jueves, 12 de octubre de 2017

NO HABRÁ CONFIANZAS ANTE BORREGOS MÉXICO: ERIC FISHER

Sin confiarse de más y como otra oportunidad de ser mejores, así ve el head coach de los Aztecas de la UDLAP, Eric Fisher, el partido del próximo sábado ante los Borregos México. Porque el paso perfecto que llevan en la Conferencia Premier, de cuatro victorias sin conocer la derrota, debe ser cuidado y trabajado semana a semana.
En su ya acostumbrada charla ante los medios, el entrenador en jefe de la Tribu Verde habló sobre la importancia de trabajar durante la semana para seguir ganando cada viernes o sábado, tratando de perdurar esa racha ganadora que lleva durante la presente campaña, debido a que eso será la forma de asegurar su clasificación a los playoffs y tenerlos en casa. “Tenemos que recordar que la línea entre ganar y perder es muy delgada, la preparación aumenta las posibilidades para ganar”.
Así que, para él, que las estadísticas digan que Diego Ruiz es el mejor quarterback de la Conferencia (99 pases completos, 11 touchdowns), que Brian Correa figure como corredor (48 acarreos, 4 touchdowns), José López sea el líder interceptor (3 intercepciones, 32 yardas) y que Alán Méndez de tacleadas (31 tacleos, 1 captura); servirá de poco si no lo demuestran en cada entrenamiento y después en el emparrillado.
Del oponente que tendrá en turno, Simón Hernández, el coach Fisher reconoció que su equipo refleje esa personalidad que tenía como jugador, y ahora como entrenador en jefe, puesto que es algo importante en este deporte. Así que espera un partido aguerrido y donde los Borregos piensan ofender a los Aztecas. Pero dejó en claro que su amistad quedará de lado este sábado, porque su objetivo será ganar al rival que está enfrente. “En otros partidos quiero que sea exitoso, pero no este fin de semana”, comentó.
Asimismo, alentó a la gente a venir al Templo del Dolor este fin de semana, pues si bien los números auguran otro triunfo para los Aztecas, con su record de 4-0 mientras que Borregos lleva 2-2; en el deporte nada está escrito. Además de que deben aprovechar que solamente hay 12 oportunidades de ver futbol americano colegial en México por parte de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas) y 9 garantizadas en la temporada regular para la Ola Verde.

“No hay garantías en la vida, ven a ver a tus Aztecas este fin de semana”, así fue la invitación del coach de la Universidad de las Américas Puebla, para venir este sábado 14 de octubre a las 13:00 horas a presenciar el juego entre la Tribu Verde y los Borregos México.

PELIGROSA SALIDA DE PUMAS PUEBLA EN ATLACOMULCO

Con su visita al Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Atlacomulco en el Estado de México, los integrantes de Pumas Filial Puebla cumplirán con la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 en la Tercera y Cuarta División, así como en la rama Femenil, en una pesada agenda que arrancará a las 10:00 horas. 
El IMNDA Atlacomulco en el Estado de México, significará a los representantes poblanos en estas divisiones, extender su racha de triunfos en sus respectivos circuitos. Los entrenadores Octavio Orozco y Marco Antonio Vélez de Cuarta y Tercera respectivamente, confirmaron a sus plantillas completas para estos compromisos, sin jugadores lesionados y menos castigados por la Comisión Disciplinaria en esta Liga Nacional MX.
Luego de sus victorias ante Huasca Futbol, donde se presentaron con cuadros renovados en algunas de sus líneas, ante la ausencia de algunos de sus jugadores, ambos cuadros completaron en sus entrenamientos semanales a todos sus jugadores debidamente reintegrados y por lo mismo, se sienten mejor “armados” para la difícil salida.
En tanto, con la Rama Femenil Emmanuel Rosete Lang resaltó la completa disposición de sus pupilas, para hacerse de un lugar en el cuadro inicial, pues a lo largo de los entrenamientos derrochan talento y se saben presionadas por las alumnas de Fuerzas Básicas, quienes tras sus prácticas interescuadras, muestran interés por llegar al primer equipo.

