jueves, 21 de julio de 2022

POBLANOS EN SEMIFINALES DEL TORNEO JUVENIL NACIONAL DE TENIS PUEBLA 2022.

Intensa ronda de cuartos de final se vivió en el cuarto día de actividad en el Torneo Nacional Juvenil de Tenis “Puebla 2022” presentado por Volkswagen, que nos regalará este viernes, la emocionante ronda de semifinales y también, las finales de dobles.
En todas las categorías se han vivido partidos llenos de emoción y fuerza, las cinco sedes han cumplido con creces tanto en materia de ambiente, como en lo deportivo.


Nota completa, da click aquí









 

RECITAL DE SOSA DA LA SERIE A DIABLOS

Henry Sosa tiró colgó siete argollas, y Julián León impulsó par de anotaciones, para guiar a los Diablos Rojos del México al triunfo por pizarra de 6-2 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.
 



JUAN PABLO BRAVO, COACH MADERISTA: “ME SIENTO CONTENTO POR ESTA NUEVA ETAPA EN EL BASQUETBOL”.

Hace casi dos décadas, Juan Pablo Bravo Pedraza tuvo una destacada trayectoria como basquetbolista colegial e incluso, gracias a su talento y liderazgo, representó a México en la Universiada Mundial de Daegu, Corea, esto en 2003.
 




ES OFICIAL: PABLO GONZÁLEZ ESTÁ DE REGRESO EN EL PUEBLA.

El Club Puebla informa que el jugador Pablo González Díaz, ha regresado a la institución a través de un contrato por tres años, por lo que reforzará al equipo dirigido por Nicolás Larcamón a partir de este torneo.