domingo, 3 de noviembre de 2019

ÁNGELES CAE EN SU ÚLTIMA SERIE DE LA PRIMERA VUELTA EN CASA.

Los poblanos cerraron la primera mitad del torneo ante su afición con una derrota de 69 puntos por 104 ante unos rebeldes  Dorados de Chihuahua, quienes se llevaron la serie a casa.
El primer cuarto fue marcado por dos quintetas que salieron a la duela del Miguel Hidalgo en búsqueda del ansiado triunfo,  donde los primeros 5 minutos ganaba Puebla 10 a 8; sin embargo cinco unidades de Rayes Gallegos le dieron la ventaja a Chihuahua 19 puntos a 14.
En el segundo periodo los Dorados aprovecharon la buena racha de Gallegos, mismo que al concretar 5 coladas y sumar 14 puntos le dio la victoria momentánea a la visita 29 unidades a 53 al descanso.
Regresando para la segunda mitad, los dirigidos por Israel Zermeño trataron de contener a los chihuahuenses, quienes en el marcador ganaron el cuarto 24 puntos a 23 que dejaron la pizarra 77 a 52 para Dorados.
El último periodo fue completamente para Chihuahua que aprovechó la pintura con Jesús González, mismo que colaboró para darle la victoria a su equipo 104 a 69 ante los poblanos.
Los máximos anotadores fueron Jeffrey Burgos con 17 puntos para Ángeles, mientras que Rayes Gallegos consiguió 24 puntos para Dorados. La siguiente visita para Ángeles será ante Soles de Mexicali el 7 y 9 de Noviembre en la frontera.

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES CON PLAYERA PERSONALIZADA PARA LA ELECTRIC RUN.


Este martes 5 de noviembre será el último día en el que estarán disponibles las inscripciones con playera personalizada para la Carrera Nocturna ‘Electric Run 2019’ que se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre con hora de arranque a las 8 de la noche en San Andrés Cholula, y que tendrá las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, además de un divertido after con un DJ invitado y un show espectacular a cargo de Glowman.
Una iluminación espectacular en cada kilómetro de la ruta que recorrerá las principales calles de este Pueblo Mágico, además de un gran ambiente para divertirse y a la vez un reto para la comunidad runner en Puebla, es lo que ofrecerá este evento para el que los corredores también podrán portar una playera dry fit personalizada con el nombre su nombre en sublimado (NO es vinil textil).
Este beneficio estará disponible hasta este martes con costo para los 10 kilómetros de 650 pesos, de 550 para los 5 kilómetros, y de 350 pesos para la caminata de 3 kilómetros.
A partir del miércoles 6 de noviembre y hasta el 15 de noviembre, el monto de la inscripción pasará a ser de 680 para los 10 km, de 580 para los 5 y de 350 para los 3 kilómetros, pero la playera ya no será personalizada.
Posterior a esa fecha, el precio variará y estará sujeto a la disponibilidad de 2,500 corredores que tiene contemplado el Comité Organizador.
La convocatoria está abierta a todos los atletas, clubes deportivos, equipos, instituciones, empresas y al público en general, para que sean parte de este tour nocturno con un kit 100% Neón, con lo que juntos iluminaremos esta Ciudad Milenaria.
Las inscripciones se pueden hacer con depósitos o transferencias a la cuenta del banco BBVA: 0113710130 CLABE: 012854001137101303 BENEFICIARIO: ENGLISH SCHOOL CERTIFICATION CENTER
a) Por internet Inscríbete a través de www.swimbikerunmexico.com o www.englishschoolmexico.com pagando con transferencia electrónica.
b) Depósito bancario en ventanilla o en cajero automático para depósitos en efectivo en la cuenta oficial del patrocinador principal English School para después hacer el registro en línea a través del portal www.swimbikerunmexico.com
Otra opción son los centros de inscripción: • English School Puebla (Plaza Valquesillo Xilotzingo Local 26, en Boulevard Carlos Camacho Espíritu 8323, Col. Barrio de Arbolédas. Puebla, Puebla). • English School Cholula (Plaza Pirámide Av. 12 Ote. 304, Local 16. San Pedro Cholula, Puebla.
El kit de corredor para los inscritos incluye:
▪ Playera de corredor dry fit importada (Personalizada con su nombre para los primeros inscritos)
▪ Medalla de edición Electric Run.
▪ Número de corredor.
▪ Chip electrónico para medición de tiempos
▪ Diploma de participación (descargable en línea).
▪ Hidratación premium en ruta y al concluir. (Agua, fruta, dulces y chocolates). Artículos Neón.
▪ 1 barra de pintura neón (color a elegir el día de la entrega de paquetes según disponibilidad) ▪ 1 artículo neón por participante (a elegir el día de la entrega de paquetes según disponibilidad) 
▪ Mochila de malla para entrega de kit. La convocatoria completa se puede revisar en la página www.swimbikerunmexico.com

EN LÍNEA DEPORTIVA, LA COLUMNA DE PEPE HANAN.