Cabe recordar que la organización de “Estudiantes de Atlacomulco” llegó hasta la final en la edición anterior de esta competencia, donde lamentablemente para su causa no lograron el ascenso. Sin embargo, no dejan de ser una gran institución y sin duda le llegan a Pumas Filial Puebla a una prueba para todas sus plantillas, para conocer sus alcances y expectativas en esta Liga Nacional MX, avalada por la Federación Mexicana de Futbol.

SFP RECIBE A LOS OLIVOS EN DUELO DE POBLANAS.

La Selección Femenil Puebla regresará a casa este sábado para enfrentar al conjunto de Los Olivos, en partido que corresponde a la jornada 7 de la Liga Mayor Femenil.  El duelo entre los dos conjuntos poblanos que participan en el torneo será el primero de carácter oficial que se dé en esta liga por lo que reviste de importancia para el futbol femenil de la Angelopolis.

El conjunto que preside Mariela Solis, tendrá su segundo compromiso en casa en lo que va del torneo, después de la victoria que consiguieron en su presentación como local frente a Real Actopan, y que terminó en favor de las poblanas con marcador de 3 por 1.

Sobre el compromiso de este sábado, Mariela Solis comentó:
“Va a ser un partido importante para la sociedad poblana ya que se estarán enfrentando los dos equipos femeninos del estado y para nosotros va a ser un partido lleno de crecimiento y competencia porque sabemos que Puebla está lleno de talento en las mujeres”

La Selección Femenil Puebla recibirá a Los Olivos en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, en punto de las 4:00 de la tarde con acceso sin costo para toda la afición, por lo que la directiva de SFP hace extensa la invitación a todo el público poblano a que asista al encuentro entre poblanas.

El equipo que dirige Carlos Ramos viene de perder la semana pasada en su visita a Macrossocer por lo que este sábado buscarán sacarse la espina y volver a sumar 3 puntos.  Al momento después de 4 partidos jugados, Selección Femenil Puebla se ubica en el quinto puesto de la clasificación con 6 puntos, producto de dos victorias y dos derrotas. Por su parte el conjunto de los Olivos ha jugado 3 partidos, de los cuales ha ganado 2 y perdido 1, que lo ubican al momento como cuarto general.  El partido se espera muy parejo por lo que han hecho los dos conjuntos poblanos hasta ahora en la liga, por lo que la Selección Femenil Puebla buscará hacer valer su condición de local.

La Selección Femenil Puebla ha hecho énfasis en la semana, en corregir los errores que les costaron la derrota el pasado fin de semana por lo que el DT del equipo, ha pedido concentración al máximo en cada entrenamiento, y de igual forma en el partido de este sábado para evitar errores en la parte defensiva.


Para este fin de semana la categoría Sub 15 de SFP tendrá descanso en la liga, sin embargo jugará un partido amistoso contra la categoría sub 17. Por su parte el equipo de ascenso competirá en la Copa Champions Puebla como preparación para la liga que iniciará en noviembre. 

