones están abiertas en el Gym Urban Fitness, se pueden inscribir niños a partir de 6 años en adelante, el costo es de $1,400 por persona”.
Puntualizó que el campamento va dirigido para los amantes del basquetbol, priorizando a niños y niñas a partir de 6 años.
“Trataremos de cambiarles la mentalidad (a los niños), que sepan que sí se puede vivir de este deporte, que pueden seguir una beca deportiva y eso ayudará desde casa también para los padres”. Aclaró que el cupo será de 70 personas en las instalaciones del Tec de Monterrey.
“Es la primera vez que se hace en Puebla y hemos tenido buena respuesta hasta ahorita en la inscripción, los instructores serán Jhovanny García, Jesús González, Fernando Benítez y Gabriel Vázquez”, concluyó Bonilla.

PERICOS ABRE SERIE ANTE LOS MELENUDOS ESTE MARTES.




Los Pericos de Puebla abrirán serie en casa contra los Leones de Yucatán este martes 31 de julio a las 7:00 PM en el estadio Hermanos Serdán como parte de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La Novena Verde (12-11) viene de ganar por barrida la serie como visitante contra los Olmecas de Tabasco, luego de imponerse por pizarras de 6-4, 5-1 y 4-1 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente.
Por los emplumados destaca el bateo de Oscar Sanay, al registrar 33 imparables, 13 carreras producidas y 20 anotadas para un promedio de bateo de .402. Además, Bernardo Heras acumula 20 hits, 14 carreras remolcadas, 9 anotadas y un jonrón con un promedio de .333.
En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Romario Gil (2-0) con 15 imparables permitidos, 7 carreras, 7 bases por bolas y 12 ponches para un promedio de carreras limpias permitidas de 2.61.
Por su parte, los Leones de Yucatán (12-12) vienen de ganar la serie que sostuvieron en casa contra los Bravos de León tras caer 6-4 en el primer juego e imponerse por pizarras de 3-2 y 6-3 en el segundo y tercer partido, respectivamente.
En su bateo destaca la labor de Everth Cabrera con 41 hits, 13 carreras producidas y 17 anotadas para un promedio de .441. Además, Jonathan Jones acumula 32 imparables, 11 carreras remolcadas, 25 anotadas y un cuadrangular para un porcentaje de bateo de .364.
Para esta serie, Pericos tendrá en el centro del diamante como lanzadores abridores probables a Benny Suárez (0-1) el martes, Romario Gil (2-0) el miércoles y Enrique Oquendo (1-1) el jueves.

FEY ESTARÁ EN PUEBLA EL 25 DE AGOSTO.



DESPUÉS del éxito obtenido con el tema “Comiéndome tus besos”, la cantante Fey, presenta nuevo tema y video de “No te necesito”, una canción donde incursiona con ritmos latinos.
Será el sábado 25 de agosto cuando Fey llegue a la ciudad de Puebla en solitario, como parte del show que el Centro Escolar Aparicio A.C. y JL Espectáculos, se encuentran preparando para todos los ex alumnos y público en general, en Auditorio del Complejo Cultural Universitario.
La nueva etapa de Fey ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, en los que ha explorado nuevos sonidos y tendencias, que la han acercado a cada vez más fans.
El ritmo que impregna la guapa cantante en este nuevo tema, forma parte de la colaboración con Manuel Lara, productor con el que ha estado trabajando en sus últimos sencillos “Amo” y “Comiéndome tus besos”, que nota una evolución en todos los sentidos de la cantante.
La autoría de “No te necesito”, corrió a cargo de María Fernanda Blázquez (Fey), Edgar Barrera y Manuel Lara. El video fue dirigido por Toño Roma y cuenta la historia de un grupo de amigas que dejan sus problemas atrás y emprenden un viaje que simboliza la despreocupación y la liberación de todo lo que no les hace bien.
Las invitadas especiales para ese clip fueron la conductora Vanessa Claudio y la cantante Andrea Escalona. También se contó con la participación de seguidoras que pudieron pasar un buen rato junto a la intérprete, en los Estudios Churubusco.
Para su presentación del sábado 25 de agosto, la venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx, taquillas del Auditorio del CCU, Kompter (Sucursal La Cima) y la Central de Radio Taxis tienen entrega a domicilio, donde pueden llamar al 222-22-22, eligen su lugar con la operadora y se los entregan a domicilio. Costos: Gran VIP $1,320 (AGOTADO), Preferente $990, Luneta $880, Platea $770, Palco $660 y Galería $450 pesos.
Cabe señalar que María Fernanda Blázquez Gil, conocida artísticamente como Fey, acaba de cumplir 45 años el pasado 21 de julio, por si fuera poco próximamente visitará Puebla, para dar detalles sobre el espectáculo que estará ofreciendo en Complejo Cultural Universitario.