Karma camotero.
Semana a semana, jornada a jornada, venimos diciendo lo mismo, el equipo de la franja se encuentra a la deriva sin un rumbo fijo y se ha convertido en una cueva de oportunistas que solo velan por los beneficios en sus bolsillos.
Obviamente siempre voltearemos a ver a los jugadores y señalarlos como los únicos culpables, se les tacha de irresponsables, cínicos y mercenarios, cuando a mi parecer, en este caso al menos, son los menos culpables.
A modo de ser sinceros, es imposible para el jugador tener un buen desempeño cuando todo lo que le rodea está podrido.
Se perdió contra Veracruz el martes pasado y le permitieron a los escualos romper una terrible racha de 41 partidos sin victoria en la liga, triste honor para los jugadores y para la lastimada afición camotera.
El viernes pasado se empató con Pumas en un partido en el que, a mi parecer, los jugadores salieron más con amor propio y vergüenza que con una motivación real, me platican que estaban avergonzados, pues además fueron motivo de burla en todos los medios de comunicación y redes sociales, intentaron ganar pero no pudieron y se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla general y con pocas probabilidades de salir de esa posición teniendo por delante la visita a Morelia y el cierre del torneo en casa frente a uno de los líderes como lo es el Necaxa.
Sin laterales nominales y con más de 200 minutos por cumplir de menores, las cosas no pintan nada bien para una escuadra secuestrada por la gente que mandó TV Azteca y que han resultado un verdadero fiasco y un ‘vómito’ para la afición poblana.
Ante este panorama se ve punto menos que imposible que alguien en su sano juicio se interese por hacerse de la escuadra poblana, por lo que tendremos que seguir padeciendo a estos ‘parásitos’ que se han apropiado de nuestra querida franja.

Lobos BUAP.
Durante la semana, el tema de los licántropos volvió a subir de nivel cuando nos esteramos mediante medios nacionales que los abogados del Sr. Mario Mendivil cuentan con órdenes de aprehensión por otros asuntos que representan, se habla de extorsiones y más.
Ahora entendemos porque y mediante ese ‘Modus Operandi’, han intentado extorsionar a la máxima casa de estudios de nuestro estado, aunque debemos reconocer que aquí se han topado con pared.
Llamó la atención que los abogados universitarios representados por Igor Trujillo intentaron tener acceso al expediente de  la venta de Lobos BUAP a Juárez, el cual se encuentra en la FMF y hasta donde llegaron acompañados de Notario Público, pero con todo y eso, los federativos encabezados por el Sr. Enrique Bonilla se negaron a facilitar copia, la cual deberá ser entregada ahora sí de manera judicial.
De qué tamaño es su miedo? Qué esconden? Qué se comieron que tanto escozor genera para abrir públicamente el tema?
Desgraciadamente este asunto cada día qué pasa apesta más.

15 años de En Línea Deportiva.
Este miércoles se cumplen 15 años del inicio del programa radiofónico En Línea Deportiva.
Sin duda, una aventura que jamás imagine tener, pero que de una u otra manera ha marcado mi vida para bien o para mal.
Estaremos festejando con cemitas y refrescos con nuestros radioescuchas, como cada año, en las instalaciones de Marconi Comunicaciones.
Agradezco a mi amigo Rafael Cañedo Carrión primero por su confianza y después por su tolerancia para que este proyecto continúe vigente.
Nosotros como siempre seguiremos en línea.
Hasta la próxima.
Twitter@pepehanan