CON GRANDES EMOCIONES SE CERRÓ LA JORNADA 4 DEL TORNEO DE LOS BARRIOS

Se fueron cuatro de las siete jornadas de fase regular del Torneo de los Barrios en su categoría Sub´15 que organiza el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, y equipos como la Coyotera de San Baltazar Campeche y el Deportivo Burton están sorprendiendo con su extraordinario nivel.
En esta Jornada 4 el equipo de la Coyotera derrotó 4-1 a la Telesecundaria Reyes Heroles y ligó su cuarta victoria en cuatro partidos, liderando de esta manera el Grupo 4 de la Sub´15 con doce unidades y registro de 18 goles a favor y sólo 3 en contra.
Por otra parte el Deportivo Burton abrió la semana jugando su partido de la Jornada 4 ante La Burgalesa, a los que derrotaron 10-0, este jueves recuperaron un partido pendiente de la Jornada 1 ante Reyes Heroles y los derrotaron 5-0 con gran actuación de Josué Castillo, quien anotó tres goles. La Burgalesa es segundo lugar del Grupo 4 con 10 puntos, sólo 2 atrás de la Coyotera.
En otros resultados, en el Grupo 1 Liga de Futbol Unión Oriente derrotó 2-1 a Chivas Los Ángeles y Ravel CEFORM 12-2 a La Franja, el Grupo 1 es comandado por Liga de Futbol con 9 puntos, mismos que IMJ Angelópolis.
En el Grupo 2 Deportivo Sabino e IMD San Jorge empataron a uno, Club de Cuervos Huejotzingo derrotó 3-1 a Leones Texmelucan y Coyotes Puebla derrotó 1-0 a Real Atlético Soccer, el grupo lo comanda Deportivo Sabino con 10 unidades seguido por CEFORCU con 9.
El Grupo 3 tuvo grandes partido y parece que es el grupo de la muerte, el Instituto Oriente derrotó 1-0 a CEFOR Balcones del Sur y consiguió su primera victoria del certamen, Atlético San Juan Bosco derrotó 3-1 a San Andrés Ciudad Judicial y COLMEX derrotó 5-1 al Anglosajón. El grupo lo lidera Atlético San Juan Bosco con 7 puntos seguido por CEFOR Balcones del Sur con 6. 
Cerramos con el Grupo 5 en donde Xeneizes son los líderes en solitario con 10 puntos seguidos por el Real Madrid con 7.

De esta manera se cerró la Jornada 4 del Torneo de los Barrios en su Categoría Sub´15, en donde los primeros tres lugares de cada grupo de 8 equipos, más los dos mejores cuartos lugares avanzarán  los 8vos de final en el busca del título de la edición 2017 del Torneo de  los Barrios. 

LUCHADORES POBLANOS SOSTENDRÁN RIVALIDADES NUNCA ANTES VISTAS Y ESPERADAS POR LA AFICIÓN.

La lucha libre en Puebla vibrará con rivalidades nunca antes vistas y que causarán sensación el próximo 22 de octubre en punto de las 17:30 horas en la Arena La Loma. Puebla estará bien representado por gladiadores como Prayer, Centella de Oro entre otros grandes que se medirán ante figuras coliseínas.

Lucha por el orgullo
Prayer es uno de los luchadores más recios de la lucha libre poblana, se ha consagrado como figura en la Arena Coliseo San Ramón en donde la afición los ovaciona en cada ocasión. Para este evento Prayer tiene una prueba de fuego, se medirá ni más ni menos que a Negro “4:40” Casas en la lucha estrella, el combate será de los que más expectativa genere en esta semana previa.

Revolucionaros vs batallón de la muerte
Dos de los conceptos que se han colocado en el gusto de la gente son los Revolucionarios del Ring y el Batallón de la Muerte, el primero de ellos representado por Dragón Rojo Jr. el “Chocomilk Lagunero” quien está dispuesto a dejar todo en el cuadrilátero ante Rey Apocalipsis que estará acompañado por la Poblanita. Un choque que estará infestado de rudeza.

Lucha para conocedores
Los máximos exponentes de la lucha libre tradicional tienen un lugar especial en este espectacular programa, representando a Puebla con mucho orgullo hará su aparición el profesor Centella de Oro quien ha sumado años de lona en su historial deportivo y que le hará frente al “Pequeño Maestro”, Virus.
Sin duda alguna una contienda que nos mostrará lo mejor de la lucha libre clásica.

Lucha por el honor
Antes de ser Guerrero Maya Junior, este gladiador uso el nombre de Multifacético hasta que llegó a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, ahora se medirá ante el poblano que tiene ese nombre precisamente, Multifacético, en una lucha esperada por muchos aficionados que seguramente no se la perderán.

