viernes, 17 de febrero de 2017

LOBOS PREPA SUMA DOS UNIDADES ANTE COYOTES

Este día Lobos Prepa enfrentó a Coyotes, en el Estadio Universitario BUAP, en duelo correspondiente a la jornada siete del Clausura 2017 en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.
El partido comenzó en punto de las 10:00 horas, ambas escuadras lucharon por la posesión del esférico, los universitarios lograron generar peligro por los costados por conducto de Gustavo Carmona y Carlos Martínez, que buscaron en varias a ocasiones los atacantes Mario Mouret y Gibrán Zamudio, sin embargo el arquero visitante logró contener cada uno de los embates, manteniendo su arco en cero al final del primer lapso.
Para la parte complementaria los dirigidos por Hiram Bandala adelantaron líneas, logrando la anotación al minuto 62, por conducto de Jesús Álvarez. Tras el gol, visitantes continuaron defendiéndose, pero en dos contragolpes lograron darle la vuelta al resultado por conducto de Uriel Bautista que convirtió a los minutos 67 y 73.
En los últimos minutos los lobeznos se fueron al ataque, logrando convertir el tanto de la igualada por conducto de Mario Mouret al minuto 91. En la tanda de penaltis los de la BUAP se adjudicaron el punto extra, ganado ocho a siete.

Con este resultado Lobos Prepa llegó a 13 unidades, manteniéndose momentáneamente en el segundo lugar del sector tres.

LOBOS BUAP CONCLUYÓ SU PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR A ALEBRIJES

Este día el conjunto licántropo, reportó a las instalaciones de Ciudad Universitaria, para concluir con la preparación del duelo que sostendrá este sábado 18 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio universitario BUAP, ante Alebrijes de Oaxaca, como parte de la jornada nueve de campeonato.
En los últimos cinco encuentros protagonizados por Lobos y Alebrijes, los universitarios han empatado en dos ocasiones y los de Oaxaca en tres oportunidades se llevaron el triunfo, cabe destacar que en el último cotejo que se disputó en el Universitario BUAP, fue un duelo de preparación previo al arranque del Clausura 2017, donde los licántropos ganaron cuatro goles a tres.

La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Víctor Alfonso Cáceres Hernández, estará apoyado en la bandas por Eric Aponte, y Enedina Caudillo, como cuarto oficial saltará Oscar Villagómez.