PICOTEAN A OLIVOS

El desgaste del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, y el rival, invitaban a rotar en las filas del Puebla Sub-14. Pero el conjunto blanquiazul resintió los necesarios movimientos y cayó 3-2 en Olivos el sábado ante Querétaro. 
La escuadra albiverde, sin bien perdió una chance importante para seguir de cerca a los primeros puestos del pelotón, descubrió con quién contar para la segunda parte del calendario, pues varios miembros de la segunda unidad dieron el paso al frente en el día de las audiciones.  
En cuanto al partido, el conjunto de Querétaro tomó la ventaja 2-0 al medio tiempo, pero Puebla se metió al juego través de Gionavini García.  La anotación de García hacía justicia a lo hecho en cancha por los albiverdes, creciendo en juego y ganando en confianza como para pensaren la remontada. 
Pero como sucede en el futbol, cuando mejor lo haces, el rival anota. La vieja máxima se cumplió al pie de la letra con un Gallos atento para liquidar a la contra. 
El 3-1 minaba a cualquiera, pero no a Puebla, pues los locales apegados al juego de conjunto y toque siguieron a lo suyo: igualar los cartones a como diera a lugar. 
Justo ahí, emergió la figura de Alex García. El futbolista, ingresado al campo en el complemento, disparó de primera un servicio raso dentro del área de los emplumados, anidando la pelota en la red.  
La moneda estaba en el aire, pero el tiempo comenzaba a ser factor y las carreras hacían presa a los locales. Por dicha razón, el equipo se decidió por los pelotazos sobre el juego de conjunto. Pero pagó cara la decisión, facilitándole la misión defensiva al rival, siempre oportuno a la hora del despeje y preciso para ganar el rebote.  
Gallos terminó levantando los brazos en Olivos, a pesar de no hacer mucho en el trámite del juego.  
 
Caen en Querétaro 
El fin de semana negro de Olivos se completó con derrotas de la categoría 12 y 13, ambas cayendo también con Querétaro 2-0 y 3-0, de forma respectiva.

EN JUEGO DE LOCURA, ÁNGELES CAE EN EL ÚLTIMO PERIODO ANTE DORADOS.

Un buen partido se vivió en el Gimnasio Miguel Hidalgo esta noche de sábado en donde reinó de principio a fin el ambiente festivo de Día de muertos. A pesar del buen arranque de la noche, Ángeles cayó en el primero de la serie 83 puntos a 89 ante los Dorados de Chihuahua.
Llegada la hora del encuentro entre poblanos y chihuahuenses, la afición  que lució en sus gradas el folclor de día de muertos disfrutó del salto inicial Ángeles abrió con un triple que encendió a la gente. Pasados los minutos, William Green sumó dos triples y dos coladas, y con la buena defensa de los alados, se llevaron el primer cuarto con ventaja 26 a 13.
En el segundo periodo los Dorados intentaron reaccionar con la entrada de Jesús González a la duela, quien sumó 13 puntos en su ofensiva; sin embargo el ataque de los poblanos continuó anotando para irse con la victoria momentánea 46 puntos a 32.
Regresando del descanso, el aro se le cerró a los dirigidos por Israel Zermeño, quién a pesar de ajustar a su quinteta no puedo detener el ataque de Juan Suero que apoyó a los de Chihuahua para darle la vuelta a la pizarra electrónica en el tercer cuarto por una unidad, 62 unidades a 61.
En los últimos diez minutos el juego se apretó en la pizarra, ambas escuadras consiguieron sumar todos sus ataques dejando los primeros 5 minutos con ventaja de Dorados por dos unidades, pero la suerte le terminó sonriendo a la visita y aprovechando la rotación de la banca, Dorados derrotó a Ángeles 89 puntos a 83.
Los máximos anotadores fueron Jeffrey Burgos con 24 puntos para Ángeles, mientras que Jesús González anotó 17 unidades para los Dorados.

FC LOS ÁNGELES SE LLEVA DOS PUNTOS DE SU VISITA A SEP PUEBLA.







Los Ángeles empató a dos goles frente a SEP Puebla en la Jornada 10 del Grupo 2 de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP) en duelo disputado en el Campo 2 de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, no obstante, los angelinos se llevaron el punto extra al superar a los locales 4 goles a 2.
Los primeros minutos del partido fueron dominados por los rojiblancos, pues recién iniciando el compromiso Arturo Lozano agarraría el balón para conducirlo hasta el área rival y poner el primer gol del encuentro, registrándolo al minuto 1’.
Cinco minutos después, al 6’, Gabriel García dispararía con un tiro certero anotando el segundo gol para Los Ángeles.
No obstante, el cuadro local buscó reaccionar de manera inmediata, lográndolo al minuto 22 con una aproximación de Daniel Martínez, poniendo el gol del descuento para SEP Puebla.
Casi al finalizar el duelo, los locales lograrían llegar por última ocasión al arco defendido por Gerardo Manzano, generando la oportunidad de peligro y anotando el segundo tanto que sentenciaría el duelo en empate a dos goles.
Posteriormente, en la tanda de penales, el cuadro visitante superó a SEP terminando con un marcador de 4 goles a 2, llevándose a casa dos puntos clave para el cierre del torneo.