Guerrero Maya Junior llega a Puebla con una emoción particular, ya que es originario de Atlixco, Puebla y estar cerca de su tierra lo motiva de manera intensa.

CORRIENDO POR PUEBLA ALISTA LA PENÚLTIMA FECHA DE NASCAR PEAK MÉXICO SERIES

Puebla se prepara para recibir la penúltima fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Miguel E. Abed en el óvalo de 2.01 kilómetros con el nombre de Corriendo por Puebla.

El estado del campeonato de la competencia está en su mejor momento, pues a solo dos fechas de concluir la temporada, Abraham Calderón, piloto del auto #2 ARRIS Telcel, arrebató el liderato al piloto de Grupo Top- ZTE-Potosinos-PPG, Rubén Rovelo.

Calderón dijo estar contento tras el logro en la fecha anterior, objetivo que cumplió, y ahora buscará sacar mayor ventaja para poder asegurar el campeonato de la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series.

“Chiapas representó un reto personal que se logró, ahora en Puebla buscaremos la victoria, lo cual representa puntos importantes para el campeonato, y poder cerrar con broche de oro la temporada. Se vienen dos fechas importantes y no podemos fallar, nuevamente la clave será seguir trabajando en conjunto con los ingenieros del equipo”, dijo Calderón.

Además, el regiomontano resaltó que la posibilidad de ser campeón como en 2014, es casi una meta por cumplirse así como la preparación física para el trazado poblano será parte del objetivo a alcanzar en este fin de semana.

“Estoy física y mentalmente preparado para Puebla, he trabajado mucho para tener una  buena condición. Sin embargo, será difícil porque la competencia será muy alta en la pista por lo que requerirá una exigencia brutal y no podemos darnos el lujo (el equipo y yo) de darle la oportunidad a otros pilotos de apoderarse del campeonato”, resaltó Abraham.

Por su parte, Rubén Rovelo, no permitirá que se le vaya de las manos el actual líder del campeonato y buscará la manera de regresar a la punta de la tabla, por lo cual deberá trabajar el doble para poder conseguirlo.

“Las dos anteriores fechas no han sido los resultado que esperaba el equipo y yo, ahora debemos tener la mentalidad de ir tras el campeonato ya que nos quedan solo dos fechas, por ende, tenemos que trabajar el doble para alcanzarlo. No será fácil enfrentarme a Abraham, pero todo puede suceder en la carrera”, dijo Rovelo.

Corriendo por Puebla. onceava fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, comenzará sus actividades el día viernes con la sesión de entrenamientos en el trazado poblano a las 13:40 horas.

LA GRAN CARPA DE LOS HORRORES LLEGA A PUEBLA


DeporPuebla / Oswaldo Mendoza

El 20 de octubre llegará a la ciudad de Puebla “La Gran Carpa de los Horrores”, un concepto desarrollado por la compañía Atayde Hermanos.
Ernesto Medina, director de Relaciones Públicas del espectáculo, detalló los pormenores de este espectáculo que permanecerá hasta el 21 de noviembre frente al centro comercial Angelópolis, “Este espectáculo se inauguró en julio en Texcoco, Estado de México y desde entonces continúa sus presentaciones por diversas ciudades del país”.
La temática, es un circo para toda la familia, desde niños de cinco años de edad, acompañados por un adulto, quienes durante dos horas de función, experimentarán  miedo y suspenso, pero también risas y eventos chuscos con la participación de los payasos originarios de Chile. También se desarrollará un acto de motocicleta, del círculo de la muerte y actos de arqueros, malabares, contorsionismo, ballet, danza aérea, música, luces y efectos especiales con más de 20 artistas en escena provenientes de México, Chile, Canadá y España.

Cabe mencionar, que dos mil espectadores podrán disfrutar de este espectáculo que tiene costo desde 330 hasta 630 pesos y en horarios de 6 de la noche y ocho y media de la noche con una duración aproximada de casi dos horas. La Gran Carpa de los Horrores también visitará Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.