jueves, 1 de febrero de 2018

LOBOS BUAP MANTIENE LA INTENSIDAD PARA EL ENCUENTRO ANTE AMÉRICA.

El conjunto universitario siguió con los entrenamientos de cara al próximo sábado donde visitarán al Club América.
Este día realizaron una breve sesión de calentamiento, acompañada de trabajo futbolístico enfocado a los espacios reducidos.
Al concluir la sesión, Jordan Sierra comentó que el grupo está mentalizado en su siguiente duelo, “estamos enfocados a lo que queremos, estamos concentrados, ya pasó lo más duro de esta semana y ahora solamente esperar al fin de semana”.
Compartió que su proceso de adaptación va por buen camino, “me ha costado un poco por el tema de la altura, ya que vengo a jugar de la costa, siempre he querido jugar en la altura y nunca es tarde, ahora se me dio esta linda oportunidad, me ha gustado acá y me siento bien, me siento cómodo y siempre dando lo mejor para el club.”
Detalló que el ánimo del conjunto le ha ayudado a una integración más rápida, “me he encontrado con un buen grupo, con un buen equipo, mis compañeros también me han ayudado a adaptarme rápido y eso es lo más importante”.
Destacó que la mentalidad de la escuadra está fortalecida, “estamos concentrados en ir a sacar esos tres puntos sabiendo que con ellos vamos a estar más tranquilos, el grupo va a estar más alegre, estamos enfocados en este fin de semana.”
Argumentó que mantendrá el estilo de juego que lo caracteriza, “vamos a jugarle inteligentemente, ellos como son locales siempre van a salir a proponer, nosotros tenemos que hacer un futbol inteligente, ir tranquilos, tener la posesión de la pelota y cuando se dé la opción de gol, hacerlo”.

Para terminar, dejó unas palabras a la afición universitaria reafirmando el compromiso de todos por conseguir triunfos, “que se sientan tranquilos que nosotros siempre vamos a dar el cien por ciento por este club, por sacar los tres puntos y por salvarnos.”

LA ASPABUAP E INDET FORTALECEN APOYO AL DEPORTE DE LOS TRABAJADORES

Jaime Mesa Mújica, Secretario General de la Asociación Sindical de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ASPABUAP) y Luis Javier Silva Islas, Secretario General del Indet Puebla, tuvieron una reunión de trabajo para revisar la agenda de cara a las próximas competencias de los trabajadores y brindar las mejores condiciones para fortalecer el deporte en sus agremiados.
“Nos parece que el deporte es muy importante en la vida de los trabajadores, que llegue hasta sus familias, que todos como sociedad tengamos la cultura de la actividad física para una vida saludable”, comentó Jaime Mesa.
Por lo anterior, en la reunión de trabajo que tuvo como sede las oficinas de la ASPABUAP, los Secretarios coincidieron en que los resultados obtenidos en los últimos años han motivado a una mayor participación por parte de los trabajadores, por lo que será importante mantenerse en esa línea de
apoyo e impulso al deporte.
“En la ASPABUAP tenemos pensado en que, los esfuerzos hechos hacía el deporte sean mayores, tendremos una calendarización para el deporte competitivo y de recreación”, subrayó Mesa Mújica.

Con medallas obtenidas en los Mundiales de los Trabajadores en Italia y Letonia, el objetivo para la ASPABUAP será continuar con la cosecha de medallas para la edición del 2019 en España, por lo que es fundamental afinar detalles de cara a los 46 Juegos Nacionales, así como al decimoquinto Festival Internacional del Deporte de los Trabajadores, que se realizará en el mes de junio en Albena, Bulgaria.

“ENFRENTAREMOS AL MEJOR GUADALAJARA”: ENRIQUE MEZA, DT DEL PUEBLA.

