miércoles, 9 de diciembre de 2015

PERICOS HARÁ PRETEMPORADA EN TUCSON, ARIZONA

Con la finalidad de preparar la temporada 2016 de la mejor manera posible, la directiva de los Pericos de Puebla anuncia que los entrenamientos de pretemporada se llevarán a cabo en la ciudad de Tucson, Arizona, en los Estados Unidos.
Sin fechas concretas aún definidas, los entrenamientos de la novena verde estarán al mando del manager Matías “coyote” Carrillo junto con su cuerpo técnico para la preparación física del equipo emplumado así como todo lo referente a las evaluaciones de jugadores con miras a la temporada 2016 de la liga mexicana de béisbol.
Firova estará con los Nacionales de Washington
Luego de los trabajos de preparación en el curso invernal para los prospectos de los Pericos de Puebla en la academia de GIMSA en Monclova, el coach del equipo poblano Dan Firova ha recibido una invitación formal por parte de Dusty Baker para formar parte del staff de instructores de pitcheo de los Nacionales de Washington en las grandes ligas.
Dan Firova tiene actualmente la responsabilidad de comandar los entrenamientos invernales y se anunció como coach de banca de los Pericos para la temporada 2016 del circuito veraniego de béisbol, sin embargo una vez recibida esta importante oportunidad en la gran carpa al lado de Dusty Baker, la directiva de los verdes autorizó la estancia de Firova con los NatIonals.
La novena verde busca refuerzos
Dentro de las reuniones invernales en la ciudad de Nashville, la directiva de los Pericos de Puebla se concentra en reforzar su roster para la campaña venidera por lo que la búsqueda ha estado enfocada en un tercera base y un lanzador abridor.
Así lo manifestó desde la unión americana el presidente ejecutivo de los Pericos Juan Villarreal. “Estamos enfocados en obtener un tercera base de gran calidad, para ello tenemos varias opciones disponible por lo que seguramente llegaremos a un buen acuerdo” aseguró el directivo quien junto a José Meléndez trabajan en el armado del equipo emplumado para la siguiente campaña.

Agregó que “estamos buscando más y mejor pitcheo, sabemos que tenemos una buena base pero queremos un staff de abridores y relevos mucho más sólido, para eso estamos trabajando y estamos cerca de conseguirlo.