domingo, 7 de marzo de 2021

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.

Se abre el Cuauhtémoc.

A poco más de un año de haber cerrado sus puertas, el Coloso de la Colonia Maravillas podría abrir de nueva cuenta con aforo controlado del 25 al 30 % para el encuentro que sostendrán frente a su hermano Mazatlán que los estará visitando el  viernes 2 de abril.
Obviamente todo dependerá de la anuencia que dará el Gobernador Miguel Barbosa para que esto se lleve a cabo y dependiendo del progreso que se tenga en los próximos días con respecto a la pandemia que azota a todo el planeta.
Según los empleados del equipo, aseguran que tienen todo planchado y que es prácticamente un hecho que cuando Mazatlán visite Puebla, el Estadio Cuauhtémoc reabrirá sus puertas a poco más de un año de haber cerrado.
Benjamín Salinas.
El hijo mayor de Ricardo Salinas es a quien su padre le encargo que checara qué estaba pasando al interior del equipo con respecto a los desfalcos que se habían dado a conocer en los medios de comunicación donde se aseguraba que el director de negocios Rogelio Roa había adquirido una residencia en Cholula y además le había comprado un departamento a la directora de prensa por la zona de Tlaxcalancingo, también por el área de Cholula y donde el ex director deportivo Ángel ‘Rambo’ Sosa tenía una residencia de 7 millones de pesos en la zona de Lomas de Angelópolis .
Ante esta situación, resulta que el joven Benjamín determinó que nadie más tocará dinero del equipo y que los pagos y arreglos se harían a través de él.
El principio del fin inició en la directiva camotera donde Roa y su pandilla de 40 ladrones empiezan a perder poder y acceso a los dineros, por lo cual se prevé que a final de temporada sean despedidos para ingresar a nuevos elementos que sean dignos de su confianza y no sólo esté el sobrino de Gustavo Guzmán que tan malas cuentas ha entregado a la televisora del Ajusco.
Por lo pronto, el buen paso del equipo obedece a la intervención de Benjamín quien tiene trato directo con los jugadores y es con ellos con quien pacta los premios después de que algunos jugadores le dijeron que los habían tenido con puros cuentos y el dinero de las primas jamás llegó, a lo cual el hijo de Ricardo mostró sorpresa pues los premios se mandaron desde la CdMx, pero resulta que se quedaron en el bolsillo de alguien a quien todos conocemos.
De hoy en adelante los premios se firmarán directamente con el hijo del dueño para evitar suspicacias y malos manejos.
Benjamín, a diferencia de Guzmán, pretende entregar buenas cuentas y dejar al equipo en buena posición en la tabla del porcentaje para que en el momento que se pueda, la franquicia se pueda vender de mejor manera y a buen precio.
En lo futbolístico, las cosas se le siguen dando al equipo de Larcamón que en la jornada doble rescató 4 de 6 puntos lo cual lo tiene dentro de los 8 primeros de la tabla y con amplias posibilidades de acceder al repechaje para después ingresar a la liguilla.
Este viernes estarán recibiendo al Atlas en el Cuauhtémoc aún a puerta cerrada para, posteriormente, visitar el infierno del Toluca y regresar a la Angelópolis y ya con público recibir a su hermano, el equipo de Mazatlán, dirigido por Tomás Boy.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima
Twitter@pepehanan