martes, 1 de septiembre de 2020

CONTINÚA LA TRADICIÓN; EL 4 DE OCTUBRE LA 20ª MISTERCARRERA ATLIXCO, AHORA EN MODALIDAD VIRTUAL

La tradición continúa y el próximo 4 de octubre se llevará a cabo la 20ª Mistercarrera Atlixco 2020, evento que a consecuencia de la pandemia por el Covid-19 se traslada al formato virtual y ahora con esquemas innovadores, conmemorará una edición especial que será todo un reto para los participantes.
Considerada la carrera más longeva de Puebla y una de las más esperadas por atletas del centro y sureste del país, la Mistercarrera sigue con ese esfuerzo que inició hace 20 años  precisamente en la cuna de Mistertennis, Atlixco, lugar de las flores y paisajes único con el fondo del volcán Popocatépetl.
José Juan Jiménez García, presidente del comité organizador y de Grupo Mistertennis, además de Javier Castellanos de JJ Sports y Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco, en rueda de prensa virtual hicieron la presentación de la Vigésima Mistercarrera que hoy cambia de modalidad, a la espera de que en un futuro próximo regrese a su recorrido tradicional entre Atlixco y Metepec.
En esta ocasión la 20ª Mistercarrera, por ser una prueba virtual, tendrá dos etapas innovadoras que los corredores deberán completar para de esta manera hacerse merecedores de una medalla digital cuyo diseño corrió a cargo de Marketing Consulting representada por Ciro Medina.
La primera etapa denominada “Reto 20-20”, será como un previo y comprenderá del domingo13 de septiembre al viernes 2 de octubre. En ella, los participantes inscritos deberán de cubrir una distancia de 20 kilómetros a manera de entrenamiento y podrán hacerlo con un kilómetro al día o bien como ellos lo decidan y al terminar dicho régimen, deberán de registrar su evidencia para obtener su certificado.
La segunda etapa, la de la “Competencia”, es el domingo 4 de octubre y es una carrera virtual donde cada competidor definirá la ruta y la distancia en la que se inscribió previamente; las distancias que marca la convocatoria abarca los 3 kilómetros (caminata familiar), 5, 10 y 20 kilómetros. Con ayuda de la aplicación de Tiempos y Resultados (Tyr) se conocerán los tiempos, distancias y calcular el resultado al instante después de finalizar la carrera.
Así que ya está hecha la cita para celebrar una edición única y especial de la Mistercarrera Atlixco 2020 el 4 de octubre.
Cabe mencionar que el cupo de competidores es de mil personas y las inscripciones ya están abiertas en el sitio www.asdeporte.com y también en las tiendas Mistertennis de toda la República Mexicana.