Por Edgar Daniel González Sánchez

Para el técnico del Puebla, Enrique Meza, el Guadalajara, su próximo rival, le merece un gran respeto sobre todo a nivel deportivo, de ahí que espera al mejor Chivas de toda su historia, lo que implica que su escuadra saldrá con toda la firme intención de doblegar a los del Rebaño Sagrado en la cancha del Cuauhtémoc.
“Hoy vamos a jugar con Guadalajara, que es un gran equipo, que está muy bien dirigido, que seguramente mucho del estadio se va a llenar con gente del Guadalajara, porque así es siempre, casi en todos lados juegan de locales, entonces vamos a jugar pensando en que vamos a jugar con el mejor equipo del Guadalajara en toda su historia, es difícil hablar de ello porque ha tenido muy buenos equipos a lo largo de la historia, pero lo tenemos que respetar, porque en ese respeto estriba también el intentar, en un momento dado, dentro del campo de juego hacerles daño, pensando en la manera futbolística que tengamos para poder hacernos sentir merecedores a una victoria”.
El afamado “Ojitos” fue claro al decir que en caso de obtener el triunfo sobre el cuadro tapatío, aún no es tiempo de hablar de una clasificación o de algo más, ya que falta mucho del campeonato, por lo que deberán trabajar en el día a día para así alcanzar los objetivos que se tienen trazados.
“Es la fecha cinco, es muy difícil pronosticar cosas en esta fecha, tenemos que aspirar a que el equipo se salve, tenemos que aspirar a que el equipo logre una clasificación, pero para eso faltan trece fechas, entonces es muy difícil pronosticar cuando estamos en la fecha cuatro, nuestra responsabilidad es hacer lo más que podamos a lo largo de las trece fechas que quedan, buscando que el equipo se salve, buscar una clasificación, ya una vez clasificados, intentar un título, por qué no, quién nos puede negar el derecho a aspirar a algo que está ahí”.

Asimismo, el timonel blanquiazul se dijo gratamente sorprendido por el incremento de seguidores que se han registrado en sus juegos como local, en espera de que la cifra siga creciendo conforme mejores los resultados sobre el terreno de acción.

UN FEBRERO LOCO AL ESTILO DTU

Lucha Extrema con artefactos, púas, mesas, sillas, lámparas de neón, Strong Style y de Alto Impacto es lo que ofrecerá DTU en su regreso a Puebla este sábado 3 de febrero en su gira “Febrero Loco y con la Pandilla otro poco” con seis candentes combates.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UO) campus central, Crazy Boy director de DTU y el campeón de Alto Impacto: “Moria” presentaron el cartel y se mostraron agradecidos con Puebla por todo su cariño. “Estamos muy contentos de regresar con nuestro propio sello y estilo y además seguimos celebrando los Diez años de Lucha Profesional Mexicana DTU”.

Lo emotivo sin duda fue cuando Crazy Boy y Moria recibieron un reconocimiento especial por sus logros obtenidos en el 2017 por parte de la Mtra Alejandrina Santillán Martínez, Coordinadora del Área de Humanidades quien estuvo en representación del Mtro José Fernando López Olea, rector de esta casa de estudios.

En lo que respecta a la función, en la lucha de Alto Impacto Internacional, el campeón “Moria” se enfrentará al estadounidense: Steve Fierce de la empresa Freedoms, además de Pesadilla y Drastik Boy.

Bajo la modalidad de lucha extrema con tachuelas y brochetas; Crazy King, Ovett y Paranoico se medirán en el cuadrilátero.

En lucha de sillas metálicas, los Macizos: Cíclope y Miedo Extrema le darán la alternativa a los Game Overs: Toto Gamer y Billy Gamer.

En una lucha denominada Trastes Extremos, los exóticos: Diva Salvaje y Yuriko se enfrentarán a Camuflaje y El Junior de los Malcriados.


En un triangular de Alto Impacto DTU; Jimmy de los Nerds, Adrenalina y Cobre arreglaran sus diferencias. Las hostilidades arrancarán con una lucha de nuevos valores. Los boletos ya se encuentran a la venta desde los $50.00 general hasta los $150 en primera fila.