martes, 10 de abril de 2018

HACE OFICIAL PERICOS INTERCAMBIO DE PELOTEROS CON MONCLOVA.


El Club de Beisbol Pericos de Puebla anuncia los siguientes movimientos con la intención de reforzar la ofensiva del equipo en este primer mes de temporada.
Al equipo emplumado se integran los peloteros Alberto Carreón y Antonio Lamas quienes llegan en cambio definitivo por Jorge Flores y Mario Morales que pasan al Club Acereros de Monclova.
Alberto Carreón estará en su regreso a la Angelópolis donde es un gran ídolo de los aficionados, que podrán aplaudir nuevamente el bateo y el juego del pelotero de Guadalajara.
Por su parte, Antonio Lamas es un bateador de poder con muy buena defensiva que llega para reforzar al equipo en la parte media del orden al bat. En la presente campaña con Monclova, acumuló cuatro hits, dos carreras producidas y una anotada en 19 turnos al bat, para un porcentaje de .211.
Del mismo modo, se agregan al roster de los Pericos el pitcher Wes Torrez, también proveniente de los Acereros, y el coach Alberto Manrique.
La temporada pasada, Wes Torrez terminó con marca de dos triunfos y una derrota en 22 apariciones, permitiendo 42 imparables y 29 carreras, recetando 30 ponches y 19 bases por bolas.

Jesús Arredondo e Issmael Salas son rellamados a Monclova
Además, salen del conjunto emplumado con rumbo a los Acereros del Norte Jesús Arredondo e Issmael Salas, quienes fueron rellamados por el conjunto coahuilense. Junto con ellos, parte el coach Francisco Villegas.
Los Pericos continúan preparándose buscando conseguir el primer lugar de la Zona Sur esta semana en las series que sostendrá contra Unión Laguna y Durango.